Skip to main content

realme GT NEO 2, el mejor gama media con todas las características de un flasghip, está llegando

apertura realme neo

BrandLab

08/11/2021 - 08:37

El próximo 15 de noviembre realme va a presentar el nuevo real GT NEO 2, un terminal que llega al mercado para convertirse en un auténtico flasghip dentro la gama media, incorporando tecnología a la última y un diseño especialmente conseguido.

Como buen integrante de la serie GT, la nueva apuesta de la gama de realme, llega al mercado para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible, con las mejores especificaciones y un diseño de vanguardia para el segmento al que pertenece.

El realme GT NEO 2 será presentado el próximo 15 de noviembre en el primer acto presencial de la marca desde que comenzó la pandemia, donde también dará a conocer la nueva tablet realme Pad, los teléfonos de la gama económica realme C21-Y y C25Y.

Pero ante todo lo que se presenta es el realme GT NEO 2, un terminal que será el que apunte más alto ofreciendo un buen número de características interesantes, tanto en tecnología como en diseño, para dominar en la gama media del mundo smartphone, sin olvidar la premisa de la compañía de ofrecer mucho por poco.

El nuevo flashing de la gama media

realme neo 2

Indudablemente realme sabe hacer muy bien las cosas, por lo que este nuevo GT NEO 2 no se queda atrás con respecto a sus últimos lanzamientos.

El claro compromiso de la compañía por el diseño y las prestaciones se plasman totalmente en este nuevo smartphone.

Y no lo decimos solo por tener un diseño tan espectacular como lo han tenido el resto de smartphones que enmarcan la serie GT, sino porque en su interior la tecnología marca el camino hacia un gran rendimiento.

Las especificaciones de este nuevo terminal hacen que se sitúe a la cabeza de la gama media gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 870 al que acompañan 8 u 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, un sistema de refrigeración ultra potente para disipar el calor del dispositivo y una enorme batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 65 W.

La pantalla será otro de sus puntos fuertes por un tamaño de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+ y unos espectaculares 120 Hz de tasa de refresco y 1.300 nits de brillo.

No se queda atrás en lo que al apartado fotográfico se refiere, ya que con sus tres sensores traseros de 64 Mpx para el principal, 8 Mpx para el gran angular y 2 Mpx para el sensor macro, tendrá la capacidad de sacar unas instantáneas sorprendentes.

Sin olvidar que estamos ante un móvil 5G con WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.1, sensor de huellas bajo la pantalla y Android 11 con la capa de personalización Realme UI.

Aunque se tratará de un evento presencial, también puedes seguir toda la presentación global a partir de las 14:00h el día 15 de noviembre aquí

El Black Friday ya está muy cerca

Además de las novedades que presentará realme el día 15 de noviembre con el realme GT NEO 2 a la cabeza, la compañía no se ha olvidado de que el Black Friday 2021 está a la vuelta de la esquina y ya está calentando motores con algunas ofertas:

Por eso desde el 8 al 21 de noviembre, la empresa lanza un par de ofertas pre-Black Friday sumamente interesantes:

  • Desde el día 8 al 12 de noviembre, se podrá adquirir el realme 8i (4 GB + 64 GB) en Amazon, AliExpress, Ebay, PC Componentes y en la web oficial de realme por 159 euros 
  • También desde el día 11 al 16 de noviembre, se podrá comprar rebajado el realme GT (8 GB + 128 GB) en Amazon, Aliexpress y PC Componentes por tan sólo 399 euros, ahorrándonos 100 euros del precio original.