Skip to main content

Qué portátil necesitas para editar fotos, navegar y ver vídeos sin invertir mucho dinero

Ofrecido por Acer
Acer Aspire 5

25/02/2020 - 09:18

¿Necesitas un portátil polivalente que te permita dar rienda suelta a tu creatividad editando las fotos y vídeos de tus escapadas y vacaciones, navegar sin compromisos y con la máxima calidad o disfrutar de tus series y películas favoritas de Netflix con la máxima calidad? Acer Aspire 5 te ofrece la máxima versatilidad a un precio muy contenido.

Con un diseño moderno y duradero, el Aspire 5 ofrece un buen rendimiento para un amplio rango de aplicaciones convirtiéndose en el compañero perfecto tanto para los más jóvenes, gracias a su diseño actual y desenfadado, como para toda la familia por la resistencia de la cubierta superior de aluminio pulido con arena.

Lo mejor de todo es que no deberás desembolsar una gran suma de dinero para comprar un portátil para hacer todo lo que te propones. El Acer Aspire 5 está disponible desde 499 euros con una amplia gama de configuraciones distintas para adaptarse exactamente a lo que necesitas sin pagar un euro de más.

Edita fotos, vídeos o crea tu propia música sin que nada te detenga

¿Aprovechas el fin de semana para escapar de la ciudad y vivir mil aventuras? ¡Compártelas con el mundo! El Acer Aspire 5 viene equipado con el hardware que necesitas para editar vídeo con la mejor calidad o editar todas las fotos que hiciste en tus pasadas vacaciones.

El Aspire 5 de Acer viene equipado con procesadores Intel Core de 10ª generación en los que se ha optimizado el consumo energético de cada núcleo para obtener el máximo rendimiento sin penalizar su autonomía.

Acer Aspire 5

Gracias a esto, los portátiles Aspire 5 permiten editar vídeo y fotografía durante horas sin que tengas que preocuparte por la carga de su batería.

Este buen comportamiento en tareas de edición viene respaldado por la GPU Nvidia GeForce MX250 con 2 GB de memoria dedicada y 8 GB de memoria RAM DDR4 que garantizan la máxima fluidez al aplicar filtros fotográficos y renderizar texturas.

Acer Aspire 5

Además, el Aspire 5 se adapta a tus necesidades en capacidad de almacenamiento, pero manteniendo la máxima velocidad que proporcionan las unidades SSD.

Un portátil para casa, para viajar o para la universidad

No importa si solo lo vas a usar en casa como portátil para toda la familia, durante tus viajes o como herramienta para tus estudios, contar con una buena conectividad será un factor clave en la experiencia de uso del portátil.

Por eso, es muy importante que el portátil cuente con todos los puertos y sistemas de conexión que puedas necesitar. El Aspire 5 de Acer cubre de forma brillante con estas especificaciones.

Acer Aspire 5

Si quieres un portátil para sustituir al ordenador familiar, que no ocupe demasiado espacio en una mesa y sea fácil de transportar de una habitación a otra, lo más útil será contar con puertos USB para conectarlo a una impresora o a unidades de almacenamiento externo y salida HDMI para conectarlo a un monitor externo o a la TV.

El portátil de Acer integra 3 puertos USB 3.1 y un USB de tipo C para conectar todos tus periféricos sin problema. Además, cuenta con una toma Ethernet con capacidad Gigabit y un puerto HDMI para conexión para la salida de vídeo.

Las conexiones inalámbricas resultan imprescindibles en un portátil para viajar o estudiar en la biblioteca ya que te permiten conectarte a las redes WiFi y navegar con más libertad.

En este sentido, la ubicación estratégica de las antenas WiFi del Aspire 5 le proporciona una conectividad inalámbrica más estable. Esto, combinado con el estándar WiFi 6 (802.11ax) y el soporte para el sistema de gestión de conexiones MU-MIMO 2x2 permiten mejorar de forma sustancial la velocidad de navegación por WiFi.

Además, el portátil incluye conexión Bluetooth 5.0, por lo que puedes vincular tu smartphone, ratones o auriculares inalámbricos para tener una mayor libertad de movimientos con un mínimo consumo de batería.

Tus series favoritas con la mejor calidad

Nada mejor que una buena película cuando tienes un vuelo de varias horas por delante o al final de un duro día de trabajo. El Aspire 5 de Acer pone a tu alcance la mejor tecnología de imagen y sonido para que disfrutes de ese momento con la mejor calidad.

Acer Aspire 5

La pantalla IPS ConfyView de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y Color Intelligence, tecnología exclusiva de Acer que ajusta el color de forma dinámica, ofrecen una calidad de imagen natural y realista.

Gracias a los estrechos marcos alrededor de la pantalla, se ha optimizado el tamaño del portátil, al tiempo que ofrece una experiencia visual más inmersiva.

Acer Aspire 5

El Aspire 5 de Acer no deja nada al azar y confía la experiencia sonora a un nuevo sistema de altavoces diseñados para obtener una mayor profundidad en graves y una acústica controlada por la tecnología Acer TrueHarmony para obtener un sonido más realista y dinámico.

Es relativamente fácil encontrar un portátil con la que llevar a cabo una determinada tarea, pero no es tan sencillo encontrar un equipo polivalente capaz de moverse con soltura en un gran abanico de tareas. Acer Aspire 5 se adapta a tu ritmo de vida, para que no tengas que renuncia a nada y por un precio muy ajustado.

Más:

#noRSS, #Branded