Logo Computerhoy.com

Renueva la electrónica de tu hogar al mejor precio en la Semana de las Marcas de AliExpress

Ofrecido por AliExpress

la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza

Gettyimages

Mejora la comodidad de tu casa con nuevo equipamiento tecnológico que hará más cómoda tu vida. La Semana de las Marcas de AliExpress Plaza te trae toda la tecnología para tu hogar al mejor precio.

Los meses de confinamiento han puesto de manifiesto la importancia de contar con un hogar bien equipado y el impacto que tiene esa tecnología en nuestro confort y calidad de vida.

Aprovechando las grandes ofertas y descuentos de la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza, te traemos una selección de los productos más destacados para equipar tu casa con todas las comodidades.

Del 24 al 29 de agosto encontrarás las mejores ofertas y en AliExpress Plaza en productos de primeras marcas y con todas las garantías que ofrece el canal de venta exclusivo de AliExpress en España.

AliExpress

AliExpress

5 días de precios locos en AliExpress Plaza

La Semana de las Marcas de AliExpress Plaza está siendo una auténtica locura en lo relativo a los precios de los productos de primeras marcas.

Estos precios se mantendrán hasta el día 29 de agosto. Sin embargo, si encuentras el producto que buscabas y se beneficia de uno de los increíbles descuentos de la Semana de las Marcas, no te lo pienses demasiado, ya que podrías quedarte sin él.

La Semana de las Marcas de AliExpress Plaza

AliExpress

Muchos de estos productos rebajados tienen un stock limitado, por lo que no sería extraño que, con los precios de esta promoción de AliExpress Plaza, las unidades se agoten rápidamente.

Los productos comprados desde AliExpress Plaza están cubiertos con los dos años de garantía que establece la legislación española y los envíos se hacen desde España.

El mejor equipamiento para tu casa sin tener que pagar de más

En AliExpress Plaza encontrarás toda la tecnología que necesitas para convertir tu casa en un lugar mucho más confortable y moderno. Lo mejor es que no tendrás que pagar de más para conseguirlo, ya que puedes beneficiarte de increíbles descuentos en una gran variedad de televisores, electrodomésticos y electrónica para el hogar.

Televisores de gran formato a un precio reducido

TV Xiaomi

El televisor es uno de los productos clave para mejorar el confort de tu casa ya que se ha convertido en el centro de entretenimiento del salón.

Además, ofrece conectividad con el resto de tu casa ya que muchos de ellos permiten su integración en los ecosistemas del Internet de las cosas para el hogar, y podrás controlarlos con comandos de voz para Alexa o para el Asistente de Google.

  • Televisor LG 55UM7450PLA de 55” y barra de sonido LG SN5Y. Este televisor LG LED 4K de 55 pulgadas tiene funciones HDR y soporte para las principales plataformas de contenido en streaming. Podrás llevártela a casa por 429 euros.
    Además, puedes añadir la barra de sonido SN5Y de LG y, por 189,99 euros más, disfrutar de la experiencia completa de cine en casa con un sonido mucho más inmersivo.
  • Xiaomi Mi LED TV 4S 55”. En la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza hemos encontrado este Xiaomi Mi LED 4S de 55 pulgadas por 404 euros.
  • Televisor QLED Samsung Q60RA. En la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza lo encontrarás con un 36% de descuento. Por 479,99 euros te llevas a casa la mejor tecnología de imagen de Samsung.

Equipa tu cocina por muy poco dinero en AliExpress Plaza

Laluztop Purificador de Aire 4 en 1

La cocina es otro de los espacios en los que la tecnología marca la diferencia y facilita mucho la vida de los habitantes de la casa. La Semana de las Marcas de AliExpress Plaza es una oportunidad única para equipar tu cocina con la última tecnología sin pagar de más por ella.

  • Robot aspirador Cecotec Conga 899. Los robots aspirador se han convertido en superventas por la ayuda que proporcionan a la hora de mantener limpia tu casa sin esfuerzo. En la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza tienes este Cecotec Conga 899 por 114 euros, un 64% de descuento con respecto a su precio habitual.
  • Purificador de aire Xiaomi Mi. Respira un aire más puro y libre de polvo, polen u otros agentes alérgenos con el purificador de aire de Xiaomi, que hasta el 29 de agosto tendrá un precio de 97,99 euros.
  • Cafetera automática KRUPS Movenza + 48 cápsulas Nescafé Dolce Gusto. Despiértate cada mañana con el olor de un café recién hecho con esta cafetera automática KRUPS Movenza que tendrá un 50% de descuento durante los 5 días que dura la promoción de la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza. Por 79,99 euros recibirás en tu casa esta cafetera y 48 cápsulas de café.

La higiene y el cuidado personal sube a la nube, pero baja su precio

Xiaomi Composition Scale 2

¿Todavía te cepillas los dientes con un cepillo tradicional o te pesas con una báscula analógica? Mejora la eficiencia de tu cuidado e higiene personal con la última tecnología al mejor precio.

Los pequeños electrodomésticos dedicados al cuidado personal utilizan tecnologías como la monitorización de tus datos para cosas tan curiosas como ofrecerte un histórico de la evolución de tu dieta o saber si te estás cepillando los dientes con la presión o durante el tiempo adecuado.

  • Pack de 2 cepillos eléctricos Oral-B Pro 600. Con este cepillo eléctrico Oral-B conseguirás una sonrisa resplandeciente. Sobre todo cuando recuerdes la cantidad de dinero que te has ahorrado por comprarlo en la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza ya que durante esta semana tendrá un precio de 44,05 euros.
  • Xiaomi Mi Body Composition Scale 2. Si cuidas tu forma física y te preocupa tu alimentación, llevar un control de tu peso te permitirá ver la evolución de tu objetivo por mantenerte en tu peso ideal. La báscula conectada de Xiaomi se beneficiará de un 36% de descuento y solo te costará 25,92 euros.
  • Cortapelo y recortadora Braun BT3240. Cuida tu imagen con la máxima comodidad que te proporciona esta máquina cortapelo y recortadora de Braun, que encontrarás por 31,99 euros durante la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded