Logo Computerhoy.com

Razer Kishi: la mejor manera de convertir tu móvil Android en una consola portátil

Ofrecido por RAZER

Razer Kishi

Razer

Razer es una de las marcas más reconocidas en lo que al mundo gaming se refiere, con una amplia gama de accesorios para ordenador e incluso algún smartphone orientado al juego. En su catálogo para móviles tienen el Razer Kishi un mando con el que conseguiremos aprovechar al máximo los juegos del teléfono inteligente.

El Razer Kishies un mando extensible que proporciona controles avanzados a la hora de jugar con nuestro móvil. La idea es simple, pero realmente efectiva, ya que se trata de situar el teléfono entre los dos extremos del propio dispositivo, para de esa manera jugar más cómodamente y con mayor dinamismo.

Este mando nos permite transformar el terminal móvil en una consola portátil, porque la apariencia es esa exactamente, con mandos a los lados y la pantalla del smartphone en centro.

De esta manera nuestro dispositivo inteligente se convierte en todo un centro de juegos, con mandos que trae el adaptador Kishi, potenciando la experiencia de jugabilidad.

Ideal para jugar con el móvil

El diseño es uno de los puntos fuertes de este adaptador Kishi, puesto que estamos ante un aparato moderno y sumamente versátil, por la cantidad de opciones de manejo que nos otorga en los juegos.

Sus medidas son las siguientes: 

  • Altura: 145.3 – 163.7 mm.
  • Anchura: 68.2 - 78.1 mm.
  • Profundidad: 7.0 - 8.8 mm

De esta manera sabrás si tu smartphone es compatible con el espacio que otorga.

Se puede adaptar a la inmensa mayoría de los móviles de hoy en día gracias a su sistema flexible que le permite estirarse y sujetar de manera totalmente segura nuestro smartphone en el centro mientras nos ponemos a jugar.

Razer Kishi

Razer

Pero no solo el diseño está a la altura, sino que también los materiales utilizados por Razer son de mucha calidad, dando una buena sensación en todo momento, mientras manejamos todos los sticks y botones que incorpora.

Algo interesante es que el smartphone se conecta directamente al puerto de carga USB Tipo C del Razer Kishi para conseguir, no solamente que la respuesta de los botones sea instantánea y el control de los juegos se muestre sin problemas, sino que también logre cargar el teléfono, siempre y cuando el controlador esté en la red eléctrica.

Jugabilidad impecable

El Razer Kishi está preparado para largas sesiones de juego, con un agarre realmente cómodo y una optimización de los botones y sticks del propio mando que hacen mucho más natural e intuitivo el manejo de cualquier juego.

La baja latencia es otra de las facultades más interesantes, puesto que todo transcurre en tiempo real, sin cortes, sin diferencias entre el juego y los movimientos que le enviemos al mando. Esto es algo que tienen en cuenta los gamers más experimentados.

Razer Kishi

Razer

Da igual si comienzas un juego guardado en tu propio smartphone o si lo haces con uno que esté en la nube, no habrá diferencias.

Cuenta con palancas analógicas para conseguir ganar en precisión en los movimientos del juego, con una respuesta a un nivel realmente alto. Además, es un mando sumamente familiar por su diseño en lo que es la botonería, puesto que es muy similar a lo que podemos encontrar en los mandos Xbox.

Si algo queda claro es que gracias al mando Razer kishi vamos a conseguir dar un salto en nuestra relación con los juegos del smartphone.

Jugar de manera más cómoda, más intuitiva, más veloz y sin latencia hará las delicias de todos los usuarios que utilicen de manera más o menos asidua el móvil para jugar, tanto aquellos los juegos que tienen instalados en el móvil como los que pueden jugar en línea.

Y todo ello con la calidad de Razer, una de las empresas gaming más importantes de accesorios del mercado actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded