Logo Computerhoy.com

Reserva ya el Oukitel Y4800 y podrás llevártelo totalmente gratis

Ofrecido por Oukitel

Reserva ya el Oukitel Y4800

A mediados de mayo Oukitel presentaba su nuevo smartphone Oukitel Y4800, orientado principalmente al público más joven en el que se ponían en valor el diseño y unas prestaciones muy interesantes.

Ahora Oukitel ha anunciado que el nuevo Oukitel Y4800 se pondrá a la venta en fase de reserva hasta el 15 de julio, impulsado por una campaña promocional en la que tres afortunados se llevarán un Oukitel Y4800 gratis a casa.

El nuevo Oukitel Y4800 cuenta con un equipamiento muy actual en el que no se olvida del diseño. Desde Oukitel nos llega un vídeo en el que se muestra al detalle su diseño y acabados.

Oukitel Y4800 monta una generosa pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ con 2.340 x 1.080 píxeles. En la parte superior luce un notch con forma de gota que permite que la pantalla llegue hasta el borde del terminal, proporcionando una mayor superficie de pantalla al mostrar una relación de aspecto de 19,5:9.

El Oukitel Y4800 monta un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que permite expandirse en otros 128 GB adicionales mediante una tarjeta micro SD.

En este sentido, en Oukitel han apostado claramente por la conectividad ya que permite instalar una tarjeta de memoria al mismo tiempo que dos tarjetas nanoSIM, cuando muchos fabricantes obligan al usuario a elegir entre usar una SIM y una micro SD o dos tarjetas SIM.

Oukitel Y4800 resuelve el apartado fotográfico con una doble cámara trasera de 48 megapíxeles como sensor principal y de una de 5 megapíxeles como sensor secundario que se utiliza para recoger información de la escena para generar el desenfoque de fondo, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 16 megapíxeles.

Oukitel Y4800

El procesador Helio P70 que monta el Oukitel Y4800 ofrece algunas funciones de inteligencia artificial aplicada a la fotografía, de forma que el smartphone es capaz de detectar la escena y ajustar la cámara para obtener mejores resultados.

La batería es un punto importante a la hora de considerar la compra de un smartphone. Oukitel se ha hecho popular por sus smartphones con gran capacidad de batería, por lo que en este apartado el Oukitel Y4800 no defrauda. Cuenta con una batería de 4.000 mAh con la que podrás pasar todo un día de uso sin tener que cargarla.

Oukitel Y4800 se encuentra en plena campaña promocional en la que ya puedes reservar tu smartphone desde algunas de las tiendas online más destacadas como Banggood.

Oukitel K9, el móvil más grande de Oukitel ya en reserva por 199,99 dólares

Con motivo de esta promoción de lanzamiento, además de llevarte el Oukitel Y4800 por solo 199, 99 dólares, quienes lo reserven dentro de este periodo también tendrán regalos extra. Solo tienes que suscribirte en la página de la promoción para participar.

Si necesitas más información, la encontrarás tanto en la página oficial de Oukitel como en la de Banggood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded