Logo Computerhoy.com

Roborock S5 Max, el robot que aspira y friega ahora en oferta por el Black Friday

Ofrecido por Roborock

Roborock S5 Max

¿Estás pensando en comprar un robot aspirador con excelente calidad-precio? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, ahora es tienes la oportunidad de hacerte con el Roborock S5 Max a un precio increíble: está en oferta por el Black Friday y puedes comprarlo hasta un 27% más barato.

Si todavía no conoces el Roborock S5 Max, te va a sorprender muy gratamente. Se trata del último robot de Roborock que aspira y friega de manera automática para que tus suelos estén siempre limpios y brillantes sin ningún esfuerzo. Desde este 28 de noviembre, puedes hacerte con tu S5 Max en color negro con un gran descuento. 

Y para quienes tengan preferencia por este aspirador y friegasuelos en color blanco, pueden conseguirlo con descuento en Amazondesde el 29 de noviembre.

El principal problema que tenemos en casa es el polvo, que se deposita en el suelo con una gran rapidez. Y es que, al poco de pasar la escoba o el aspirador convencional, en unas horas ya vuelve a haber polvo, ¿verdad? Este problema lo resuelve el Roborock S5 Max, que se encarga de aspirarlo de una forma de lo más eficaz para que quede atrapado en su interior. 

El robot tiene una potencia de aspiración de 2000 Pa y está equipado con un ventilador especializado que gira a 1.500 rpm, dirigiendo el flujo de aire hacia el interior para evitar que se acabe dispersando por la casa. Gracias a esto, no hay mota de polvo ni rastro de suciedad que pueda escaparse.

Y además tú no tendrás que hacer nada para que el Roborock S5 Max limpie los suelos de la manera más eficiente. Dispone de un telémetro láser que gira a 300 rpm y genera un plano de planta con una precisión del 98%, de manera que es capaz de reconocer las diferentes habitaciones de manera automática.

Roborock S5 Max en oferta por el Black Friday

Este robot se controla a través de una app para el móvil, que pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas para manejar el dispositivo. Tienes la posibilidad de programar la limpieza en unos sencillos pasos, delimitar zonas prohibidas para que no pase por donde no desees limpiar, o comprobar el estado de cada uno de los componentes, entre otras útiles opciones.

En lo que a autonomía se refiere, el Roborock S5 Max equipa una gran batería de iones de litio que garantiza hasta tres horas de limpieza ininterrumpida.

Fregar a diario nunca fue tan cómodo

Roborock S5 Max

Roborock S5 Max no solo aspira, sino que también te ofrece una función de fregado que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Está equipado con un gran tanque de agua de 290 ml, suficiente para fregar un piso de unos 65 metros cuadrados hasta tres veces, o un hogar de 200 metros cuadrados sin necesidad de recarga. 

Dado que no es lo mismo fregar la tarima o el parquet que el suelo con suciedad incrustada de la cocina o del baño, tienes la posibilidad de configurar el flujo de agua y ajustarlo para cada habitación.

Además, si tienes alfombras, puedes evitar que se mojen mediante la configuración de barreras y zonas prohibidas de una forma muy sencilla a través de la app. Así no tendrás que preocuparte por que tus alfombras terminen mojadas. 

No dejes pasar la oportunidad y descubre todo el trabajo que te puede ahorrar el Roborock S5 Max, que ahora puede ser tuyo al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded