Logo Computerhoy.com

Redkey W12: limpiar, fregar y secar está ahora al alcance de tu mano… y de tu bolsillo

OFRECIDO POR MUCHEN TECHNOLOGY

Redkey W12 aspirador

La aspiradora Redkey W12 limpia, friega y seca para que en 45 minutos tengas la casa limpia. Te contamos cómo lo consigue y cómo puedes adquirirla a mitad de precio.

Mantener nuestra casa limpia nos convierte en personas felices, En este sentido, la aspiradora Redkey W12, que limpia tanto en seco como en húmedo, aterriza en los hogares para ocupar una parte importante de nuestras vidas y facilitarnos la limpieza de la vivienda a través de un diseño y unas características y funcionalidades que la hacen única.

Redkey W12: una casa limpia es una casa feliz

Redkey W12 robot aspirador

Ocurre algo con las aspiradoras tradicionales: funcionan muy bien para la limpieza en seco, pero no son útiles con residuos húmedos. 

La W12 reduce los molestos pasos de limpiar, aspirar, fregar y lavar la fregona en uno solo. Puedes ahorrar la mitad de esfuerzo en esta tarea

El motor principal de la Redkey W12 de 44 000 rpm aspira tanto residuos secos como húmedos y se mantienen aislados mediante un doble compartimento agua/aire. 

El agua sucia queda separada de la limpia gracias a su diseño de doble tanque.

El aire de nuestro hogar se mantendrá además libre de infecciones y bacterias gracias a los filtros HEPA H10. 

La fregona de esta aspiradora dispone de motor independiente de 600 rpm: su cepillo de rodillo autolimpiable con cerdas cortas y densas ofrecen un mayor área de contacto y fricción con el suelo. 

Funciona así: una bomba transporta el agua limpia al cepillo y este la distribuye gracias a sus ocho salidas e impide los charcos en el suelo.

Posteriormente, exprime el agua que va a parar a su depósito con una eficiencia de absorción del 75%: piso seco en cinco minutos.

En nuestras casas tenemos una aspiradora para los residuos secos y una fregona con su cubo correspondiente. Redkey W12 nos invita a deshacernos de ellos y concebir una nueva forma de limpiar: que con un solo movimiento de nuestro brazo podamos retirar ese plato de comida que con tan mala fortuna ha llenado de tomate el suelo, o ese batido de chocolate que nuestro hijo ha dejado caer mientras jugaba.

Redkey W12 vacuum cleaner

Uno de los puntos fuertes de esta aspiradora Redkey W12: su cepillo de rodillo de autolimpieza rápida. Redkey no solo nos invita a contar con un aspirador y fregona dos en uno, sino que además quiere evitarnos el tener que limpiarla.

Únicamente apretaremos el botón dedicado y ella hará el trabajo. Un ahorro de tiempo que desemboca en una tarea más eficiente y menos costosa

El modelo 12W de Redkey es muy ligero: 3,8 kilos. Y muy silencioso: sus 72 decibelios no molestarán a ningún miembro de la familia. 

Cualquiera podrá utilizarla: gracias al propio movimiento giratorio del cepillo hace que sea muy fácil de manejar para personas de todas las edades.

45 minutos de batería ofrece la Redkey W12 para limpiar nuestra casa y dedicar el resto del tiempo a lo que queramos. Casi nada.

2022 y Redkey W12: un equipo imparable

REDKEY W12 OFERTA

La situación que estamos viviendo propicia que tengamos en casa un equipo como este, un tres en uno todoterreno que pueda con cualquier suciedad de casa.

Ahora podremos hacernos con ella a un precio muy especial. Desde el 28 de enero hasta el 8 de febrero la tendremos en su tienda oficial al precio de 176,54 euros. 

El primero en hacer su pedido se llevará una cinta de correr Mobi WILL valorada en 458,19 EUROS; del segundo al décimo conseguirán un ventilador Dream Maker de 73,28  euros; del 11º al 60º, una videocámara inteligente IMILAB de 38,96 euros y del 61º al 500º, un cepillo de dientes eléctrico Oclean air2 de 35,31 euros. Regalos y ahorro, un dos en uno para una aspiradora tres en uno. Todo encaja.

La aspiradora Redkey W12 tiene un precio sin promoción de 444,14 euros. Comprarla por 176,54 euros supone un ahorro imprescindible para un equipo indispensable en los tiempos que nos ha tocado vivir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.