Logo Computerhoy.com

realme GT Neo 2, ¿la mejor pantalla de Android?

Ofrecido por realme

realme GT Neo 2

realme

realme acaba de lanzar el nuevo GT Neo 2, un terminal que nada más ves su pantalla lo primero que te viene a la mente es una pregunta, ¿será esta la mejor pantalla de un teléfono Android?

No cabe duda de que el nuevo realme GT Neo 2 tiene algo que atrae y mucho. Puede que sea su buen diseño, su gran fabricación o su originalidad

Efectivamente, puede que sea eso, pero todo se queda en un segundo plano en cuanto enciendes la pantalla y comienzas a interactuar con ella. 

Es de esos paneles que se presentan para que el usuario esté horas y horas disfrutando de el en distintas situaciones, bien con una película, con una serie o jugando al juego más espectacular, visualmente hablando.

Pantalla sinónimo de calidad

La pantalla de este realme GT Neo 2 es espectacular, puesto que no solo tenemos un sensor capaz de otorgar los mejores resultados en cuando a realismo en la imagen, colorido, contraste y brillo, sino que va un poco más allá.

El calibrado conseguido en este panel permite tener una experiencia inmersiva en todo lo que reproduce, con colores utrarrealistas y de gran viveza, además de poseer un brillo espectacular y de una gran potencia, perfecto para ver la pantalla en exteriores sin el más mínimo problema.

realme GT Neo 2

realme

El tamaño también es ideal para poder contemplar toda la información que aparezca reproducida sin incidencias, ya que el panel es de 6,52 pulgadas y de tipo AMOLED.

El hecho de tener una tasa de refresco de 120 Hz le suma un gran dinamismo a la imagen para lograr tener un realismo del movimiento de gran nivel. 

Pero no todo se queda ahí, ya que cuenta con una frecuencia de muestreo de 600 Hz, lo que hace que estemos ante un smartphone con una capacidad de respuesta táctil absolutamente espectacular, algo que marcará la diferencia sobre todo cuando se ejecute un juego.

En su interior... potencia

En su interior manda el espectacular Qualcomm Snapdragon 870 como procesador y puede tener además hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Además incorpora un modo llamado GT Mode 2.0, que ha sido diseñado para lograr la mejor optimización de cara a la ejecución de cualquier juego, consiguiendo un impulso definitivo al rendimiento y a la frecuencia de muestreo táctil, para que el usuario tenga le mejor experiencia posible.

realme GT Neo 2

realme

Además, el realme GT Neo 2 tiene otra faceta que ayudará con el rendimiento y  la comodidad de usuario: incorpora una estructura interna de acero y cobre en el área de enfriamiento del núcleo, consiguiendo una mayor resistencia térmica.

Esto implica que el smartphone se calentará mucho menos, lo que alargará su vida útil y su rendimiento durante mucho más tiempo.

No pasa desapercibido

La verdad es que no podemos hablar de un smartphone que pase desapercibido, algo que han buscado intencionadamente en realme.

Su diseño llama la atención, sus tres colores NEO Green (verde), NEO Blue (azul) y NEO Black (negro) también, además de ser un smartphone con personalidad.

realme GT Neo 2

realme

Hay otro apartado en los que los terminales móviles deben dar la talla, como es en el de las cámaras y este realme GT Neo 2 con su triple cámara trasera y sensor de 64 Mpx como principal, la da y con creces.

Donde también saca pecho es en la batería, no tanto por tener 5.000 mAh de capacidad, algo que ya tienen bastantes modelos, pero si por un sistema de carga rápida SuperDart que permite al nuevo terminal de realme la carga de su batería de 0 a 100 % en solo 36 minutos, puesto que es capaz de llegar a una potencia de 65 W.

Si algo queda claro es que estamos ante uno de los terminales del año, porque todos los ámbitos principales de un smartphone han sido estudiados para que el realme GT Neo 2 destaque.

Puedes comprar el GT Neo 2 neo green 12+256 EU   y el GT Neo 2 neo blue 8+128 EU en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded