Logo Computerhoy.com

Puedes conseguir el nuevo portátil de Huawei con un gran descuento, ¿quieres saber cómo?

Ofrecido por Huawei

Huawei MateBook 14s portada

Huawei ha lanzado su nuevo portátil Matebook 14s 2021 y  te lo vas a poder llevar a casa con un gran descuento. Seguro que quieres saber cómo conseguirlo. Nosotros te lo contamos.

El mundo de los ordenadores portátiles es sumamente competitivo y Huawei lleva años demostrando que es un nicho donde saben hacer muy bien las cosas.

Intel Huawei

Los portátiles de la marca china son sinónimo de calidad en cuanto a construcción, materiales y rendimiento, colocándolos a la altura de los mejores que se pueden comprar ahora mismo en el mercado. 

Huawei ha puesto a la venta el nuevo MateBook 14S 2021, un ordenador que tendrá muchísimo que decir en el mercado, debido a que continúa con los pilares que han dado a Huawei su éxito con otros dispositivos similares, es decir, calidad por encima de todo.

Portátil donde se combina la calidad y la potencia

Indudablemente una de las características que salta a la vista nada más ver cualquier MateBook son sus excelentes acabados y materiales, algo que se sigue cumpliendo en el nuevo 14s 2021.

Los marcos que engloban la estupenda pantalla 2.5K (2.520 x 1.680 píxeles) de 14,2 pulgadas son realmente finos, algo que denota el gran trabajo en el diseño que han hecho desde Huawei en este portátil.

Pero tener una pantalla de calidad tiene que estar acompañado de una tarjeta gráfica que ayude a tener la mejor de las calidades en todo lo que se reproduce, algo que este caso se consigue, puesto que lleva una Intel Iris Xe.

Lleva un Intel Core i7-11370H, la nueva generación de procesadores EVO, acompañando de hasta 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Puede que cualquier otro portátil con estas características se conformara, pero desde Huawei han otorgado al MateBook 14s 2021 de una batería con sistema carga rápida de 90 W denominado SuperChange.

Además, no se han olvidado de que lleve la tecnología Huawei Share por la cual se pueden conectar diferentes dispositivos de Huawei como smartphones, tablets e incluso routers con el ordenador, para conseguir una integración total, colaborativa y multipantalla.

Huawei MateBook 14s 2021

Huawei

En lo que a software se refiere y como te habrás imaginado, tiene Windows 10, aunque es totalmente actualizable a la nueva versión del sistema operativo.

Esto significa que en cualquier momento podrás recibir en tu flamante Huawei MateBook 14s 2021 el nuevo Windows 11.

Tres modelos para elegir

Dentro del nuevo Huawei MateBook 14s habrá la oportunidad de elegir entre tres modelos con especificaciones distintas, para así adecuarse mejor a las necesidades de cada cliente.

Existe una versión que tiene como procesador un Intel Core i5 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.

También hay modelos con el procesador Intel Core i7 (11370H en un caso y 11300H en el otro), 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 1 TB o 512 GB.

Es indudable que esta es una oportunidad muy apetecible para un producto que, como has podido leer, tiene en la calidad y el rendimiento sus dos máximas.

Aprovéchate esta genial oferta y haz que llegue a tu casa, para así disfrutar del Huawei MateBook 14s 2021 lo antes posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas