Logo Computerhoy.com

Reproductores portátiles, DAC y auriculares Fiio al mejor precio en el Black Friday de Zococity

Ofrecido por Zococity

Reproductor de música Fiio

Los usuarios más sibaritas y entendidos en materia de audio conocen muy bien la calidad de los productos de Fiio, una marca que se caracteriza por fabricar productos muy compactos y portátiles, pero con prestaciones propias de equipos profesionales.

Para los neófitos en la materia, podemos adelantarte que un producto firmado por Fiio es sinónimo de altas prestaciones y una calidad de sonido más que contrastada.

Fiio se ha sumado al Black Friday de Zococity una de las tiendas de referencia en audio, para ofrecer importantes descuentos en sus DAP (Digital Audio Player), en sus DAC (Digital to Analog Converter) portátiles y en sus espectaculares auriculares.

Reproductor de música Fiio

Escucha música con la mejor calidad con estos DAP en oferta

El Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar un DAC o un reproductor de audio al mejor precio con el que disfrutar de tu música favorita en calidad Hi-Fi, y con las ofertas que hemos encontrado en el Black Friday de Zococity todo es mucho más sencillo.

Por ejemplo, encontramos el reproductor Hi-RES FiiO M5, una de las mejores opciones para escuchar música con la mejor calidad mientras haces deporte o trabajas gracias a su tamaño extremadamente compacto y con solo 38 gramos.

FiiO M5

Este pequeño reproductor digital monta una batería de 550 mAh, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 13,5 horas de batería a máximo rendimiento y te permite monitorizar tu actividad física diaria por lo que con el Fiio M5, te podrás olvidar de pulseras de monitorización o cualquier otro accesorio para tus entrenamientos.

En esta promoción del Black Friday de Zococity puedes llevarte el reproductor Fiio M5 con un altavoz VULKKANO Bullet valorado en 39 euros de regalo por 109 euros.

Tampoco faltan opciones pensadas para disfrutar de la música con algo más de tranquilidad como el reproductor Hi-RES FiiO M6 que viene equipado con Android al que le puedes instalar apps como Tidal, Spotify o Deezer, y escuchar tu música en streaming mediante WiFi con una calidad que nunca habrías imaginado.

DAP Fiio

Además, al comprar un DAP Fiio M6 durante el Black Friday, Zococity te regala unos auriculares con VULKKANO Air con cancelación de ruido, valorados en 79 euros, y todo por solo 159 euros.

Si nos ponemos serios con las prestaciones, las ofertas del Black Friday de Zococity también llegan a los modelos de gama alta con el reproductor Hi-RES FiiO M9, una auténtica delicia para los oídos que cuenta con Android como sistema operativo y conectividad Wi-Fi y Bluetooth con códecs aptX HD de hasta 24 bits, LDAC y SBC que garantizan la mejor calidad de sonido incluso al transmitir música vía Bluetooth.

Durante los días de la promoción, podrás encontrar este reproductor Hi-RES FiiO M9 con un importante descuento ya que podrás llevártelo a casa por 229 euros en lugar de los 329 euros que te costaría fuera de esta promoción.

Reproductor de música Fiio

Ofertas del Black Friday en DAP de alta fidelidad:

El mejor precio del Black Friday en auriculares y DAC Fiio

El Black Friday de Zococity también nos deja importantes descuentos en otros dispositivos de la marca Fiio.

Hablamos de algo tan importante para obtener una buena calidad de audio como son unos buenos auriculares que puedes conectar a los reproductores o DACs de la marca. Un buen ejemplo son los auriculares FiiO F9 Pro.

Reproductor de música Fiio

Estos auriculares in-ear de diseño híbrido cuentan con un controlador dinámico de 9,2 mm para las frecuencias más graves, y dos controladores balanced armature destinados a reproducir cada una de las frecuencias audibles en los tonos medios y agudos.

Fiio obtiene la máxima calidad de audio poniendo especial detalle en cada componente que monta por eso, incluso el cable de estos auriculares ha sido fabricado con cobre plateado y destinado a reducir al máximo la distorsión y el ruido.

Reproductor de música Fiio

Llevarte a casa estos auriculares FiiO F9 Pro te costará mucho menos durante el Black Friday de Zococity ya que te beneficias de un 25% de descuento, por lo que solo tendrás que pagar 119 euros, en lugar de los 159 euros que costaba antes de esta oferta.

Para lograr la mejor calidad de sonido en cualquiera de tus dispositivos, ya sea en el smartphone, portátil o PC, lo mejor es no dejar nada al azar y apostar por un DAC de calidad para asegurarte de que no se pierde información al convertir tu música en formato digital a los impulsos eléctricos que se reproducen en los auriculares o altavoces.

Reproductor de música Fiio

Para ello no necesitas más que un DAC USB y amplificador para PC como este FiiO K3 que hemos encontrado en oferta por el Black Friday por 87,99 euros en lugar de los 109 euros que cuesta fuera de esta promoción.

Conectando el DAC y amplificador Fiio K3 a tu dispositivo móvil o PC lograrás exprimir al máximo las funciones de audio de tu equipo obteniendo una calidad de sonido que nunca antes habías logrado.

El procesamiento digital corre por cuenta del chip DAC AKM AK4452 de alto rendimiento, que utiliza tecnología Velvet Sound de 32 bits, ofreciendo un sonido de alta resolución con el mínimo esfuerzo.

Ofertas del Black Friday en DAC y auriculares de alta fidelidad:

Además de estos grandes descuentos en productos de Fiio, en el Black Friday de Zococity también podrás aprovechar los mejores precios del Black Friday para renovar tus altavoces y auriculares con estas otras ofertas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded