Logo Computerhoy.com

Los relojes y pulseras inteligentes en oferta en el Día Mundial del Shopping de AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Relojes y pulseras inteligentes

Las pulseras deportivas y relojes inteligentes se han convertido en uno de los regalos más demandados. La mejora de la autonomía y la precisión de estos dispositivos las convierten en el sustituto perfecto para los relojes tradicionales.

Tanto las smartbands como los smartwatches permiten monitorizar la actividad deportiva, pero los relojes inteligentes añaden algunas funciones adicionales que permiten una mayor conectividad con el smartphone.

A día de hoy, estos dispositivos se han convertido en imprescindibles para muchos usuarios, de ahí que exista una enorme variedad de modelos, y que se convierta en el regalo perfecto para estas Navidades.

11.11 de AliExpress 2018

Nos hemos dado una vuelta por AliExpress y, aprovechando que se encuentran en la fase previa de su gran promoción 11.11 Día Mundial del Shopping 2018, hemos seleccionado los mejores relojes y pulseras inteligentes en oferta en AliExpress.

Durante estos días previos al inicio del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018, cada producto muestra destacado el precio que tendrá durante la promoción. Para beneficiarte de esos descuentos solo tienes que añadir los productos que más te gusten para, a partir de las 15 horas del día 10 de noviembre, formalizar el pedido y ahorrar al comprar tus regalos de Navidad.

Guía para el 11.11 Día Mundial del Shopping: todas las ofertas para ahorrar con AliExpress

Además, al comprar una smartband o smartwatch en Plaza, el canal exclusivo de AliExpress en España, no tienes que preocuparte por si no te va a llegar a tiempo para regalarlo en Navidad, ya que estos productos han reducido el tiempo de entrega y ahora lo hace en 3 días laborables desde la fecha de compra.

Xiaomi Amazfit Stratos 2

Comenzamos por todo lo alto en esta selección de los mejores relojes y pulseras inteligentes en oferta en el Día Mundial del Shopping de AliExpress.

El Xiaomi Amazfit Stratos 2 es uno de los smartwatches deportivos más interesantes del momento por su excelente relación calidad precio, que ahora, con la oferta del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress, se convierte en una auténtica tentación difícil de resistir.

Relojes y pulseras inteligentes

Este completo reloj inteligente proporciona 5 días de autonomía con un uso continuado, aunque si haces uso de las funciones de guiado mediante GPS o Glonass, su autonomía se reduce. Cuenta con 3 botones físicos y una corona cerámica. A pesar de eso, se mantiene en unos ajustados 59 gramos de peso.

Además de las funciones esperables de hora y fecha, el Xiaomi Amazfit Stratos 2 proporciona previsión meteorológica en función de tu ubicación, y permite reproducir archivos MP3 sin necesidad de estar conectado a ningún dispositivo gracias a los 2 GB de memoria integrada donde puedes almacenar más de 400 canciones.

Me quiero comprar un reloj inteligente, ¿qué debo tener en cuenta?

Sensor de ritmo cardiaco, brújula, monitorización del sueño, 14 actividades deportivas predeterminadas o una resistencia de 5 atmósferas son algunas de las razones por las que no deberías dejar escapar la oportunidad de conseguir este impresionante smartwatch por solo unos 145,72 euros aproximadamente, lo cual supone un 23% de descuento con respecto a su precio habitual.

Xiaomi Amazfit Cor

Xiaomi se está convirtiendo en una especialista en crear pulseras y relojes inteligentes con una excelente relación calidad precio.

Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en unos de los últimos productos de su familia Amazfit. Hablamos de la pulsera deportiva con pantallaXiaomi Amazfit Cor, en la que se combinan la resistencia de una caja de acero inoxidable, con la flexibilidad de una correa de silicona desmontable que podrás cambiarla para adaptarla al look que elijas cada día.

Relojes y pulseras inteligentes

La pantalla de la pulsera cuantificadora de Xiaomi es una IPS táctil de 1,23 pulgadas con resolución de 160 x 80 píxeles. En su trasera incluye un sensor cardiaco y permite obtener la previsión meteorológica basándose en el sistema de localización del móvil. Además, permite la monitorización del sueño y de la actividad física, soportando más de 12 días sin necesidad de cargarla.

Así queda el ecosistema de productos Xiaomi en España

Esta smartband de Xiaomi ofrece un buen diseño, autonomía por encima de la media en estos dispositivos y una interfaz de fácil lectura que la convierten en una excelente alternativa para aquellos que necesitan algo más que un reloj para su día a día.

Lo mejor de todo es que puedes llevártela a casa por un precio sin competencia ya que está en AliExpress por aproximadamente unos 40,95 euros, lo cual supone una rebaja del 25% con respecto a su precio habitual.

Zeblaze Vibe 3

Con un diseño redondo y deportivo, llega el turno de hablar del Zeblaze Vibe 3. Un smartwatch muy completo por un precio realmente bueno ya que puedes encontrarlo en AliExpress por unos 15,66 euros aproximadamente.

La caja de este reloj inteligente cuenta con un recubrimiento de carbono con diamante, lo cual lo hace muy resistente a los pequeños golpes y marcas propias del uso diario, mientras que su pantalla de 1,24 pulgadas está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 4. Además, tiene certificación IP67, lo cual indica que es resistente a salpicaduras y a la lluvia.

Relojes y pulseras inteligentes

A diferencia de otros smartwatches, el Zeblaze Vibe 3 opta por una pila CR2450 de 610 mAh que puede alcanzar una autonomía de hasta 24 meses.

Si estás buscando un reloj inteligente deportivo con una gran autonomía, no pierdas la ocasión de hacerte con este Zeblaze Vibe 3 que, gracias al 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress, está al alcance de cualquier bolsillo.

Xiaomi Mi Band 3

Tras más de dos años, en mayo Xiaomi presentaba el relevo para una de las pulseras de cuantificación que más éxitos ha dado al fabricante chino. Se trata de la Xiaomi Mi Band 3.

Este modelo cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas y una batería de 110 mAh que permite usarla durante 15 días con un uso medio y llegar hasta 20 con un uso más moderado.

La Mi Band 3 de Xiaomi está formada por un núcleo central, donde se encuentra toda la circuitería y el sensor cardiaco, y una pulsera de silicona que puede ser sustituida fácilmente en segundos para combinarla con tu estilo en cada momento.

La pulsera cuantificadorade Xiaomi es especialmente recomendable para aquellos usuarios que quieran iniciarse en alguna actividad deportiva de forma ocasional ya que permite gamificar e incentivar la práctica deportiva.

10 trucos de Xiaomi Mi Band 3 para aprovecharla al máximo

Hemos encontrado la Xiaomi Mi Band 3 por unos 22,26 euros aproximadamente gracias las grandes ofertas de 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress que comienzan el próximo 10 de noviembre a partir de las 15 horas.

Xiaomi Mi Band 2

Tampoco podemos dejar de mencionar la increíble oferta que encontramos para la Xiaomi Mi Band 2, una auténtica superventas en el ámbito de las pulseras cuantificadoras por su excelente relación calidad precio.

Por aproximadamente unos 18,84 euros, puedes comprar una smartband de contrastada calidad y versatilidad. Con una batería que aporta hasta 20 días de uso y una ligereza extrema con solo 19 gramos, la Mi Band 2 continúa siendo una excelente alternativa incluso cuando el nuevo modelo ya se encuentra a la venta.

13 trucos para la Xiaomi Mi Band 2 y consejos para aprovecharla al máximo

La Xiaomi Mi Band 2 cuenta con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, acelerómetro y un sensor de ritmo cardiaco. Otra característica destacable de la pulsera de Xiaomi es su certificación IP67 que la hace resistente al agua y al polvo, por lo que incluso podrás ducharte con ella si lo deseas.

Si quieres aprovechar esta oportunidad para comprar esta pulsera inteligente de Xiaomi al mejor precio, solo tienes que añadirla a la cesta de la compra de AliExpress para formalizar su compra a partir del día 10 de noviembre a las 15 horas (hora peninsular española). Además, al comprarla en Plaza, el canal exclusivo de AliExpress en España, la recibirás en un plazo de 3 días laborables en tu casa y cuentas con 2 años de garantía y soporte técnico. ¡Si es que con Plaza todo son ventajas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded