Logo Computerhoy.com

Poco F4 GT 5G: Pantalla AMOLED de 120 Hz, 64 megapíxeles y carga rápida de 120 W con un descuentazo

Ofrecido por AliExpress

POCO F4 GT

POCO

Si lo que buscas en un smartphone es potencia para poder exigirle, el Poco F4 GT 5G es el terminal perfecto para ti y más ahora que está de oferta por el 11.11 de AliExpress.

La celebración de AliExpress por el 11.11, va a hacer que puedas llevarte unPoco F4 GT 5G por un precio menor del que normalmente tiene. Una excelente noticia para mucha gente que quiere tener un terminal de alto rendimiento, pero sin tener que pagar un dineral en su compra.

Hasta el próximo 13 de noviembre,AliExpress estará inmerso en la celebración del 11.11, por lo que aún quedan bastantes días para conseguir este smartphone.

Hablamos de un dispositivo con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ que tiene una tasa de refresco de 120 Hz, la cual será perfecta para poder disfrutar de los juegos con mayor contenido gráfico del momento.

POCO F4 GT

POCO

Pero no solo en el panel destaca, sino que en su interior monta el Snapdragon 8 Gen 1, el ultrapotente procesador de Qualcomm, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. 

Compra el Poco F4 GT 5G

Si te parece poco, nosotros te vamos a ayudar con dos códigos descuento (no acumulables) que puedes aplicar en estos días de celebración del 11.11 de AliExpress.

  • Por una comprar mínima de 50 euros te llevas 6 euros de descuento: COMPUTERH6
  • Por una compra mínima de 129 euros el descuento es de 15 euros: COMPUTERH15

En cuanto al apartado fotográfico, hablamos de un dispositivo que tiene en su cámara posterior una triple cámara de:

  • Principal: 64 Mpx, f / 1.9, 26 mm, 1/1.73", 0.8 µm, PDAF
  • Ultra gran angular: 8 Mpx, f / .2, 120˚
  • Macro: 2 Mpx, f / 2.4

En cuanto al sensor delantero, la cámara ofrece 20 Mpx y una apertura focal de 2.4.

Si hablamos de conectividad al WiFi a/b/g/n/ac/6 y el Bluetooth 5.2, debemos sumarle un sensor de huellas en un lateral, reconocimiento facial, USB de Tipo C, NFC, puerto de infrarrojos, acelerómetro, giroscopio, brújula, espectro de color, GPS, Glonass, BDS, Galilero, QZSS y NaviC.

La batería es tremendamente sorprendente, no solo por su excelente capacidad de 4.700 mAh, sino porque tiene un sistema de carga rápida de 120 W,lo que permite tener el terminal completamente cargado en únicamente 17 minutos.

No olvides que tienes hasta el próximo 13 de noviembre para que te puedas beneficiar de esta oferta y muchas más por la celebración del 11.11 por parte de AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas