Logo Computerhoy.com

El portátil que estabas buscando: serás la envidia de tu clase

OFRECIDO POR HUAWEI

huawei MATEBOOK PRO

HUAWEI

La vida nos ha cambiado a todos. Ahora estudiamos a distancia, trabajamos desde casa, compramos sin ir a las tiendas y hasta podemos ver películas de (casi) estreno literalmente en el sofá, sin tener que ir al cine. No obstante, estas actividades precisan de equipos que sean capaces de afrontarlas de manera eficaz. 

La serie HUAWEI MateBook se presenta como el paradigma de equipación informática capaz de ejecutar una gran cantidad de tareas distintas, todas ellas protagonistas de una vida que ha ido encaminada hacia lo digital. 

Entre ellos destaca el modelo HUAWEI MateBook X Pro 2022, un portátil ligero, con un diseño muy cuidado, un apartado multimedia que entra por los ojos (y el oído), una gran autonomía y un rendimiento elevado que solo sería posible utilizando un procesador Intel® Core™ i7-1195G7 de 11ª generación.

¿Buscas el efecto WOW en un ordenador portátil?

HUAWEI MateBook X Pro 2022 está construido a partir de materiales ligeros como el aluminio, que se traduce en solo 1,38 kilos de peso. 

Con un acabado en pulido de arena y con un corte de punta de diamante, este modelo resalta y se convertirá en el mejor complemento de vida para todos aquellos amantes del diseño urbano.

Es ideal para los que no solo buscan eficiencia y rendimiento sino, también, para los amantes de la imagen y el diseño.

Pero, ¿qué sería de un ordenador sin el resto de especificaciones? Para que un portátil sea portátil de verdad ha de ser ergonómico, ligero. 

Que llevarlo de un lado para otro no se traduzca en una trampa; porque para ver películas y jugar a videojuegos necesitamos un apartado de pantalla y sonido fuertes; para ofimática y trabajos más elaborados, un destacado apartado de rendimiento

Una pantalla y sonidos de cine

La pantalla de este HUAWEI MateBook X Pro 2022 ofrece 3,1K de resolución, que se traduce en una densidad de píxeles de 264. 

Todo ello para mostrar imágenes nítidas para satisfacer tanto en el trabajo como en el ocio. Además, ofrece una tasa de refresco que se puede alternar entre los 90Hz y los 60Hz, según prioricemos imagen o autonomía. 

Asimismo, este modelo de HUAWEI es el primero del mundo con certificación TÜV Rheinland de precisión de color de nivel profesional y de baja luz azul y antiparpadeo para ayudar con la fatiga visual.

Con respecto al sonido, este portátil viene con seis altavoces HUAWEI SOUND para producir efectos inmersivos. Además, contiene cuatro micros con tecnología de cancelación de ruido para filtrar el ambiente y que las videollamadas, llamadas y reuniones se desarrollen sin sobresaltos. 

Un portátil para hacer lo que queramos donde queramos

HUAWEI MATEBOOK

HUAWEI

La versatilidad de un ordenador portátil nos la da, además de su autonomía, el procesador que lleve incorporado. 

Y el modelo HUAWEI MateBook X Pro 2022 puede hacer gala de disponer de un procesador Intel® Core™ i7-1195G7 de 11ª generación, de la tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe y Windows 11 Home. 

Se trata de la nueva microarquitectura de Intel, llamada Tiger Lake, que mejora sustancialmente la CPU, con un rendimiento basado en inteligencia artificial que se multiplica por cinco y con opciones mejoradas de conectividad y portabilidad. 

Además, el procesador va acompañado de una memoria RAM de 16 GB y almacenamiento SSD PICe de alta velocidad de 1 TB.

¿Videojuegos? Sí. ¿Ofimática? De sobra. ¿Películas y series? Claro. La multitarea más efectiva de la mano de Intel.

Además, gracias a la función ‘Superdispositivo’, este HUAWEI MateBook X Pro 2022 podrá interactuar de manera efectiva y fluida con tus otros dispositivos, ya sean móviles o tablets. 

De este modo podrás disponer de varias pantallas en presentaciones, intercambiar archivos, contestar llamadas directamente desde el ordenador… Llámalo versatilidad y estarás acertando de pleno.

Y dura, y dura, y dura…

HUAWEI MATEBOOK INTEL

HUAWEI

Un portátil no es tal si no dispone de una buena autonomía que satisfaga las necesidades del estudiante o el trabajador en permanente movilidad. 

Su batería integrada de gran capacidad y 60 Wh ofrece una autonomía de hasta 12 horas de uso continuo. Y por si esto fuera poco, podrás obtener un par más de horas si lo conectas solo 15 minutos a la corriente, gracias a su cargador compacto de 65 W. 

Y como podrás llevarlo siempre contigo, también podrás cargar otros dispositivos compatibles con USB-C. No te quedes nunca desconectado gracias a HUAWEI MateBook X Pro 2022.

Una compra a la altura de lo que demanda 2022

Un apartado de seguridad, con reconocimiento facial y huella digital, a la altura, un teclado cómodo para largas sesiones con un touchpad sensible… y todo lo que hemos explicado con anterioridad convierten el modelo HUAWEI MateBook X Pro 2022 como uno de los portátiles más a tener en cuenta para estar conectados de manera eficiente en el presente digital.

.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.