Skip to main content

realme C11, una gran opción en diseño, batería y pantalla por 99 euros

realme C11

realme

BrandLab

27/08/2020 - 08:59

No todo el mundo necesita un smartphone de más de 1.000 euros. realme C11 ofrece una gran batería y un diseño muy cuidado convirtiéndose en una opción muy atractiva para los jóvenes por 99 euros.

En el mercado actual de smartphones Android se da un curioso fenómeno: es mucho más fácil encontrar un teléfono de casi 1.000 euros, que un móvil por debajo de 100 euros. realme llegó a España para cambiar las normas del juego y con el lanzamiento del realme C11 se abre una nueva alternativa para muchos usuarios.

El nuevo realme C11 ofrece buenas prestaciones para unos usuarios jóvenes y atrevidos que que no quieren renunciar a un diseño atractivo, una autonomía brutal y una gran pantalla desde la que obtener una experiencia de uso más inmersiva.

Lo mejor es que el realme C11 te ofrece todo esto por menos de 100 euros. Un precio que no deja lugar a dudas: el realme C11 se ha convertido en una buena alternativa para los más jóvenes, que quieren un smartphone solvente para el uso diario y el entretenimiento, sin tener que invertir mucho dinero.

realme C11

realme

Una batería para no parar en todo el día

La autonomía, o mejor dicho, la falta de ella, es uno de los grandes problemas para muchos móviles. Sobre todo, aquello situados en el segmento por debajo de los 150 euros.

La serie C de realme es una de las más populares de la marca a nivel internacional, y más de 13 millones de usuarios han confiado ya en los distintos modelos de esta gama, atraídos por sus prestaciones, batería, pantallas grandes y diseño vanguardista.

El realme C11 que se acaba de presentar viene equipado con una batería de 5.000 mAh que pone fin a esos problemas, ofreciendo más de 12 horas en juegos, 21 horas de reproducción ininterrumpida de vídeo y hasta 169 horas de música. En definitiva, por fin un smartphone que puede seguir tu ritmo de vida sin tener que estar cargándolo cada poco.

realme C11

realme

Además, al disponer de una batería tan generosa, puede compartirse con otros dispositivos. Gracias a la función de carga inversa, el realme C11 puede actuar como una powerbank con la que cargar el móvil de tu amigo o tus auriculares Bluetooth sin tener atarte a un cargador fijo.

Contar con una batería con tanta capacidad no es garantía de autonomía por sí misma. El realme C11 también se apoya en un hardware muy optimizado y en el uso de Android 10, lo cual le permite aprovechar mejor las funciones de ahorro energético integradas en la última versión de Android.

Un diseño inspirado en las grandes obras de arte que toma la calle

Una de las señas de identidad del nuevo realme C11 es su icónico diseño marcado por la presencia de una doble cámara en su trasera.

Tal vez no mucha gente lo sepa, pero la C que da nombre a esta familia de smartphones de realme viene de "colorido y creativo". Por eso en sus diseños siempre se apuesta por una variada paleta de colores vitalistas y dinámicos que conectan con los usuarios más jóvenes.

realme C11

realme

Para el realme C11, el fabricante ha encontrado inspiración en los grandes maestros del arte. En concreto de Mondrian, un maestro de la pintura abstracta que ha servido como base de diseño para crear una trasera llena de texturas y reflejos cambiantes.

En función de cómo incide la luz sobre la trasera del smartphone, este proyecta distintos matices de color, al tiempo que proporciona una protección adicional contra las huellas dactilares y previene eficazmente los arañazos y el deslizamiento.

Un smartphone bien equipado por solo 99 euros

Si por algo destaca el realme C11 es por colocarse desde el primer minuto como una de las mejores opciones en relación calidad precio en un rango de precios de menos de 100 euros.

Desde su llegada al mercado español, realme se ha caracterizado por ofrecer productos con una gran relación calidad precio, y con el realme C11 la fórmula se repite de forma magistral.

realme C11

realme

Parece imposible que, por solo 99 euros, el realme C11 ofrezca un hardware tan equilibrado encabezado por un procesador Helio G35 de ocho núcleos, con memoria RAM LPDDR4X y una pantalla que enamora a primera vista.

Se trata de un panel de 6,5 pulgadas que ofrece una experiencia de uso más inmersiva para disfrutar de los vídeos de YouTube o Netflix en cualquier momento y lugar. Justo lo que muchos usuarios buscan a la hora de elegir un smartphone, y ahora lo tienen por solo 99 euros.

realme C11

realme

En el apartado fotográfico, el realme C11 cuenta con una doble cámara trasera que le permite obtener más información sobre la iluminación de las escenas y crear el popular efecto bokeh que permite desenfocar mediante hardware el fondo de las escenas.

Con este realme C11 la marca se está posicionando como creadora de tendencias basadas en escuchar lo que verdaderamente necesitan sus usuarios y ofrecer productos con un diseño elegante y de primera calidad al alcance de todos. El realme C11 es la prueba de que por 99 euros se puede tener un smartphone con un aspecto elegante.

Un lanzamiento con mucho que celebrar

El realme C11 ya está disponible en colores Gris Pimienta y Verde Menta con una única configuración de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 99 euros en la tienda oficial online de realme.com, así como en los canales de distribución oficiales de la marca como Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, Carrefour y Eroski entre otros.

realme C11

realme

Un lanzamiento siempre es motivo de celebración, por lo que en realme están tirando la casa por la ventana con una oferta especial de lanzamiento para este modelo.

Hasta el 10 de septiembre, al comprar un realme C11 en realme.com por 99 euros, también te puedes beneficiar de un increíble descuento al comprar unos realme Buds 2 por solo 9,99 euros, en lugar de los 19,99 euros que cuestan habitualmente, o unos realme Buds Wireless por solo 19,99 euros, en lugar de los 39,99 euros que cuestan fuera de esta promoción.

Hasta el 28 de agosto a las 10:30 de la mañana, también puedes llevarte una pulsera deportiva realme band gratis al formalizar la compra de tu realme C11 desde realme.com, Amazon, AliExpress y Pc Componentes.

Más:

#noRSS, #Branded