Skip to main content

Este robot aspirador logra que la vuelta al trabajo sea más fácil para ti y para tu mascota

Roborock S6 MaxV

Roborock 

BrandLab

31/08/2020 - 09:41

Tras unos días descanso, tanto tu mascota como tú debéis volver a los hábitos cotidianos. Esta vuelta al trabajo no solo te afectará a ti, tu mascota también necesitará una ayuda extra. Te contamos cómo el robot aspirador S6 MaxV de Roborock te ayudará en esa vuelta al trabajo.

Las vacaciones han llegado a su fin y llega el momento de volver a la rutina laboral. Esta vuelta a la rutina no solo afecta a los humanos, las mascotas también sufren lo que los expertos llaman ansiedad por separación, una especie de síndrome postvacacional para mascotas.

Han sido unos días en los que has compartido mucho más tiempo con tu amigo peludo, por lo que se ha estrechado el vínculo entre ambos, y tu mascota se ha acostumbrado a estar siempre contigo.

Al igual que tú, tu mascota necesita volver poco a poco a sus hábitos, pero en ese proceso puede necesitar una ayuda que le hagan más fácil la vuelta a la rutina. La tecnología integrada en el nuevo robot aspirador S6 MaxV de Roborock os ayudará a ambos. ¿Quieres descubrir cómo?

El robot que te permite ver y hablar con tu mascota

Tras unas merecidas vacaciones en las que has compartido mucho más tiempo con tu mascota, esta se ha acostumbrado a tu presencia. La vuelta a la rutina y a las interminables jornadas de trabajo pueden derivar en un síndrome postvacacional similar al que experimentan los humanos llamada ansiedad por separación.

 

Por ello, es conveniente prestar especial atención a su comportamiento. Si tu mascota rompe objetos, pierde el apetito, orina en casa o, en el caso de los perros, los vecinos le han oído ladrar, pueden ser síntomas de esa ansiedad por separación.

Roborock S6 MaxV

Roborock 

Pero, ¿cómo observar el comportamiento de tu mascota si no estás en casa? La respuesta viene de la mano del Roborock S6 MaxV que, además de utilizar sus cámaras para realizar sus tareas de limpieza, también puede usarlas para ayudarte a cuidar de tu mascota.

Roborock S6 MaxV permite activar la función de visualización remota desde la app de Roborock en tu teléfono. De esta forma, puedes manejar tu robot para que éste se mueva por toda la casa y tú puedas ver lo que hace tu mascota mientras estás fuera. También puedes usar esta función mientras el robot realiza sus tareas de limpieza.

El robot aspirador de Roborock cuenta con distintos tipos de visión apoyada por el sistema de infrarrojos que te permitirá ver a tu mascota incluso en los rincones con menos luz de tu casa.

Esto te permitirá observar su comportamiento mientras no estás en casa y comprobar si come con normalidad, si está durmiendo tranquilamente, ladrando o haciendo alguna de sus travesuras.

El sistema de control remoto del robot aspirador te permite interactuar con tu mascota grabando mensajes de voz que se enviarán al Roborock S6 MaxV y los reproducirá. De ese modo, tu mascota no te echará tanto de menos durante el día, podrás tranquilizarlo si lo notas inquiero y, claro, también podrás regañarle si le pillas infraganti en una de sus diabluras.

Roborock S6 MaxV

Roborock 

La privacidad y la seguridad están muy presente en el diseño del Roborock S6 MaxV ya que el producto ha sido sometido a estrictas pruebas de seguridad y ha sido certificado por TUV Rheinland como un producto doméstico inteligente seguro que preserva la seguridad de tus datos. 

Todas estas funciones posicionan al Roborock S6 MaxV como una de las mejores opciones del mercado para hogares con mascota, ayudándote tanto a ti como a tu mascota en la siempre difícil vuelta a la rutina.

Un sistema de navegación que ve por donde pisa

El sistema de navegación de un robot aspirador es una de las piezas clave en su rendimiento. Roborock lleva ya varias generaciones de robots aspirador sorprendiendo al mundo de la tecnología por los avanzados algoritmos de navegación que le permiten salvar obstáculos y trazar rutas de forma más eficiente e inteligente.

Con el nuevo S6 MaxV, Roborock ha ido un paso más allá incorporando un sistema de doble cámara con el que, literalmente, su robot aspirador ve en tiempo real por donde pisa.

