Skip to main content

Las recetas más refrescantes del verano gracias al Club Mycook y los robots de cocina de Taurus

Taurus Mycook Touch Black Edition

Mycook

BrandLab

04/08/2021 - 09:02

Una vez que ha llegado el verano y sus altas temperaturas, es el momento en el que nos empiezan a apetecer preparados más acordes con estas fechas como helados, sorbetes o batidos. Pues bien, gracias al Club Mycook lo vamos a poder conseguir de una manera fácil y rápida.

Si somos los afortunados de tener alguno de robots de cocina Mycook de Taurus, podremos tener a nuestra disposición un recetario con más de 14.500 recetas diferentes, totalmente gratuitas y actualizadas a diario, para realizar cuando queramos, gracias al Club Mycook.

Ahora mismo apetece mucho tomarnos cualquier cosa que nos refresque, que nos haga llevar el calor que está haciendo de mejor manera y toda la tecnología que engloban los robots de cocina de Taurus se pueden poner a nuestro servicio para este menester.

Con ellos se consiguen recetas refrescantes, sanas y sumamente fáciles de hacer, para que este verano sea muchísimo más llevadero.

Recetas refrescantes para verano con el Club Mycook

El Club Mycook es uno de los grandes valores que tienen los robots de cocina de Taurus, puesto que estamos hablando de un lugar donde los usuarios que poseen estos dispositivos pueden ver, desarrollar e incluso compartir recetas.

Como ya te hemos dicho estamos hablando de más de 14.500 recetas a nuestra disposición gratuitas y en aumento. Todas ellas nos muestran la manera de prepararlas sirviéndonos de los robots de cocina Mycook, así como otro tipo de datos interesantes como pueden ser los valores nutricionales.

Tenemos todo tipo de recetas distribuidas en categorías como Aperitivos y tapas, Arroces, Bebidas y cócteles, Carnes, Cremas, caldos y sopas, Dulces, Ensaladas, Masas, Pasta, Sorbetes, Helados y muchas más.

Para que todas las virtudes del Club Mycook y los robots de Taurus queden aún más claras, no hay mejor manera que ver cómo podemos hacer alguna de estos estupendos preparados especialmente apetecibles en verano.

Sorbete de limón

Sorbete de Limón

Mycook

En las recetas que nos enseña Mycook tenemos este refrescante sorbete de limón, el cual se prepara muy rápido y de manera sencillísima gracias a los robots de cocina Mycook.

Ingredientes:

  • 200 gramos de azúcar.
  • 200 gramos de agua.
  • 250 gramos de zumo de limón.

Solamente tendremos que introducir el azúcar y el agua en la jarra del robot de cocina Mycook y programar durante 4 minutos a 120 grados. Seguidamente añadimos el zumo de limón y mezclamos 30 segundos para después guardar en el congelador. Una vez congelado emulsionar 1 minuto y ya lo tendremos listo.

Batido de mango

Batido de mango

Mycook

Un batido bien fresquito es ideal para combatir un verano como el que estamos sufriendo, donde las temperaturas están siendo más altas de lo que tenemos normalmente en estas fechas. Pues bien, con Mycook podrás hacer uno de mango sumamente apetecible.

Ingredientes:

  • Dos mangos.
  • Un plátano.
  • Una zanahoria.
  • 400 gramos de Agua de coco.

Tan solo debemos pelar la zanahoria, los mangos y el plátano, para trocearlos e introducirlos en la jarra. Entonces añadimos el agua de coco y trituramos todo junto. Ponemos en la nevera un buen rato para que esté muy fresco y ya estará listo para tomar.

Robots Mycook

Los modelos más emblemáticos de la marca son el Taurus Mycook Touch, Mycook One y Mycook Touch Black Edition.

Taurus Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touck Black Edition

My Cook

Son dos robots de cocina de última generación con todos los avances posibles en este tipo de dispositivos. Ambos modelos podemos decir que son iguales a nivel de funcionamiento, pero hay algunas pequeñas diferencias. El acabado exterior del modelo Mycook Touch es en pintura ultra resistente gris, mientras que el modelo Black el acabado es en pintura negra. Otra diferencia esta en el material de los accesorios, los del modelo Touch son de acero y los modelos Black están fabricados en plástico certificado para contacto alimentario. 

Tanto el Taurus Mycook Touch como el Touch Black Edition son capaces de cocinar todo lo que queramos mediante la avanzada tecnología de la inducción. La temperatura en la que son capaces de funcionar va de 40 a 140 grados, con 10 velocidades posibles, además de 3 funciones especiales como son Sofríto, Amasar y Turbo.

Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Una de las partes más interesantes de estos robots es su capacidad para conectarse con el WiFi y poder acceder a todas las recetas de las que te hemos hablado. 

Gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas podremos navegar por todas las opciones que nos permiten de una manera muy intuitiva.

Mycook Touch Black Edition

Promoción Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y todo ello con un elegante acabado en negro.

Taurus Mycook One

Taurus Mycook One

Mycook

Con este modelo más accesible, también vamos a poder elaborar una gran cantidad de platos de distintos tipos, ya que tendrás acceso al club Mycook y sus más de 14.500 recetas disponibles desde la web o la app. Tiene múltiples funciones, siendo capaz de llegar a temperaturas de hasta 120 grados, 10 velocidades, además de 2 especiales, Amasar y Turbo.

El Taurus Mycook One es la versión mecánica con botones desde donde podremos controlarlo todo, ayudados por el panel digital donde va a marcar lo que estemos realizando en todo momento, para que no nos perdamos en el cocinado.

Mycook one

Promoción Taurus Mycook One

Taurus Mycook One es la versión esencial de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia de cocinado más fácil y conectada a través de la app para smartphone que facilita el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Para ayudarnos lo máximo posible para que todas las recetas salgan realmente espectaculares, podremos servirnos de otros productos de Taurus como la batidora de mano Bapi 1200 Premium Complet o las batidoras de vaso Optima Magnum 1200 y la Active Professional 1500

App Mycook

Mycook con el móvil

Mycook

Además de todo lo que te hemos contado, otro de los añadidos más importantes que tienen los robots de cocina Mycook de Taurus, es la aplicación que está disponible para terminales móviles tanto Android como iOS, por lo que cualquier usuario va a poder utilizarla.

Desde esta aplicación vas a poder tener acceso a todo el recetario del que te hemos hablado con anterioridad y donde podrás encontrar cualquier receta que quieras hacer, tener acceso al planificador semanal, seguir a tus cocineros favoritos, ebookteca y mucho más . 

Además del buscador que integra para buscar recetas y la buena distribución de la aplicación por categorías, si hay algún ingrediente que nos falte lo vamos a poder poner en la lista de la compra para que no se nos olvide cuando vayamos al supermercado.

App Mycook

Mycook

Pero además de todo eso, si tenemos un Mycook Touch o Mycook Touch Black Edition, podremos utilizar esta aplicación en nuestro beneficio, puesto que vamos a elegir la receta que queremos hacer y mandársela directamente al robot para comenzar a prepararla.

Es un sistema realmente cómodo y con él conseguiremos realizar la receta de manera muy sencilla, gracias a las notificaciones en tiempo real que vamos recibiendo en nuestro dispositivo.

Como has podido leer, gracias a los robots de cocina de Taurus y todas las tecnologías que nos ofrecen, podremos convertirnos en auténticos chefs y así conseguir platos de esos que nuestros amigos y familiares no van a olvidar.