Logo Computerhoy.com

Poptel P60, el móvil robusto con cámara dual IA y desbloqueo facial

Ofrecido por Poptel

poptel p60

Hay personas que, aunque necesitan un móvil robusto por el ambiente en el que se desenvuelven, se resisten a hacerse con un smartphone rugerizado porque en muchas ocasiones estos modelos no ofrecen las últimas tecnologías que encontramos en los dispositivos regulares. 

No obstante, gracias a Poptel, los móviles robustos ofrecen a los usuarios las mismas características que los smartphones normales, pero con la ventaja de que son muchos más resistentes para soportar condiciones que no soportan los modelos regulares. Entre sus dispositivos que equipan la última tecnología encontramos el Poptel P8, el P9000 Max o el P10.

Ahora, la compañía está a punto de lanzar al mercado el Poptel P60, un nuevo terminal robusto especialmente recomendado para viajes a lugares con condiciones extremas, que cuenta con unas características interesantes a un precio muy ajustado. 

El P60 es un móvil rugerizado en el que el diseño no está reñido con la resistencia. Cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo, así como MIL-SPEC 810G, que garantiza una resistencia de grado militar a los golpes y las caídas. Dispone de un marco metálico duradero, los bordes reforzados y una textura protectora en la parte superior trasera. Está disponible en tres colores: rojo, verde y naranja. 

El nuevo smartphone de Poptel está equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles protegida con Corning Gorilla Glass. En el interior encontramos un SoC MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es personalizado y está basado en Android 8.1. 

poptel p60

El equipamiento fotográfico se compone de una cámara dual principal que combina una lente de 16 MP y una de 5 MP, capturan imágenes con Inteligencia Artificial, y cuenta con flash LED y vídeo a cámara lenta. La cámara frontal tiene 8 MP y dispone de modo retrato y efecto desenfoque, entre otros modos para capturar selfies de calidad. Además, dispone de reconocimiento facial para el desbloqueo seguro del terminal, así como sensor de huellas dactilares. 

El Poptel P60 está equipado con una batería de 5.000 mAh, por lo que la autonomía no será una preocupación para los usuarios.

Pide ya el Poptel P60 al mejor precio

La compañía ha abierto el período de preventa del P60 en Gearbest, que se puede reservar a un precio rebajado de 219,99 dólares hasta el 19 de noviembre. No obstante, puedes ahorrar todavía más si introduces el código "POPTELP60" (sin comillas), que te permite comprar el terminal por solo 199,99 dólares.

Pasado el 19 de noviembre, el precio del P60 será de 259,99 dólares, así que ahora tienes una gran oportunidad para conseguirlo al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded