Logo Computerhoy.com

PSD Repair Kit recupera todo tu trabajo en archivos dañados de Photoshop

Ofrecido por PSD Repair Kit

PSD Repair Kit
No poder abrir un archivo PSD de Photoshop es un auténtico dolor de cabeza ya que acostumbran a ser archivos con muchas horas de trabajo detrás. Con PSD Repair Kit podrás recuperar los archivos PSD de Photoshop fácilmente.

Cualquier archivo es susceptible de dañarse y fallar al intentar abrirlo arruinando todo el trabajo realizado. En el caso de los archivos PSD dañados es todavía más grave ya que este tipo de archivos acostumbran a ser trabajos a los que se les ha dedicado mucho tiempo de trabajo, y perderlo es poco menos que una tragedia.

Un error en el disco duro, un fallo en la transferencia al moverlo, un corte de corriente en el peor momento posible e incluso un error al descargarlo desde Internet pueden dañar los archivos PSD de Photoshop, dejándolos inservibles y tirando a la basura todo el tiempo y trabajo invertidos en él.

Por suerte, todavía queda una última tabla de salvamento antes de considerarlo un desastre total. PSD Repair Kit permite recuperar archivos PSD de Photoshop dañados o que no puedes abrir en tu Photoshop por ser una versión antigua.

¡Que no cunda el pánico! Así funciona PSD Repair Kit

La Ley de Murphy dice que, si algo malo puede suceder, sin duda sucederá. Si usas habitualmente Photoshop, el hecho de no poder abrir un archivo PSD que tú mismo has creado no te será del todo desconocida. Por ello conviene estar preparado ante cualquier percance inesperado que pueda dar al traste con todo tu trabajo de edición fotográfica.

Cuando eso sucede, PSD Repair Kit analiza el archivo de Photoshop dañado y detecta las distintas capas que incluye el archivo. A continuación, las extrae del archivo original y crea un nuevo archivo PSD con las capas extraídas, creando una copia perfectamente operativa de tu archivo PSD de añado con la que podrás seguir trabajando y guardar de nuevo.

PSD Repair Kit

Al haberse creado en tu propio Photoshop, PSD Repair Kit se asegura que no existen incompetencias entre versiones más antiguas que pueden no soportar funciones más actuales como los objetos inteligentes, etc.

Lo mejor de todo es que PSD Repair Kit no modifica ni altera el archivo original dañado, por lo que, en el improbable caso de que no funcione la recuperación, el archivo original se mantiene intacto y podrás intentarlo por otros medios.

Como reparar un PSD dañado

PSD Repair Kit ha sido diseñado con un solo objetivo: recuperar tus archivos PSD dañados, por lo que no cuenta con un gran número de opciones. Esto facilita mucho su uso.

El primer paso es acceder a la web de PSD Repair Kit y descargar el programa. El programa cuenta con una versión gratuita de prueba con limitaciones para que compruebes su eficiencia, pero para usarla sin restricciones, debes comprar una licencia de uso que tiene un precio de 27 dólares para uso personal y de 45 dólares para uso comercial.

Tras instalarlo en tu equipo, selecciona el archivo de Photoshop dañado desde PSD Repair Kit y haz clic en el botón Next.

PSD Repair Kit

A continuación, PSD Repair Kit analiza el contenido del archivo PSD dañado y te muestra su estructura en el panel lateral. Mientras que en la pestaña Properties se muestran los datos técnicos de cada capa. Si accedes a la pestaña Picture podrás ver una vista previa de cada una de las capas que contiene el documento con solo seleccionarla en el panel lateral.

Una vez has comprobado que todos los elementos y capas del archivo son correctos, puedes proceder a recuperarlos.

PSD Repair Kit

Para ello solo tienes que hacer clic sobre el botón Next y se iniciará el proceso de recuperación, en el que puedes configurar qué elementos deseas recuperar. Es recomendable recuperarlo todo y luego podrás ir descartando lo que no te sirva en el nuevo archivo de Photosohop que se genera. Haz clic en Recover y se iniciará la recuperación del archivo.

PSD Repair Kit

Este proceso tardará unos segundos dependiendo del tamaño del archivo y de la potencia del ordenador, pero una vez termine, podrás pulsar sobre el botón Show Result para abrir el archivo recuperado en Photoshop, en el que se incluirán todas las capas recuperadas y habrás salvado tu trabajo.

Recuperación online de archivos PSD dañados

Hemos visto la eficacia de PSD Repair Kit al reparar y recuperar archivos de Photoshop dañados, pero su utilidad va un poco más allá ya que también permite recuperar online esos archivos PSD dañados.

Esta versión online cuenta con múltiples ventajas: no necesitas instalar ningún programa en tu ordenador y, sobre todo, puedes reparar archivos PSD dañados desde cualquier sistema operativo ya que permite usarse desde Windows, MacOS, Linux, Android e iOS.

PSD Repair Kit

Para usarlo solo tienes que acceder a la página de la herramienta PSD Repair Kit Online ypulsar el botón Select File para seleccionar el archivos PSD dañado. Escribe tu dirección de correo en el campo correspondiente y, escribe el contenido del Captcha que aparece junto al cuadro Image. Después, haz clic en Next Step y, subirás el archivo a los servidores de la herramienta para su recuperación.

Este servicio de recuperación en línea es más económico que el programa completo y solo cuesta 10 dólares por cada archivo restaurado. Por lo tanto, si no te dedicas de forma profesional a la fotografía o al diseño con Photoshop, es probable que te resulte más económico recuperarlo en línea, en lugar de comprar el programa e instalarlo en tu ordenador.

PSD Repair Kit

La próxima vez que te encuentres con un archivo de Photoshop que no consigues abrir bajo ningún concepto, ¡que no cunda el pánico! La solución más sencilla y efectiva para no perder todo el trabajo hecho en Photoshop es PSD Repair Kit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded