Skip to main content

Redkey F10 es un aspirador cómodo y eficaz gracias a su codo articulado, y llega con un precio súper ajustado

Redkey

BrandLab

09/06/2021 - 10:36

Redkey F10 es un aspirador que combina un diseño único con prestaciones innovadoras que hacen más sencilla la limpieza del hogar.

En los últimos años se ha visto un importante avance en la limpieza del hogar gracias a las distintas tecnologías que se han incorporado a los aspiradores. Aun así, resultaba evidente que todavía quedaba espacio de mejora y en Redkey han conseguido dar forma a un equipo que aporta unas ventajas insólitas.

Vamos a presentarte Redkey F10, el aspirador que va a convencerte si estás buscando una máquina que vaya un paso más allá de lo que ya existe. La suma de precio, potencia y diseño hacen de este modelo un aspirador de mano un producto especialmente destacable que además viene avalado por una marca de prestigio como Muchen. De hecho, Redkey es la extensión más ecológica de Muchen, que busca aplicar las últimas prestaciones a sus equipos y enamorar a los usuarios. Por eso, te aseguramos que cuando conozcas Redkey F10 vas a querer tenerlo cuanto antes en tus manos.

El aspirador de mano que llega a cualquier lugar

En Redkey tuvieron claro desde el primer momento que a la hora de dar forma a este nuevo aspirador había que ofrecer algo que rompiese con la monotonía imperante en el mercado. Y optaron por crear un modelo cuyo mango pudiese curvarse para alcanzar cualquier lugar sin tener que agacharse o mover los muebles.

Este codo articulado permite aspirar cómodamente bajo las camas, mesas, sillas y muebles, sin tener que hacer "sentadillas":  al momento se puede ajustar el ángulo para que todo el proceso sea lo más eficaz posible.

Tanto es así, que Redkey F10 detecta de forma automática la suciedad que hay en el suelo para ajustar la potencia, sin que el usuario tenga que decidirlo. Vamos a mostrarte cómo lo consigue.

Es inteligente y ajusta solo la potencia

Este aspirador parte con una ventaja sobre la competencia: es inteligente y localiza cuáles son los obstáculos o la cantidad de polvo a la que se enfrenta para elegir de forma autónoma entre los 5 niveles de potencia que tiene.

Para ello tiene una luz LED reflectante en la parte delantera del cepillo y analiza a cada momento la suciedad existente y el polvo que se acumula en esquinas o desniveles. De este modo, ajusta los grandes rodillos y la potencia para realizar su labor de una sola pasada. 

No hay suciedad que se le resista: polvo, gravilla, pequeños objetos... Lo mismo da, gracias a los 23.000 pa de potencia consigue que los rodillos empujen todo al interior del depósito para asegurar que no queda nada aunque el usuario no tenga acceso visual al espacio que se esté limpiando.

Además, el Redkey F10 dispone de triple filtrado de suciedad gracias a la tecnología HEPA de doble capa, que puede filtrar grandes partículas de polvo y pelo para mantener el conducto de aire despejado, mejorar la capacidad de aspiración y evitar la contaminación.

Cuidado en cada uno de los detalles y las últimas tecnologías

Redkey F10

Redkey F10 cuenta con una batería extraíble de 2500 mAh capaz de limpiar con una sola carga 200 m², y tiene una autonomía de hasta 60 minutos. En el caso de que se quiera extraer la batería, con un botón se puede hacer de forma sencilla, segura y limpia.

Y lo mismo para cuando haya que vaciar el depósito. Ni palancas ni enganches ni tirones, basta con apretar un botón para que se abra el depósito y caiga todo el polvo.

Pero no es un aspirador que solamente sirva para limpiar el suelo: sus distintas potencias permiten limpiar alfombras y moquetas, y cuenta con una variedad de cabezales para usarlos en estanterías, edredones, cortinas, esquinas del techo... No quedará polvo en ningún lugar.

Cuando acabes de utilizar el RedkeyF10, tiene una base donde se puede guardar el aspirador y todos los cabezales sin ocupar apenas espacio. Sea detrás de una puerta o en otro lugar, siempre estará ordenado y a mano.

Bonito, moderno y barato, así es Redkey F10

Como te hemos contado, cada uno de los detalles del aspirador Redkey F10 apunta a mejorar la limpieza del hogar a fondo y ser utilizado por cualquier tipo de persona. 

Si buscas un modelo moderno y dinámico, es el candidato perfecto; si tienes problemas para acceder a algunos espacios, también. En definitiva, un aspirador de mano sencillo y útil para todas las situaciones.

Faltaba por comentar el precio y... no puede ser más interesante. Puede ser tuyo por menos de 140 euros a través de AliExpress y los 100 primeros compradores recibiréis gratis un cepillo dental Xiaomi Soocas X3U Sonic Electric.