Logo Computerhoy.com

realme GT Neo 2: el móvil de Android con gran rendimiento para gaming

Ofrecido por

realme GT Neo 2

realme

Si eres de los que te gustaría utilizar el móvil para jugar a los juegos más actuales, te vas a llevar una alegría ya que realme acaba de presentar su modelo GT Neo 2, un smartphone con un rendimiento extraordinario para todo lo que es el mundo gaming.

El nuevo realme GT Neo 2 es uno de esos smartphones que no pasan desapercibidos desde el primer momento en el que los ves, porque su diseño es sumamente acertado.

Pero su gran virtud está en su interior, con unas especificaciones que harán que cualquier gamer, pueda disfrutar de principio a fin con su juego preferido.

Es un móvil pensado para que todos los que se están horas jugando con el móvil, puedan disfrutar aún más, puesto que todo lo que acompaña al GT Neo 2 está pensado para ellos.

Rendimiento gaming

Nada de lo que hemos comentado tendría sentido sin un rendimiento de nivel como el que tiene el realme GT Neo 2.

No en vano hablamos de un terminal con el QualcommSnapdragon 870 como procesador, con hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

realme GT Neo 2

Todo ello otorga al nuevo modelo de realme de una capacidad para mover cualquier tipo de app y juego realmente extraordinaria, pero es que además incorpora el GT Mode 2.0, un modo diseñado para optimizar la experiencia de juego, al dar un impulso masivo al rendimiento de la CPU y la frecuencia de muestreo táctil.

Sin embargo, no todo acaba ahí, ya que estamos ante un dispositivo que incorpora una estructura interna compuesta de acero y cobre en el área de enfriamiento del núcleo. Esto le otorga mayor resistencia térmica, haciendo que se reduzca la temperatura de funcionamiento del smartphone.

Tener una buena pantalla es primordial

En el mundo de los smartphones es muy importante tener una pantalla de calidad y que se vea bien. Sin embargo, si eres un gamer, necesitas una pantalla que te permita disfrutar al cien por cien de tus juegos.

Ahí es donde entra de lleno la pantalla del realme GT Neo 2, no solo por sus 6,52 pulgadas de tipo AMOLED, sino porque cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz con la que lograremos que el movimiento de los juegos más exigentes visualmente, sea perfecto.

realme GT Neo 2

realme

Su frecuencia de muestreo es de 600 Hz, hace que estemos ante un smartphone que responderá de manera inmediata a cada toque que hagamos con nuestros dedos.

Además de todo esto la pantalla se ha calibrado cuidadosamente para ofrecer la mejor experiencia inmersiva, para mostrar los colores más fidedignos y con suficiente brillo como para poderse ver en exteriores con fiabilidad. 

Para acompañar la excelente pantalla a la hora de jugar, que mejor que unos altavoces estéreo de calidad para tener un audio nítido y claro, y así conseguir una mayor inmersión dentro en el juego.

Mucho más por ofrecer

No solo vamos a hablar un terminal ideal para los más jugones, que lo es, sino que también es un teléfono elegante, con un diseño distinto, muy personal y original. Se puede elegir en tres colores diferentes como son NEO Green (verde), NEO Blue (azul) y NEO Black (negro).

Su apartado fotográfico no ha sido descuidado en absoluto, ya que monta una triple cámara trasera con 64 Mpx para el principal, un ultra gran angular de 119 grados y un sensor Macro.

realme GT Neo 2

realme

La batería es otro de los puntos fuertes del smartphone con 5.000 mAh que permite 33 horas de llamadas, 88 horas de música, 24 horas de vídeo u 8 horas de juegos. 

Pero si te quedas sin batería no será ningún drama, ya que cuenta con carga SuperDart de 65 W, siendo capaz de cargar de 0 a 100% en 36 minutos.

Si algo demuestra el nuevo realme GT Neo 2 es que estamos ante un terminal que lleva el mundo gaming a su máxima expresión.

Puedes comprar el GT Neo 2 neo green 12+256 EU   y el GT Neo 2 neo blue 8+128 EU en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded