Logo Computerhoy.com

Redmi Note 11 llega a eBay.es y lo hace con venta anticipada

Ofrecido por eBay.es

XIAOMI redmi 11 - ebay.es

eBay España se ha apuntado al lanzamiento de Redmi Note 11 y lo hace de la mejor manera posible, ofreciendo disponibilidad inmediata y, sobre todo, un precio sorpresa de reserva anticipada.

Xiaomi cuenta con dispositivos con una gran relación calidad y precio. Si quieres hacerte con el nuevo Redmi Note 11, en eBay.es se han apuntado al lanzamiento del dispositivo y lo harán ofreciendo un precio especial de reserva asegurado. No te olvides de utilizar el cupón MOVILESW7.

Estas son las versiones que llegan y sus precios:

Sin duda un candidato excelente si estás pensando en adquirir un nuevo dispositivo. Vamos a repasar sus caraterísticas más ganadoras.

Potencia marcada por Qualcomm y múltiples versiones

Los procesadores de Qualcomm son una apuesta segura en cuanto a rendimiento y, sobre todo, cuando van acompañados por una buena cantidad de RAM y almacenamiento. En Redmi Note 11 lo que encontramos es el nuevo Snapdragon 680 que llega con núcleos que pueden alcanzar hasta 2,4 GHz de velocidad.

La gráfica que acompaña a este procesador es la Adreno 610, que permitirá disfrutar de cualquier juego en el dispositivo móvil. Además, Redmi Note 11 llega en tres versiones para que el usuario elija la más adecuada.

Las combinaciones de RAM y almacenamiento son 4 GB y 64 GB, 4 GB y 128 GB o 6 GB y 128 GB. La elección dependerá del tipo de usuario. Está claro que, si te gusta la fotografía y grabar vídeos, siempre es recomendable apostar por una versión con más almacenamiento.

Xiaomi Redmi 11 - Ebay.es - foto 2

Eso sí, Redmi Note 11 también cuenta con batería de alta capacidad, de 5.000 mAh, lo que significa que la duración será de más de un día si eres poco exigente y de un día completo si juegas o le exiges mucho más al dispositivo.

En caso de quedarte sin batería o llegar a un porcentaje límite, cuenta con una carga rápida de 33 W. La combinación entre una batería de alta capacidad y una carga rápida hace que no tengas que preocuparte por la autonomía del dispositivo.

Cuatro cámaras con las que fotografiarlo absolutamente todo

Este dispositivo cuenta con cuatro cámaras en su trasera. Esta combinación de sensores está destinada a que puedas hacer cualquier tipo de fotografía en todo momento. El sensor principal es de 50 megapíxeles con una focal f/1.8 y, al igual que el resto de cámaras, integra inteligencia artificial para mejorar las fotografías.

La segunda cámara es un gran angular de 8 megapíxeles, la tercera está pensada para el macro y la cuarta cámara es la que dedica a realizar las fotos con efecto desenfoque. La cámara para selfies tiene 13 megapíxeles y focal f/2.4.

Redmi Note 11 - ebay.es - banner

Pantalla a la altura de la gama alta

El nuevo Redmi Note 11 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas. El tamaño de la pantalla hace que sea cómoda y más que suficiente para consumir contenido multimedia de plataformas online. 

También cuenta con un panel capaz de refrescarse 90 veces por segundo y, lógicamente, tiene 90 Hz como tasa de refresco. Este detalle hace que sea una buena pantalla para cualquier persona que juegue con su teléfono móvil a lo largo del día.

En cuanto a la resolución, la pantalla es Full HD o 1.920 x 1080 píxeles por pulgada. Esto hace que la densidad de píxeles sea más que suficiente para que todo se vea claro, nítido y con mucho contraste. Además de que se reduce el gasto energético que haría la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.