Skip to main content

Promoción de Invierno de AliExpress: ofertas de hasta el 50% en primeras marcas y entrega en tres días

Rebajas tiendas online

Getty Images

BrandLab

11/01/2021 - 09:08

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

AliExpress arranca el 2021 de la mejor manera posible: con descuentos de hasta el 50% en primeras marcas gracias a la Promoción de Invierno. Benefíciate de las ofertas y recibe tu pedido en solo tres días.

En el mes de diciembre solemos gastar más dinero que el resto del año. Los regalos de Navidad para toda la familia se llevan un buen pellizco de nuestro presupuesto, y las comidas y cenas festivas también suponen un gasto extra que no tenemos otros meses. 

Para compensar estos gastos y allanar la cuesta de enero, llegan nuevas ofertas a AliExpress Plaza. Hablamos de la Promoción de Invierno, un período en el que podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de productos de primeras marcas.

La Promoción de Invierno de AliExpress Plaza se prolonga desde las 9:00 horas del 11 de enero hasta las 8:59 horas del 16 de enero. Aparte de los suculentos descuentos, la ventaja es que los pedidos se envían desde España, de manera que tendrás los productos en casa en un plazo de tres días laborables.

Ver todas las ofertas de la Promoción de Invierno de AliExpress Plaza

En este período de ofertas de AliExpress Plaza encontrarás descuentos en todas las categorías. Y en este artículo vamos a mostrarte las más destacadas en el sector de la tecnología. ¡Aprovecha la oportunidad para beneficiarte de grandes descuentos y ahorrar en tus compras!

Hasta 130 euros de descuento en el Samsung Galaxy A51 y otras ofertas en móviles

Samsung Galaxy A51 - diseño

¿Pensando en renovar tu móvil? Aprovecha la Promoción de Invierno de AliExpress Plaza para conseguir descuentos increíbles en algunos de los smartphones que más éxito tienen en el mercado.

El Samsung Galaxy A51 es uno de los móviles más populares de la gama media de Samsung, y gracias a las rebajas de AliExpress lo puedes comprar por solo 197,65 euros

Se trata de un smartphone completo y equilibrado con una pantalla AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas con resolución full HD+, procesador Exynos de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y un sistema de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 Mpx.

Otros móviles que encontrarás con descuento en AliExpress Plaza son el realme 7 y realme 7 Pro. El realme 7 te ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, procesador MetiaTek G95 con hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, una generosa batería de 5.000 mAh y cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 Mpx. Gracias a la Promoción de Invierno lo puedes comprar a un precio desde 165,89 euros.

realme 7 Pro
R.Andrés

El realme 7 Pro, su hermano mayor, incorpora un procesador más potente, el Snadpragon 720G, que se acompaña de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, y un sistema de cámaras más avanzado con un sensor principal de 64 Mpx. Durante la promoción lo encontrarás por tan solo 257,83 euros.

Oppo A5 2020 es otro terminal destaca por su buena relación calidad-precio, y en AliExpress lo puedes encontrar por solo 130,53 euros. Cuenta con una pantalla HD de 6,5 pulgadas, 3 GB de RAM y 64 GB de ROM, una gran batería de 5.000 mAh y cuatro cámaras traseras.

Televisores Samsung QLED rebajados y más ofertas en TV 

Samsung TV Q64T QLED

Samsung

Aprovecha la Promoción de Invierno de AliExpress para comprar un televisor nuevo mucho más barato. Entre las ofertas de estos días destacan los descuentos en los televisores Samsung QLED Q64T, Q60R y Q60T con tamaños de 65, 55, 50 y 43 pulgadas.

Todos ellos ofrecen resolución 4K y HDR, son compatibles con asistentes de voz y te proporcionan las ventajas de la tecnología Quantum Dot de Samsung. El precio del modelo más económico baja a 458,65 euros, así que es un momento inmejorable para comprar.

También tienes en oferta los televisores LG Serie 7 UN7100, UN7400,UM7400, UN7000 y UN7300. Se trata de modelos con paneles LED UHD 4K con tamaños que van desde las 43 hasta las 55 pulgadas. El más barato baja a solo 371,18 euros durante el período promocional.

Descuentos de hasta 249 euros en robots de cocina

Cecotec Mambo 10090

Cecotec

¿Necesitas una ayuda en la cocina? Los robots de cocina se han convertido en uno de los electrodomésticos más demandados, y en la Promoción de Invierno de AliExpress Plaza puedes beneficiarte de grandes descuentos.

La familia Mambo de Cecotec se compone de varios modelos de robot de cocina de lo más recomendables. Todos ellos cuentan con pantalla digital y aplicación para el móvil, así como 30 funciones para preparar todo tipo de elaboraciones. El modelo más económico lo puedes conseguir por solo 229 euros

Descuentos de hasta 145 euros en relojes Samsung y más ofertas en wearables y audio

Análisis Galaxy Watch Active 2

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está el de hacer más deporte, un reloj inteligente será una gran ayuda para cumplirlo. Y en la Promoción de Invierno de AliExpress Plaza puedes conseguirlo al mejor precio: el Samsung Galaxy Watch Active2 tiene un descuento de hasta 145 euros, y pasa de costar 311 a solo 165,94 euros.

Además, tampoco de pueden faltar unos auriculares para escuchar tu música preferida mientras haces deporte. Los JBL Tune 115BT son una alternativa ideal: son cómodos y ligeros, tienen una autonomía de hasta 8 horas y ofrecen una buena calidad de sonido. Están en oferta y ahora solo te cuestan 33,5 euros.

¡No dejes pasar la oportunidad de comprar productos de primeras marcas mucho más baratos! Consulta todas las ofertas de la Promoción de Invierno de AliExpress Plaza y aprovecha para ahorrar en tus pedidos. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Branded, #Ofertas, #noRSS