Logo Computerhoy.com

Reserva ya tu Blackview BV9500 y llévate los accesorios gratis

Ofrecido por Blackview

Blackview BV9500

Si estás cansado de pagar por la reparación de pantallas rotas o por móviles que se empeñan en desafiar a la gravedad estrellándose contra el suelo, es posible que la mejor alternativa pueda ser un smartphone rugerizado. Blackview BV9500 es una alternativa en esta categoría de móviles resistentes al agua, polvo e impactos.

Si hace algunos días te contábamos que Blackview estaba ultimando el lanzamiento de su nuevo Blackview BV9500 Pro, que presentó en exclusiva en la plataforma de crowdfunding Indiegogo donde fue recibido con entusiasmo por los usuarios fieles a la marca, ahora es el turno del modelo de base.

Al Blackview BV9500 se le han recortado algunas características orientadas a un usuario con un perfil profesional, como el sistema Walkie-Talkie que sí incluía el BV9500 Pro. También se le ha reducido la cantidad de memoria hasta unos nada despreciables 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En contrapartida, el precio del Blackview BV9500 también se reduce.

Hablamos de un smartphone resistente que cuenta con protección IP68, IP69K y certificado de resistencia militar MIL-STD-810G.

A nivel técnico, encontramos un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y resolución Full HD+. Bajo esta pantalla descansa un procesador de ocho núcleos Helio P23 de MediaTek gobernado por un sistema operativo Android 8.1 Oreo.

El apartado fotográfico corre por cuenta de un conjunto de doble cámara trasera IMX298 firmada por Sony con sensor de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal monta una cámara Samsung de 13 megapíxeles.

Blackview BV8000 Pro recibe su actualización a Android 8.0 Oreo

La hoja de especificaciones del Blackview BV9500 se completa incluyendo una batería de 10.000 mAh con soporte de carga rápida gracias a su cargador 12V y 2A. Además, es compatible con el cargador inalámbrico W1 de Blackview que te puedes llevar de regalo junto a tu smartphone. Este último smartphone de Blackview también cuenta con soporte NFC con el que podrás realizar pagos desde el móvil.

Al igual que su hermano mayor, el Blackview BV9500 iniciará su fase de pre-venta en una promoción exclusiva de lanzamiento que se inició ayer 10 de julio, y que se prolongará hasta el 30 de julio, en la cual se partirá de un precio de salida de 269,99 dólares, a los que se le sumarán tres dólares cada día de la promoción, hasta alcanzar su precio oficial de 329,99 dólares el 30 de julio.

Blackview BV9500

Si reservas tu Blackview BV 9500 durante esta promoción de lanzamiento, no solo tendrás ocasión de llevarte el nuevo móvil superresistente de Blackview al mejor precio, sino que también recibirás varios regalos: un soporte de smartphone para tu bicicleta, un cargador inalámbrico W1 para tu BV9500 y un protector de cristal blindado para la pantalla de tu smartphone.

No dejes pasar los días ya que su precio irá subiendo, y aprovecha esta promoción de lanzamiento del nuevo BV9500 de Blackview para hacerte con un smartphone resistente al mejor precio posible y con regalos incluidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded