Logo Computerhoy.com

Roborock S6 MaxV: un sistema de navegación avanzado para una limpieza más inteligente y eficaz

Ofrecido por Roborock

Roborock S6 Max V sofá
Roborock S6 MaxV es el último robot aspirador que ha llegado al catálogo de Roborock. Está equipado con un avanzado sistema de navegación que le permite ofrecer una limpieza más inteligente y eficaz. Te contamos por qué destaca frente al resto de modelos.

Roborock es uno de los fabricantes de robots aspiradores más fiables y populares del mercado. La marca se caracteriza especialmente por aplicar la tecnología más puntera a sus dispositivos, y en el Roborock S6 MaxV han puesto toda la carne en el asador para ofrecernos un dispositivo de lo más completo.

Y es que, si bien el robot destaca por su sistema de navegación avanzado y su inteligencia artificial, estas no son sus únicas cualidades: también puede presumir de contar con una gran potencia de aspiración de 2.500 Pa, interesantes funciones de fregado, diversas opciones de programación y una gran autonomía de 180 minutos.

Todos estos ingredientes te permiten delegar la limpieza de los suelos y alfombras de tu hogar en el S6 MaxV y dedicarte a lo que verdaderamente importa: relajarte y disfrutar de tu tiempo libre. Esta maravilla para la casa ya está disponible en Fnac y PCC por 649 Euros, un precio de gama media para una robot de gama alta.

Roborock S6 MaxV Yoga

El nuevo aspirador de Roborock está equipado con dos cámaras ubicadas en la parte frontal que le conceden visión estéreo real, como la de los seres humanos o los animales. Esto no solo le permite ver mejor los objetos, sino también percibir la profundidad para saber exactamente en qué punto se encuentran y cuál es su tamaño.

La doble cámara se completa con la tecnología ReactiveAI, la Inteligencia Artificial de la marca mediante la que es capaz de identificar los objetos con los que otros robots tropezarían. Gracias a esto, puede ver, reconocer y esquivar objetos cotidianos como zapatos, pedestales, básculas o residuos de mascotas, mientras que otros aspiradores chocarían contra estos obstáculos.

Y si no puede reconocer el objeto, no pasa nada: siempre que alcance unas dimensiones mínimas, el Roborock S6 MaxV es capaz de verlo y sortearlo, de forma que no tienes que preocuparte por nada.

Roborock S6 MaxV
Roborock

La app de Roborock resulta muy intuitiva y fácil de utilizar, por lo que controlar el aspirador es coser y cantar. El dispositivo reconoce tu hogar para generar el mapa, y puede almacenar los mapas de otras plantas en caso de que tu casa tenga más de un piso. Y si quieres te lo puedes llevar a tu segunda residencia o a tu casa de vacaciones, ya que guardará el mapa de manera diferenciada.

En la aplicación puedes elegir el modo de uso, la potencia de aspiración deseada o el flujo de agua de fregado. Puedes limpiar toda la casa, hacerlo por habitaciones o seleccionar una zona concreta. También puedes elegir el orden de limpieza, crear programaciones personalizadas a tu gusto y poner paredes virtuales, zonas restringidas y áreas de no fregado. 

Roborock S6 MaxV ha sido diseñado para satisfacer a los usuarios más exigentes, por lo que si quieres que los suelos de tu hogar estén verdaderamente limpios sin ningún esfuerzo, este es el robot aspirador que necesitas en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded