Skip to main content

Regala tecnología al mejor precio esta Navidad: aprovecha las ofertas en wearables y audio de Huawei

Wearables Navidad Huawei

Huawei

BrandLab

17/12/2020 - 08:49

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si regalas tecnología, tienes el éxito asegurado. Aprovecha las ofertas en wearables y audio de Huawei y benefíciate del plazo de devolución ampliado que te ofrece Huawei Store Online.

El 2020 llega a su fin, para la alegría de todos. Ha sido un año diferente en el que hemos tenido que aprender a convivir con una amenaza sanitaria, lo que nos ha obligado a cambiar buena parte de nuestras rutinas. 

Esta situación nos ha ayudado a darnos cuenta de lo importante que es la tecnología para mantenernos conectados con nuestros seres queridos a pesar de la distancia, para poder teletrabajar o estudiar desde casa de manera fluida, o para disfrutar de un ocio diferente dentro del hogar.

Un regalo tecnológico siempre hace ilusión, pero este año tendrá todavía más valor para quien lo reciba. Y es que, obsequiando tecnología, estás regalando unos momentos en familia con mejor calidad de imagen y sonido, un teletrabajo más productivo y eficaz, o una experiencia multimedia optimizada para ver películas y series de forma totalmente inmersiva, por poner solo algunos ejemplos.

Ver todas las ofertas de Navidad de Huawei

Todos los dispositivos para triunfar con tus regalos estas Navidades están a tu disposición en Huawei Store Online al mejor precio. La marca ha rebajado una selección de sus mejores productos con descuentos de hasta el 50%, por lo que puedes estirar al máximo tu presupuesto navideño.

Además, te beneficiarás de un plazo de devolución extendido por si no aciertas con tu regalo. Podrás efectuar cambios y devoluciones hasta el 20 de enero de 2021 en todas las compras realizadas hasta el 6 de enero. 

Si estás indeciso y no sabes muy bien qué dispositivo elegir para regalar, has llegado al sitio adecuado. Para echarle una mano a Papá Noel y los Reyes Magos, en este artículo vamos a repasar las ofertas más interesantes en wearables y audio de Huawei. ¡Toma nota!

Huawei Watch GT 2 desde 109 euros y más ofertas en wearables

Un reloj inteligente es todo un detallazado para los amantes del deporte, de la tecnología y de la vida sana. En el catálogo de Huawei encontrarás diferentes modelos con diversas prestaciones y rangos de precio para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Ahorra hasta 130 euros en Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2

Un diseño atractivo y sofisticado combinado con excelentes prestaciones deportivas: esas son las señas de identidad del Huawei Watch GT 2. Se trata de un smartwatch que encaja a la perfección con tu estilo, y ahora puedes hacerte con él con grandes descuentos.

A continuación te dejamos una lista de los diferentes colores, descuentos y beneficios que tienes por la compra de tu Huawei Watch GT 2:

  • Huawei Watch GT 2 en Blanco Glacial por 109 euros (90 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2 en Rojo Terracota por 109 euros (130 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2 en Naranja por 169 euros (50 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2 en Dorado por 199 euros (50 euros de descuento). Además, te llevas de regalo unos Huawei Freebuds 3i valorados en 99 euros.
  • Huawei Watch GT 2 en Beige por 109 euros (130 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2 en Azul cyan por 129 euros (70 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2 en Gris titanio por 199 euros (80 euros de descuento). Además, te llevas de regalo unos Huawei Freebuds 3i valorados en 99 euros.
  • Huawei Watch GT 2 en Marrón por 139 euros (100 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2 en Negro mate por 129 euros (90 euros de descuento).

Huawei Watch Fit, el reloj inteligente con gran pantalla con 50 euros de descuento

Huawei Watch Fit

Huawei

Huawei Watch Fit es el smartwatch perfecto para las personas que se consideran originales, únicas y diferentes. Cuenta con un diseño que se desmarca del resto de relojes inteligentes gracias a su gran pantalla a todo color, que es la más alargada que equipa un dispositivo de su clase. 

Aparte de su enorme panel, entre sus características más destacadas encontramos el sensor SpO2 para que puedas medir los niveles de oxígeno en sangre, GPS integrado para registrar con precisión tus actividades al aire libre, y hasta 10 días de batería para que no tengas que cargarlo constantemente. 

Huawei Watch Fit tiene ahora un descuento incluso mayor que el vimos en el Black Friday. Está disponible en rosa, negro y menta por solo 79 euros, 50 euros más barato que su precio original.

Más ofertas para ti en relojes inteligentes y pulseras de actividad de Huawei

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

En Huawei Store Online te están esperando muchas más ofertas en smartwatches y smartbands. Descúbrelas a continuación:

  • Huawei Watch GT por 79 euros (100 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2e por 99 euros (80 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2 Pro por 249 euros (50 euros de descuento), con una correa de regalo valorada en 34,90 euros.
  • Huawei Band 4 Pro por 39 euros (40 euros de descuento).
  • Huawei Band 4 por 19 euros (20 euros de descuento). 
  • Huawei Band 4e por 15,90 euros (14 euros de descuento).

Huawei Sound X con 150 euros de descuento y más ofertas en audio para ti

Los auriculares y altavoces han pasado a ser dispositivos imprescindibles en la nueva normalidad. Nos permiten escuchar música y hacer videollamadas con comodidad, por lo que es importante que ofrezcan buenas prestaciones.

En el catálogo de Huawei hay auriculares y altavoces para todos los gustos y de un amplio abanico de rangos de precio. ¡Lo complicado es decidirse por un modelo!

Huawei Sound X, el altavoz para melómanos por solo 149 euros

Sound X, altavoz Huawei

Huawei

A todo amante de la música que se precie no le puede faltar un altavoz con la mejor calidad de sonido, y ese es precisamente el Huawei Sound X. Este dispositivo ha sido desarrollado en colaboración con la marca francesa Devialet y te proporciona un audio sublime. 

Esto es posible gracias a su doble subwoofer, que reproduce el sonido con total fidelidad en tiempo real. Su diseño cilíndrico le permite ofrecer un sonido envolvente 360º vibrante y sin pérdidas, y aunque subas el volumen a tope no notarás ninguna distorsión ni vibración.

Aprovecha la oferta de Navidad de Huawei Store Online y llévatelo por solo 149 euros, 150 euros más barato que su precio habitual.

Huawei FreeBuds 3, cancelación de ruido activa inteligente y carga inalámbrica con 90 euros de descuento

Freebuds 3

Unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa inteligente es el mejor regalo que le puedes hacer a una persona que teletrabaja, estudia desde casa o practica deporte. De esta forma, podrá realizar sus videollamadas totalmente concentrado y aislado del ruido del ambiente, o entrenar sin que le moleste el jaleo que hay alrededor. 

Huawei FreeBuds 3 te ofrecen cancelación de ruido activa inteligente y mucho más: tienen una buena autonomía, su estuche cuenta con carga inalámbrica y disponen de carga rápida por cable a 6 W. Y todo ello con la mejor calidad de sonido para reproducir música y escuchar las voces claras y nitídas.

Estos auriculares TWS de Huawei cuestan normalmente 179 euros, pero con la oferta de Navidad tienen un descuento de 90 euros y son tuyos por solo 89 euros.

Más ofertas en audio de Huawei para ti 

Análisis Huawei FreeBuds Studio
A.A.H.

Toma nota de todas las ofertas en auriculares que te están esperando en Huawei Store Online:

  • Huawei FreeBuds 3i por 69 euros (descuento de 30 euros).
  • Huawei FreeBuds Pro por 139 euros (descuento de 40 euros).
  • Huawei FreeLace Pro por 79 euros (descuento de 40 euros).
  • Huawei Gentle Monster por 279 euros (descuento de 50 euros). Además, ahorra 50 euros más con el código ACHRGMEA.
  • Huawei FreeBuds Studio por 249 euros (descuento de 50 euros).

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.