Logo Computerhoy.com

Este ratón HP es perfecto para usarlo en viajes con tu portátil y además cuesta menos de 12 euros

Ofrecido por PcComponentes

HP Z3700

HP

Este ratón HP Z3700 tiene un diseño plano y es perfecto para meterlo en la mochila cuando tienes que viajar.

Si eres una persona que utiliza un portátil para trabajar o para estudiar debes saber que lo primero que necesitas es un ratón para poder ser más eficiente, sobre todo cuando teletrabajas. Pero no todos los ratones son cómodos cuando tienes que moverte de un lado a otro.

Este HP Z3700 es un ratón perfecto para llevártelo a cualquier sitio donde tengas que viajar por su diseño y gran durabilidad.

El ratón HP Z3700 es un producto barato y perfecto para usarlo todos los días que puedes conseguir en oferta por 11,98 euros en PcComponentes.

HP Z3700 blanco

Es una oferta que de PcComponentes por el Día del Padre y que durará hasta el próximo 19 de marzo. Este descuento del 27% sobre su precio normal es perfecto porque normalmente suele costar unos 17 euros.

El diseño plano te permite guardarlo en prácticamente cualquier bolsillo de tu bolsa o mochila donde suelas llevar el portátil. Además es totalmente inalámbrico y muy fiable gracias a que usa un adaptador USB de 2.4 GHz.

Utiliza una simple batería AA que dura hasta 16 meses de autonomía. Básicamente no tendrás que pensar en cargarlo durante más de un año.

Este ratón plano para usarlo con tu portátil HP Z3700 está en oferta por solo 11,98 euros y sólo hasta el próximo 19 de marzo.

Solo pesa 50 gramos y tiene 2 años de garantía. Un chollo para usarlo con cualquier marca de portátil del mercado siempre y cuando tenga conexión USB-A.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón, noRSS, Portátiles