Logo Computerhoy.com

¿Qué realme me compro esta Navidad?

Ofrecido por realme

realme en Navidad

Las navidades es un momento ideal para cambiar tu móvil por otro que se adapte mucho mejor a tus necesidades y ahí entra realme con su amplio catálogo, donde seguro que encontrarás un smartphone que se va a adaptar a ti a la perfección.

En épocas navideñas muchas son las personas que piensan en cambiar de teléfono.

Pues bien, si eres uno de los que piensa en hacer un cambio, no puedes dejar pasar la gama de realme, puesto que seguro que encuentras un teléfono hecho a tu medida.

Si necesitas calidad por los cuatro costados

Está claro qué, si eres un usuario que necesita potencia, porque va a mover aplicaciones exigentes, quieres tener una fotografía realmente buena y además eres exigente con la batería, no cabe duda de que realme tiene dos modelos ideales para ti.

Sin dudarlo el realme GT 5G puede ser tu móvil ideal, ya que tiene el mejor procesador de la actualidad como es el Qualcomm Snapdragon 888 con tecnología 5G, acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. 

A todo sumamos una excepcional pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas que combina a la perfección una frecuencia de actualización de 120 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 360 Hz.

Además, su triple cámara Sony con 64 Mpx para el sensor principal, permite realizar unas grandes fotos tanto diurnas como nocturnas. 

Pero no todo se queda ahí, puesto que lleva una batería de 4.500 mAh con un sistema de carga rápida de 65 W, lo que hace que pueda estar cargada al 100% en únicamente 35 minutos de cero.

Realme GT 5G

realme

Otra muy buena opción puede ser el realme GT Neo, un terminal con potencia de sobra al llevar el Qualcomm Snapdragon 870 5G como procesador.

Tiene otras especificaciones para colocarlo como una gran opción si necesitas un terminal de primer nivel como su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65 W, su pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco, DCI-P3 del 100% y un brillo de 1.300 nits, además de su triple cámara trasera con un sensor principal de 64 Mpx con IA.

realme GT Neo 2

No necesitas tanto, pero no quieres renunciar a la calidad

Para todos aquellos que no necesitan unas prestaciones de primer orden, puesto que no le van a sacar partido, pero sí que quieren un terminal de calidad y que en un momento dado no flaquee con lo que se le exija, realme también tiene dispositivos a la medida.

El primero que cumple con estas premisas es el Realme 8, un dispositivo sumamente atractivo en su exterior, con una interior donde no le va a faltar lo suficiente como para exigirle cuando se necesite.

Buena prueba de ello es que su procesador es el Qualcomm Snapdragon 700 5G, tiene una triple cámara trasera con 48 Mpx para el sensor principal, una batería de 5.000 mAh con carga rápida, además de una pantalla de 6,5 pulgadas y 90 Hz.

realme 8 5G

También puedes optar por regalarte o regalar en estas próximas navidades el realme 8i, un teléfono con un estupendo MediaTek Helio G96 de procesador y una pantalla con 120 Hz de tasa de refresco.

No obstante, no todo se queda ahí, puesto que tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida y una triple cámara trasera donde el sensor principal es de 50 Mpx con iA.

realme 8i

realme

Si necesitas lo suficiente

Puede ser que seas un usuario al que no le haga falta mucha potencia, ni tener unas fotos espectaculares, pero si por un precio ajustado puedes tener más que suficiente para el día a día.

Tener un realme C25Y significa que todo lo que hacemos normalmente lo va a desempeñar con una gran fluidez, no en vano estamos ante un terminal de 6,5 pulgadas de pantalla, con un gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W, una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 Mpx y sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo.

realme C25Y

También el realme C11 2021 lo podemos englobar en esta categoría donde no hay un gran nivel de exigencia, sin embargo, no se quiere renunciar a tener un buen terminal para las tareas cotidianas.

Y es que, con la pantalla de 6,5 pulgadas, su enorme batería de 5.000 mAh, su cámara trasera de 8 Mpx con IA y un diseño geométrico y atractivo, este terminal puede ser perfecto para aquellos que no quieren grandes alardes en un móvil, pero si lo suficiente.

realme C11 2021

realme

Como habéis podido leer, realme tiene el teléfono ideal para cada tipo de usuario dentro de su amplio catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded