Logo Computerhoy.com

Razer Barracuda X, los auriculares multiplataforma más versátiles para jugar o usar en tus desplazamientos

Ofrecido por PcComponentes

Auriculares gaming Razer Barracuda X en PcComponentes

¿Quieres conseguir la mayor calidad de sonido cuando juegas en tu consola o PC, y después seguir usando esos auriculares con tu móvil cuando sales a la calle? Los Razer Barracuda X te lo ponen fácil.

Con su modelo Barracuda X, Razer ha conseguido unos auriculares inalámbricos que puedes usar con varias plataformas de juego, incluidos los teléfonos Android, y que también son muy cómodos para usarlos en la calle y en tus desplazamientos.

Los auriculares Razer Barracuda X son compatibles conPlayStation, Nintendo Switch, PC y Android gracias al dongle incluido que puedes conectar al puerto USB tipo-C. Un sistema que te permite cambiar entre dispositivos tan fácilmente como cambiado el dongle.

La calidad del sonido está garantiza por la tecnología Razer Triforce, implementada con un diafragma de 40 mm dividido en tres partes que consigue agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, garantizando una experiencia muy inmersiva en nuestras partidas, escuchando música o viendo películas.

Como parte de la promoción Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes, los Razer Barracuda X están ahora disponibles por 68,99 euros, un gran precio para un dispositivo de su categoría.

Razer Barracuda X

Además de ofrecer una gran experiencia sonora, los Razer Barracuda X están diseñados para ser muy cómodos de usar tanto en tu hogar como fuera de casa. A la posibilidad de usarlos en nuestro móvil Android solo cambiando el dongle, se unen otras virtudes de diseño.

El micrófono cardioide Razer HyperClear (optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego) es extraíble, y los auriculares tienen integrada en su parte inferior una completa botonera para manejar todas sus funciones.

Su diseño ergonómico, su elegante acabado en negro y sus 250 gramos de peso los convierten en un dispositivo que no solo te ofrecerá una gran experiencia en videojuegos, sino que también es un placer usar en cualquier parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.