Logo Computerhoy.com

Robot aspirador iLife V8s marca su mejor precio histórico en el Amazon Prime Day

Ofrecido por iLife

Robot aspirador iLife V8s

El robot aspiradora se está convirtiendo en un dispositivo cada vez más útil para mantener tu casa limpia, sobre todo si compartes tu vida con una mascota. Es en ese caso cuando la presencia de un robot de limpieza marca la diferencia.

El robot aspiradora inteligente iLife V8s ha sido diseñado específicamente para ayudarte con la limpieza del pelo de tus mascotas para que este inconveniente no te impida disfrutar de la compañía de tu amigo peludo.

En el iLife V8s se han integrado el sistema de navegación mejorado i-Move exclusivo de iLife, y la tecnología i-Dropping que convierte a tu robot aspiradora inteligente en un robot friegasuelos.

Robot aspirador iLife V8s

El innovador sistema de navegación i-Move está provisto de un giroscopio preciso que permite corregir la ruta de limpieza de forma instantánea y establecer zonas límite donde, por ejemplo, el robot de limpieza podrá aspirar, pero no fregar. Algo muy útil cuando se combinan suelos duros con zonas de alfombra o moqueta.

Por su parte, la tecnología i-Dropping utiliza un depósito interno que permite dosificar la cantidad justa de agua con la que se empapa la mota ubicada en la parte inferior del robot limpiasuelos, de ese modo se evita que el suelo se moje más de la cuenta. Además, cuando el iLife V8s se detiene, el goteo de agua también lo hace, evitando así los excesos de agua.

Robot aspirador iLife V8s

Este robot de limpieza de iLife ha sido diseñado para moverte con soltura por entre tus muebles. Equipa una serie de sensores en todo su perímetro con los que detecta los obstáculos antes de chocar con ellos, detectores de altura para evitar caer por escaleras o desniveles y un conjunto de ruedas de goma de gran tamaño que le permite superar fácilmente pequeñas diferencias en el nivel del suelo, lo cual facilita la limpieza de las alfombras.

Muchos usuarios piensan que, por ser un robot aspirador chino y con precio asequible, el iLife V8s no cuenta con las últimas tecnologías. Sencillamente se equivocan ya que cuenta con 4 modos de limpieza para adaptarse a las necesidades de cada momento y superficie.

iLife A8, robot aspirador con sistema de navegación de 360°

Su sistema de succión elimina por completo los rodillos centrales, facilitando así la higiene y evitando los enredos que provoca el pelo de las mascotas en estos cepillos. Además, su depósito de residuos de mayor capacidad, reduce el mantenimiento del robot de limpieza.

Por sus excelentes prestaciones, el iLife V8s es uno de los mejores robots aspirador por su relación calidad precio y gracias al Amazon Prime Day lo será más todavía ya que puedes encontrar este robot aspirador y friegasuelos con un descuento de hasta el 20% con respecto a su precio habitual, al que le puedes descontar 4 euros adicionales insertando el código promocional V8SCHMTR al formalizar la compra de tu robot aspiradora al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.