Logo Computerhoy.com

¿Quieres un convertible fino, ligero y potente? Acer tiene el modelo perfecto para ti

Ofrecido por:

Acer Spin 3

Acer

Poder tener un portátil convertible, ya es de por sí una ventaja en versatilidad, pero si a eso le sumas que pueda ser fino y ligero para llevarlo a cualquier parte y que en ningún momento renuncie a la potencia necesaria como para mover cualquier tarea, el resultado es casi perfecto. Pues bien, en todo esto Acer tiene mucho que contarte.

Está claro que hoy en día cualquier portátil que se precie debe ser manejable y cómodo para transportarlo, puesto que necesitamos un ordenador que nos aguante las idas y venidas tan habituales en estos tiempos.

Pues Acer no solo ha conseguido un dispositivo ligero en su modelo Spin 3, sino que también es extremadamente fino y con un rendimiento en el que no se echa nada en falta. 

Por si todo esto fuera poco, estamos hablando de un convertible, por lo que podremos usarlo como portátil o como tablet si así lo estimamos necesario.

El Acer Spin 3 es, sin duda, lo que estabas esperando.

Comodidad y versatilidad en un portátil

Al tener un portátil es de vital importancia que sea un dispositivo que se puede manejar con soltura y que podamos llevar a cualquier lugar sin que nos suponga un esfuerzo.

Todo eso se aúna en el Acer Spin 3, puesto que estamos ante un convertible con un peso de únicamente 1,4 kilogramos y un grosor de 1,59 centímetros.

Acer Spin 3

Acer

Es un dispositivo con una construcción sólida y sumamente cuidada, con un acabado en aluminio en plateado y negro que de dan un toque de elegancia.

Presenta una duradera bisagra de 360 grados, lo que le otorga de la suficiente flexibilidad como para hacer que este Spin 3 de Acer nos pueda servir de ordenador o de tablet. Es decir, nos ofrece una gran versatilidad.

Pantalla 16:10 con resolución 2K

La pantalla de tipo IPS es de 13,3 pulgadas con formato de 16:10, tiene unos marcos sorprendentemente bien aprovechados y resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles).

El formato de pantalla hace que la imagen sea más grande, pudiendo ver partes que en el habitual 16:9 no se pueden apreciar. Además, esta pantalla respeta muy bien tanto el colorido somo contraste, teniendo un brillo que también está a un buen nivel.

Es una pantalla táctil para esos momentos donde usamos el convertible como si fuese nuestra tablet.

Acer Spin 3

Acer

Pero no todo se queda ahí, ya que dentro de los accesorios nos trae el Acer Active Stylus integrado con Wacom AES 1.0, un lápiz óptico que nos va a facilitar el dibujo y la escritura. Lo podemos utilizar en documentos, notas que timemos a mano o en utilizar la tablet de lienzo.

Algo que debe acompañar a una pantalla como la del Acer Spin 3 es un sonido de calidad y en este caso lo tenemos, ya que posee dos altavoces frontales que cuentan con tecnología DTS Audio y Acer TrueHarmony, incluso si giramos la pantalla.

Potencia capaz de todo

Todo lo anterior viene acompañado de una potencia con la que puede hacerse cargo de cualquier tarea que se le pueda encomendar. 

Con el procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-1135G7 de hasta 2,4 GHz de velocidad, los 8 GB LPDDR4x de memoria RAM, el almacenamiento interno de 512 GB por medio de un SSD PCIe y la gráfica Iris XE 1, además de tener certificación Intel EVO, también hablamos de cifras que permiten tener un ordenador sumamente capaz.

Va a poder con todo tipo de tareas que le encomendemos, por lo que no solo hablamos de un dispositivo bonito, versátil y con buen apartado multimedia, sino que además tiene un gran rendimiento.

Acer Spin 3

Acer

A todo esto le sumamos que, aunque el sistema operativo con el que viene de serie es Windows 10, estamos ante un dispositivo que se podrá actualizar a Windows 11 sin el más mínimo problema.

En lo referente a conectividad no echaremos nada en falta, puesto que tenemos dos entradas USB Tipo C con Thunderbolt 4, un USB 3.2 Gen.2, un USB A 3.2 Gen.1, una salida HDMI 2.0b y un jack de 3,5 mm para auriculares.

Pero también está presente el Killer WiFi 6 AS1650, un módulo ultrarrápido en transferencia y comunicación, un sensor de huellas dactilares integrado y un sistema de control por voz.

Autonomía suficiente para todo el día

La batería del Acer Spin 3 es de 48 Wh, una cantidad con la que consigue unas cifras realmente interesantes de 15 horas de autonomía

Su sistema de carga rápida es capaz de concederte 4 horas de autonomíacon solo ponerlo a cargar en la red eléctrica durante 30 minutos, podrás darte cuenta del excelente trabajo de Acer en este sentido.

Después de conocer todas bondades del Spin 3, te habrás dado cuenta de que podemos tener un dispositivo ligero, fino y potente en nuestras manos. Acer ha conseguido aunar todas esas virtudes y muchas en un ordenador.

Descubre más sobre Spin 3 aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Acer, Branded