Logo Computerhoy.com

Roborock S6 MaxV: así es el robot más potente e inteligente de Roborock

Ofrecido por Roborock

Roborock S6 MaxV
Roborock
Roborock S6 MaxV es el robot aspirador más potente e inteligente del catálogo de Roborock. Destaca por contar con un sistema de navegación y visión avanzado, una gran potencia de succión y sus ajustes de aspiración y fregado. Descubre sus principales características.

Roborock, uno de los fabricantes de robots aspiradores más populares y veteranos, acaba de lanzar al mercado el Roborock S6 MaxV. Se trata del modelo más avanzado de su catálogo y puede presumir de contar con los últimos avances tecnológicos que lo convierten en el robot más potente e inteligente de la marca. 

El S6 MaxV ha sido diseñado para las personas más exigentes con la limpieza de su hogar, ya que ofrece la máxima succión, se mueve por la casa de la forma más inteligente, es capaz de reaccionar en tiempo real ante los imprevistos y proporciona una limpieza personalizada gracias a sus opciones de configuración.

Si estás pensando en comprar un robot aspirador para tu hogar y solo te conformas con lo mejor, el nuevo modelo de Roborock es perfecto para ti. El Roborock S6 MaxV ahora está en oferta, así que tienes la posibilidad de hacerte con él a un precio más económico. Sigue leyendo para conocer todas sus características al detalle y para saber cómo beneficiarte de la promoción especial.

Un sistema de navegación y visión avanzado

Una de las características que diferencian al S6 MaxV del resto de robots aspiradores es su sistema de navegación y visión avanzado. 

Por un lado, el dispositivo cuenta con doble cámara frontal, una cualidad que le permite percibir su entorno en 3D y precisar la profundidad. Tiene visión esteoroscópica, como las personas, y gracias puede detectar los obstáculos con facilidad, así como determinar su ubicación y su tamaño con mucha precisión. 

Aparte de una visión privilegiada, el nuevo aspirador de Roborock cuenta con un sensor láser LiDAR y un sistema infrarrojo, un equipamiento excepcional para poder moverse con soltura por toda la casa tanto de día como de noche.

Roborock S6 MaxV

El sistema de doble cámara frontal y los diferentes sensores se completan con el potente procesador Qualcomm APQ8053 y ReactiveAI, una tecnología para evitar obstáculos que utiliza la Inteligencia Artificial para esquivar objetos cotidianos con los que otros aspiradores chocarían. Así es como Roborock logra moverse por tu casa como pez en el agua, con una soltura que llega a asombrarnos.

El resultado de todo este equipamiento es un robot aspirador capaz de reconocer objetos, sortearlos y reprogramar su ruta de manera óptima para ofrecer la limpieza más eficiente posible. 

Y no solo esquiva los objetos que reconoce. Si se encuentra con un obstáculo no identificado, lo elude sin problemas siempre y cuando tenga entre 5 cm de ancho y 3 cm de alto. Además, se actualiza de manera constante, por lo que su habilidad para evitar objetos va mejorando con el tiempo.

Mapas multinivel para una limpieza personalizada

Roborock S6 MaxV
Roborock

Otra de las ventajas que proporciona el sistema de navegación avanzado del Roborock S6 MaxV es la posibilidad de generar y guardar mapas multinivel.

El robot reconoce su entorno de manera automática mediante el sensor LiDAR y la tecnología de reconocimiento visual de escenas, identificando las diferentes plantas de tu hogar. Esta característica también es útil si, por ejemplo, te quieres llevar el dispositivo a tu casa de vacaciones, ya que generará y guardará el nuevo mapa. Sí, puedes usar el robot en tu segunda casa o en tu casa de veraneo.

Los mapas multinivel te permiten aprovechar al máximo las funciones del S6 MaxV. Una vez que el aspirador ha reconocido tu hogar tienes total libertad para crear paredes virtuales, definir zonas restringidas o trazar áreas de no fregado. 

Además, puedes elegir el orden de limpieza de las habitaciones como más te convenga, así como crear programaciones y configuraciones personalizadas.

Máxima succión para una máxima limpieza

Roborock S6 MaxV
Roborock

La potencia de succión es la característica que nos permite conocer la capacidad de aspiración que tiene un robot. El S6 MaxV equipa el ventilador más potente de cualquier aspirador de Roborock con una potencia de 2.500 Pa Hyperforce.

Es un 25% más potente que el que encontramos en el Roborock S6, de manera que no se le resiste ni la más pequeña mota de polvo. También es eficaz a la hora de recoger los pelos de las mascotas y deja las alfombras como nuevas.

Fregado personalizable y avanzado

Como todos los robots de gama alta de Roborock, el S6 MaxVno solo aspira, sino que también friega. Y no lo hace de cualquier forma, sino de una forma avanzada totalmente personalizable. 

A través de la app para el móvil de la marca tienes la posibilidad de ajustar el flujo de fregado adecuado para cada tipo de suelo. Además, puedes programar la limpieza a tu gusto marcando horarios de fregado para cada estancia con flujos de agua personalizados y áreas restringidas para mantener las alfombras secas.

Autonomía y recarga inteligente

Roborock S6 MaxV

Roborock

El Roborock S6 MaxV está equipado con una gran batería de 5.200 mAh que le permite ofrecerte una autonomía de hasta 180 minutos de aspirado ininterrumpido. Este tiempo es suficiente para dejar relucientes más de 200 metros cuadrados de suelos.

Y cuando su batería esté a punto de agotarse, el dispositivo volverá a su base de carga de manera autónoma y se cargará solo lo suficiente para completar la limpieza gracias a la tecnología Smart Top-Up. 

Como decíamos al principio, ahora es un buen momento para comprar el Roborock S6 MaxV al mejor precio. El robot está en fase de preventa hasta el próximo 21 de junio, y si lo compras en Fnac o PcComponentes te beneficias de un descuento de 50 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded