Skip to main content

¿Se puede tener sonido premium y diseño único en un altavoz inalámbrico? LG tiene la respuesta a esta pregunta

LG XBOOM 360 RP4

LG

BrandLab

14/10/2021 - 08:44

Lo último de LG viene a demostrar que podemos tener un diseño absolutamente original y distinto a lo que hemos visto hasta ahora, gracias a la mejor tecnología en cuanto a sonido se refiere. Lo que se entiende como sonido premium.

Es más que evidente que no estamos ante unos altavoces convencionales. Su diseño rompe con todo lo que siempre hemos tenido en mente sobre altavoces Bluetooth de alta potencia.

Lo bueno de LG XBOOM 360 RP4 es que es un soplo de aire fresco en cuanto a diseño se refiere, y cuenta con un sonido absolutamente Premium y omnidireccional 360 grados. Cuenta con la originalidad, potencia y el buen saber de LG en todo lo referente a audio.

LG es el sonido absoluto

LG XBOOM 360 RP4

LG

Además de la excelente calidad del audio, el sonido omnidireccional 360 grados es la gran novedad que nos presentan estos XBOOM 360 RP4.

Gracias a esta tecnología desde ahora va a dar igual donde escuches tu música, ya que llegará a todos los ángulos y se oirá bien desde cualquier posición.

En los altavoces convencionales para disfrutar del mejor audio, hay que colocarse en una zona determinada, ya que fuera de esos parámetros, el sonido puede tener una presión desigual y distorsionar, lo que empeora nuestra experiencia.

Con los LG XBOOM 360 RP4 eso no ocurre, ya que la marca ha conseguido que el sonido llegue con la mejor calidad, independientemente del lugar donde nos encontremos.

Sonido Omnidireccional LG XBOOM 360 RP4

LG

La calidad de sonido de los nuevos XBOOM 360 RP4 denota que son unos altavoces de primer nivel. 

Estamos ante un dispositivo con unos agudos extremadamente nítidos gracias al tweeter de titanio, consiguiendo que el diafragma sea capaz de producir un sonido agudo más claro y nítido que vibra 10.000 veces por segundo (10 kHz).

Además, debemos añadir unos bajos potentes gracias al woofer incorporado de 5,25 pulgadas fabricado en fibra de vidrio, un material ligero y sumamente elástico, con el que se producen voces más limpias y dinámicas junto con unos bajos con mucho cuerpo.

LG XBOOM 360 RP4

LG

Además, podemos disfrutar también cuando el sonido ambiente es elevado. En este caso no tendremos problema alguno, puesto que el LG XBOOM 360 RP4 tiene 120 W de potencia, lo que nos permite escuchar nuestra música favorita sin ninguna distorsión, por muy alto que pongamos el volumen.

También tiene una duración de la batería de hasta 10 horas (9.700 mAh), lo que significa tener la libertad de poder llevarlo donde queramos, otra de las grandes ventajas de estos altavoces de LG.

Originalidad y elegancia

LG XBOOM 360 RP4

LG

Su forma icónica, además de una elegancia en todas sus formas, hace que sea el complemento perfecto para integrar en cualquier tipo de decoración. Es un elemento que, gracias a su fabricación en tela, transmite calidez, una estética moderna y una sobriedad que combina en cualquier espacio.

Además, cuenta con iluminación LED, que incluye 9 modos distintos que nos permiten ajustar los colores, la intensidad y la temperatura para crear armonía en cualquier lugar.

LG XBOOM 360 RP4

LG

Se puede conectar al smartphone para tener la mejor iluminación para cada momento, o servirnos de distintos modos preconfigurados como, por ejemplo, el Modo Naturaleza, para el aire libre o el Modo Fiesta, donde luce como si estuviéramos en un festival.

LG, pensando en la fiesta, ha desarrollado la app XBOOM para que puedas sentirte como un auténtico DJ. Nos otorga variantes como sonido scratch, tono doble, efecto de barrido, de guitarra eléctrica e incluso repetición automática. Compatible con Android y iOS.

Si algo queda claro es que LG ha pensado en todo en sus nuevos altavoces LG XBOOM 360 RP4, desde los momentos más íntimos hasta aquellos donde lo que importa es bailar, pasando por una integración perfecta con cualquier tipo de estancia. Y todo eso con sonido absolutamente premium.

Advertisement