Logo Computerhoy.com

POCO X3 NFC en oferta exclusiva en AliExpress. Solo 168 euros y antes de su lanzamiento oficial

Ofrecido por AliExpress

POCO X3 NFC en AliExpress

AliExpress

AliExpress calienta motores en la presentación del POCO X3 NFC ofreciendo un cupón de descuento de 17 euros a los 1.000 primeros compradores del smartphone más reciente  de POCO. 

La semana pasada POCO, la marca filial de Xiaomi, citaba a los medios para la presentación de su nuevo dispositivo. Hoy AliExpress se adelanta a la presentación oficial del POCO X3 NFC con una gran oferta sobre su precio de lanzamiento.

El nuevo smartphone de POCO llega con una nueva hornada de procesadores Qualcomm Snapdragon 732G bajo el brazo, digno sucesor del Snapdragon 730G y orientado al sector gaming. ¡Es exactamente lo que buscas!

AliExpress no se lo ha pensado dos veces y quiere que te lleves a casa uno de los móviles 4G más potentes del 2020 con una promoción especial con motivo del lanzamiento del POCO X3 NFC. La tienda online permite aplicar a los 1.000 primeros compradores un cupón de descuento de 17 euros al comprar el nuevo POCO X3 NFC durante el lanzamiento del terminal, así como regalos y concursos durante estos primeros días.

POCO X3 NFC en AliExpress

AliExpress

Por las imágenes que se dejan ver en el anuncio de POCO X3 NFC en AliExpress, el nuevo smartphone de POCO luce un diseño que recuerda al POCO F2 Pro y cuenta con una pantalla sin curvas en el frontal y frecuencia de refresco de 120 Hz.

El nuevo modelo de POCO estrena SoC equipando un procesador Qualcomm Snapdragon 732G de ocho núcleos y 8 nm a una frecuencia de 2,3 GHz, apoyado por una GPU Adreno 618 que, según el propio fabricante, podría ser hasta un 15% más rápida que la GPU que monta el Snapdragon 730G.

POCO X3 NFC en AliExpress

AliExpress

En el apartado fotográfico, el POCO X3 NFC montará un pack de cuatro cámaras en el que se confirma que el sensor principal es de 64 megapíxeles, mientras que en el frontal luce una cámara integrada en una pequeña perforación en la pantalla.

En lo relativo a la autonomía, el POCO X3 NFC contará con una batería de 5.160 mAh y carga rápida de 33W, lo cual garantiza hasta dos días de uso y una recuperación de la carga en un tiempo muy corto.

POCO presenta a su X3 NFC como uno de los móviles 4G más resistentes del 2020, ofreciendo un rendimiento impecable por muy poco dinero.

La promoción de lanzamiento del POCO x3 NFC que ha preparado AliExpress estará activa hasta el 10 de septiembre. Puedes llevártelo a casa por solo 168 euros al aplicarle un descuento adicional con el cupón POCOX317 al formalizar tu compra. Tendrás que ser rápido ya que solo se beneficiarán de este descuento los 1.000 primeros compradores.

 
POCO X3 NFC en AliExpress
AliExpress

Esta promoción en AliExpress no se limita a ofrecer un descuento al comprar el POCO X3 NFC, sino que además habrá una serie de sorteos y premios para los seguidores más fieles de la marca con algunos regalos interesantes.

Por ejemplo, los 300 primeros compradores se llevarán de regalo una camiseta POCO de edición limitada, y obtendrán un regalo extra si comparten su pedido en redes sociales entre el 8 y el 9 de septiembre.

Tacha el 8 de septiembre en tu calendario, porque a las 8:30 de la mañana (hora peninsular española) tienes una cita con el streaming del POCO X3 NFC, en el que se podrá ganar un televisor Xiaomi, 6 smartphones y hasta 60 pulseras Mi Band 5.

Portátiles Xiaomi: guía de compra con todos los modelos

Portátiles Xiaomi: guía de compra con todos los modelos

Algunos portátiles Xiaomi gaming y profesionales que tienen muy buena pinta y un precio bastante competitivo. Son modelos que van descaradamente a por un rival: los MacBook de Apple, sin duda el equipo a batir en los últimos años.

Lee la noticia

Además, accede a la página de POCO X3 NFC en AliExpress y escanea el código QR que encontrarás junto con la app de la plataforma online para participar en juegos y acertijos con los que podrás llevarte gratis uno de los 10 POCO X3 NFC y 100 auriculares inalámbricos que está regalando AliExpress.

No te lo pienses más y reserva ya tu POCO X3 NFC en AliExpress con envío gratis, entrega en tres días y dos años de garantía en España por solo 168 euros. Un precio increíble para uno de los móviles 4G más potentes del 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded