Logo Computerhoy.com

Regálate uno de los portátiles y convertibles Chuwi con mejor relación calidad precio de 2019

Ofrecido por Chuwi

Chuwi

¿Todavía no tienes un regalo de Navidad? Puedes si realmente quieres sorprender a alguien en estas Navidades 2019 sin pasarte del presupuesto, la mejor opción es apostar por los portátiles y convertibles 2 en 1 de Chuwi.

Por otro lado, si eres un estudiante o autónomo y estás pensando en renovar tu equipo para estudiar o trabajar desde cualquier lugar, estos son algunos de los modelos más recomendables de Chuwi que puedes comprar para Navidad.

Además, Chuwi acaba de lanzar una promoción de Navidad, con la que puedes llevarte a casa alguno de los tres portátiles convertibles 2 en 1 Ubook de 11,6 pulgadas, valorados en 399 dólares cada uno, que la marca sortea durante los días que dura la promoción.

Chuwi

Chuwi UBook Pro, el convertible 2 en 1 más versátil

El UBook Pro de Chuwi es el portátil convertible 2 en 1 más versátil de la gama por la facilidad de uso que permite tanto su funda teclado completa, como la posibilidad de usarla como una tableta Windows gracias a su pantalla táctil.

Esto la convierte en un equipo especialmente adecuado para estudiantes y trabajadores autónomos o comerciales que deben pasar mucho tiempo fuera de la oficina.

Su chasis compacto y un rendimiento solvente hace que merezca la pena apostar por él. Cuenta con una pantalla IPS de 12,3 pulgadas con relación de aspecto 3:2, procesador Intel Celeron 8100Y o Celeron N4100 acompañado por 8 GB de memoria RAM y un SSD con 256 GB de almacenamiento interno.

Utiliza un teclado magnético y retroiluminado que a su vez le sirve para proteger la pantalla durante el transporte e incluye un lápiz digital con hasta 4.096 niveles de presión que te permite tomar apuntes o diseñar como si lo estuvieras haciendo en un papel.

Chuwi Ubook, la mejor relación calidad precio

El UBook es el modelo base de esta gama de Chuwi, ofreciendo un rendimiento fluido y eficiente, manteniendo muchas de las características del UBook Pro.

Chuwi UBook

Cuenta con un soporte en forma de U que permite adaptar la posición de la pantalla a varias escenas. El Chuwi UBook ofrece un gran rendimiento y un precio muy ajustado para tratarse de un portátil convertible 2 en 1.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla IPS de 11,6 pulgadas, un procesador Intel Celeron N4100, 8 GB de memoria RAM y un SSD con 256 GB de almacenamiento interno.

AeroBook, portátil compacto con pantalla Full HD

La pantalla es uno de los ases que el AeroBook esconde en su manga ya que ofrece una excelente portabilidad con un peso de solo 1,25 kg, y todas las ventajas de un portátil con pantalla de 13 pulgadas.

Equipado con pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, cuenta con un marco muy compacto de solo 5 mm, alcanzando un ratio de pantalla del 80% con respecto al frontal. Su hardware consiste en un procesador Intel Core m3 6Y30 apoyado por 8 GB de memoria RAM y un SSD con 256 GB de almacenamiento interno, todo ello integrado en un chasis metálico.

Chuwi Hi10 X, el nuevo producto misterioso

Las últimas informaciones apuntan a que Chuwi estaría preparando el lanzamiento de un nuevo modelo perteneciente a la gama de portátiles Hi10, con una versión vitaminada del modelo base.

El misterioso dispositivo saldría a la venta durante estas Navidades, el nuevo producto misterioso bajo el nombre de Chuwi Hi10X mejoraría el rendimiento con respecto al Hi10 Air.

Chuwi

Por ejemplo, el Chuwi Hi 10X contaría con un procesador Intel Celeron N4100, 6 GB de memoria RAM y un SSD con 128 GB de almacenamiento interno. Su pantalla se mantendría dentro de los parámetros de la gama Hi10 con una pantalla de 10,1 pulgadas y conectividad asegurada por dos conectores USB de tipo C.

Estas son algunos de los modelos que propone Chuwi para renovar tu portátil de cara al nuevo año que está a punto de empezar. No olvides participar en la actividad promocional de Navidad de Chuwi para participar en el sorteo de uno de los 3 equipos valorados en 399 dólares, y empezar el año de la mejor manera posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded