Logo Computerhoy.com

Razer Hammerhead True Wireless: diseñados para Iluminar el audio

ofrecido por

Razer Hammehead True Wireles

Razer

Razer, marca especializada en gaming, también tiene en su catálogo estos auriculares Bluetooth Hammehead True Wireles con un buen número de posibilidades, incluso en ámbitos que no te esperas.

Los Razer Hammehead True Wireless son unos auriculares donde la originalidad y el rendimiento se han puesto al servicio de los usuarios.

No solo hablamos de diseño, con cuidado en los detalles, sino que también tienen una capacidad de sonido y extras de gran nivel.

Veamos todo lo que son capaces de ofrecer.

Iluminan el sonido

El diseño es una de las características más interesantes de estos auriculares, ya que, a su excelente ergonomía y toque minimalista, se une la incorporación del logo de la compañía en el lateral de cada uno de ellos, algo que como vas a ver marca la originalidad.

Tiene un diseño en color negro con un  peso de únicamente 4,5 gramos, lo que demuestra que son pequeños y ligeros.

Se consigue un ajuste intrauricular cómodo y seguro, ofreciendo un buen aislamiento del ruido, además de incluir distintas almohadillas adicionales para un mejor nivel de confort.

Razer Hammehead True Wireless

Razer

Pero eso no es lo realmente diferente, puesto que debajo de cada uno de estos logos hay un LED RGB que podremos controlar por medio de una app para nuestro smartphone, dando igual su es Android o iOS.

Gracias a esta incorporación se pueden poner en diferentes colores (16,8 millones a elegir) y controlar su intensidad, además de sincronizarlocon el audio, ponerle distintos efectos, gestos táctiles, personalización de la ecualización y mejoras del sistema por medio de actualizaciones.

Tecnología y calidad del sonido

Estamos ante unos auriculares cuyo sonido ha sido muy cuidado, donde podremos experimentar un sonido limpio, con graves profundos y audio envolvente, además de claridad en todo lo referente a lo que escuchamos.

Cuando ejecutamos juegos podemos aprovechar su Modo juego para mejorar nuestra experiencia. No en vano estamos ante una marca especializada en todo lo que tiene que ver con jugar, gracias a su Bluetooth 5.2 y la baja latencia de únicamente 60 ms.

A esto debemos sumar la tecnología de Cancelación de ruido activo (ANC) con la que conseguirás, tanto si estás bailando al ritmo de tu música favorita, jugando o viendo una película, eliminar todas las distracciones, al ser capaz de anular el ruido ambiente no deseado de una manera muy eficaz.

Razer Hammehead True Wireless

Razer

Otra de las tecnologías con la que cuenta es la Cancelación de ruido ambiental (ENC) con la que logran una comunicación de voz mucho más clara, ya que, al llevar dos micrófonos inteligentes, el sistema es capaz de identificar y cancelar el ruido no deseado de nuestro entorno.

Esto nos servirá para tener las llamadas, chat o videollamadas más nítidas posibles, donde todo el mundo escuche nuestra voz sin la más mínima interrupción ni ruido malsonante que pudiera estropear lo que estemos contando.

En cuanto a autonomía, es capaz de llegar a las 32,5 horas (6,5 horas en los auriculares + 26 horas en la caja) sin la iluminación ni la cancelación de ruido. Mientras que con estos dos sistemas activos podremos llegar hasta las 20 horas de uso (4 horas en los auriculares + 16 horas en la caja).

Razer ha acertado con estos auriculares Hammehead True Wireless, tanto en su diseño minimalista y ergonómico, su sonido depurado, sus sistemas tecnológicos de primer nivel y su autonomía, por la que tendremos horas para disfrutar de ellos.

Razer demuestra que el gaming lo tiene dominado, pero que también sabe realizar otro tipo de dispositivos en los que se denota la calidad y nivel tecnológico de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded