Skip to main content

realme X2, el móvil fotográfico que siempre deseaste ya está a la venta

Realme X2

BrandLab

29/10/2019 - 09:00

realme X2 es el smartphone que muchos aficionados a la fotografía estaban esperando, y ahora, además, llega a un precio muy interesante.

El último smartphone del fabricante realme por fin llega hoy a nuestro país equipado con un hardware muy solvente y con unas prestaciones fotográficas que lo sitúan en la lista de smartphones más interesantes para fotografía ya que ha sido diseñado por y para fotógrafos.

El último modelo de realme ha sido desarrollado en colaboración con Aaron Huey, prestigioso fotógrafo de National Geographic. El resultado de esta colaboración es un conjunto de cámaras muy bien afinadas, tanto en los componentes fotográficos como en su software de procesado.

Un nuevo gallo en el gallinero de la gama media

¿No conoces realme? realme es una nueva marca de origen chino que viene de arrasar en ventas en países como India, en el que se vendieron de 200.000 unidades en un solo segundo.

A pesar de ser una marca joven, que nació hace solo 18 meses, su experiencia se remonta mucho más atrás, ya que la marca realme nació como una familia de smartphones dentro de Oppo que con el tiempo ha tomado personalidad propia y se ha afianzado como marca independiente dentro del grupo BBK Electronics, que engloba a Oppo, OnePlus o Vivo.

Escucha"Episodio #37: realme - ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero" en Spreaker.

Tal ha sido el éxito de realme y su capacidad de fabricación que, tras solo 18 meses de vida ya ha alcanzado el 7º puesto en el ranking de envío de terminales con un crecimiento del 808%.

Con estas referencias bajo el brazo, el realme X2 se posiciona como un smartphone que viene a revolucionar el mercado con sus prestaciones y todo a un precio muy ajustado.

Equipado para sacar tu mejor sonrisa

realme X2 no solo se limita a ofrecer unos precios muy competitivos, lo hace equipando un hardware muy solvente.

Hablamos de un smartphone equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, especialmente optimizado para obtener el mejor rendimiento en juegos. Este procesador viene acompañado por un 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 ampliable hasta en 256 GB más mediante tarjeta microUSB.

En el apartado de batería, el realme X2 cuenta con 4.000 mAh con carga ultrarápida VOOC de 30W permite recuperar la carga en un tiempo récord. Además, incluye NFC y conector jack de 3,5 mm para auriculares.

Si este equipamiento ya te ha hecho sonreír, es el momento perfecto para inmortalizar esa sonrisa en una foto. El abanico de opciones fotográficas que ofrece el realme X2 y su tecnología Quad Camera AI en este apartado es impresionante.

Realme X2

Realme

Viene capitaneada por un sensor principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles capaz de capturar hasta el más mínimo detalle para tus fotos.

Este sensor viene equipado con inteligencia artificial y lentes gran angular que proporcionan un ángulo de visión de 119°; y lente Macro que te permitirá enfocar a solo 4 centímetros y descubrir detalles que nunca conseguirías con una lente normal.

Esta versatilidad a la hora de obtener distintos encuadres para tus composiciones fotográficas complementa el rendimiento en selfies que proporcionan los 32 megapíxeles que ofrece la cámara frontal.

Con ella se obtienen selfies mucho más detallados no solo por la calidad de su sensor, sino por la tecnología de estabilización de las imágenes que evitan que tus selfies queden movidos, ofreciendo retratos mucho más nítidos y vídeos mucho más estables.

Tan importante como captar una buena imagen de base, es el procesado que se haga con ella. realme ha colaborado con expertos fotógrafos para conseguir resultados profesionales en el procesado del color y la profundidad de campo.

Realme X2

Gracias a ello, realme X2 es capaz de proporcionar tecnologías tan increíbles como la que permite desenfocar el fondo de los vídeos en tiempo real para darles un toque más cinematográfico y profesional.

Móvil para fotógrafos, pero también para gamers

Si bien es cierto que uno de los puntos fuertes del realme X2 es el equipamiento fotográfico, tampoco se queda atrás en cuanto a rendimiento como smartphone para gaming.

El realme X2 integra una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con un rendimiento espectacular con la que podrás disfrutar de los mejores títulos con un gran realismo. Además, viene apoyado por un sonido Dolby Atmos de alta fidelidad que facilitará tu experiencia inmersiva en el juego.

Realme X2

Sin embargo, nada de esto sería posible sin la potencia que proporciona su procesador Qualcomm Snapdragon 730G, especialmente optimizado para rendir más en los juegos gracias a su mayor frecuencia en el chip gráfico.

Esta potencia se ve respaldada con funciones como Frame Boost 2.0, que acelera la frecuencia de la imagen para mejorar la estabilidad del juego, o Touch Boost 2.0, con la que se acelera la velocidad de reconocimiento del panel táctil. ¿Listo para convertirte en un profesional de los esports?

El realme X2 ya está disponible en la tienda online de realme por 299 euros, así como en sus canales de distribución online autorizados.