Se trata de un sistema de visión computerizada estereoscópica gracias al cual el Roborock S6 MaxV puede detectar los obstáculos estimando con precisión su ubicación y tamaño.

Además, cuenta con un sistema de luz infrarroja permitiéndole funcionar en la más absoluta oscuridad. Todo ello combinado con el sistema LIDAR de Roborock que mapea la forma de la habitación para ubicarse mejor en el entorno que le rodea. Es tan eficiente que incluso puede recordar la distribución de las habitaciones en diferentes plantas.

Tras detectar el obstáculo, el sistema de navegación ReactiveAI procesa toda la información recogida por los sensores y las cámaras y lo procesa de forma instantánea gracias a la inteligencia artificial integrada en el procesador Qualcomm APQ8053. Esta inteligencia artificial utiliza aprendizaje profundo para identificar las imágenes de los obstáculos y determinar cómo debe reaccionar ante él, estableciendo una nueva ruta de limpieza para el S6 MaxV.

Esta identificación incluye residuos de mascotas, especialmente indicado para aquellos amigos peludos que todavía están aprendiendo cómo y dónde deben hacer sus necesidades, pero que combinados con un robot aspirador menos avanzado que el Roborock S6 MaxV puede derivar en un absoluto desastre que te obligaría a limpiar toda tu casa.

Roborock S6 MaxV

Roborock 

El Roborock S6 MaxV detecta estos residuos mediante sus cámaras y sus sensores, reconoce su naturaleza y los evita para no extenderlos por toda la sala.

 

Este sistema de navegación también reconoce otros muchos tipos de obstáculos habituales en los hogares como zapatos, pedestales, básculas, regletas, etc. Al evitarlos, se reduce el riesgo de golpearlos y poder causar caídas, dañar los dispositivos e incluso que el robot aspirador se quede atrapado.

ReactiveAI también cuida tus muebles dado que el avanzado sistema de navegación con doble cámara integrado en el S6 MaxV puede establecer mejor las distancias y ajustar más la limpieza de los suelos sin ir golpeando todos tus muebles.

Limpia tu casa sin molestar a tu mascota

Contar con un sistema de navegación tan inteligente como ReactiveAI te ayuda a mantener tu casa siempre limpia sin lamentar accidentes. Pero lo más importante es que tampoco va a molestar a tu mascota.

Entre las habilidades del Roborock S6 MaxV también está la de evitar los boles de comida y agua de las mascotas, por lo que tu amigo de cuatro patas no verá alterada su rutina con un aspirador que le mueve sus boles de sitio.

Roborock S6 MaxV

Roborock

Para ayudarte en tu vuelta a la rutina, el Roborock S6 MaxV integra el sistema de aspiración HyperForce con una potencia de 2.500 pascales, capaz de aspirar hasta el más mínimo pelo de tu mascota en alfombras, moquetas y todo tipo de suelos duros y blandos.

Esto garantiza que tu casa se mantendrá limpia durante más tiempo pero, sobre todo, sin molestar a tu mascota. Roborock S6 MaxV cuenta con distintos modos de funcionamiento con un bajo nivel de ruido, que en modo Equilibrado alcanza un máximo de 67 dB haciendo que tu mascota no se asuste cuando el robot aspirador inicia la limpieza.

Roborock S6 MaxV

Roborock 

Si quieres llevar a cabo una limpieza más profunda, el Roborock S6 MaxV viene equipado con un sistema SnapMop con un depósito de 297 ml que permite pasar una mopa húmeda a todo tipo de suelos.

Este sistema de fregado con mopa húmeda integra un conjunto de funciones avanzadas que pueden configurarse desde su app de control instalada en tu smartphone. Algunas de esas funciones son el control del flujo de agua o establecer zonas secas en las que el sistema de fregado se desactiva para mantener secas las alfombras.

Gracias a su autonomía y a la capacidad de su depósito de agua, el Roborock S6 MaxV permite limpiar una superficie de aspirado aproximada de 240 m² y de 200 m² de fregado.

Roborock S6 MaxV

Roborock 

El nuevo robot aspirador de Roborock ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 180 minutos gracias a su batería enorme batería de 5.200 mAh con función Smart Top-Up que vuelve a la base automáticamente para continuar la limpieza en el mismo punto una vez se ha cargado.

Con todas estas funciones de limpieza avanzada, el Roborock S6 MaxV te hará más fácil la vuelta a la rutina en unos días que todo se hace un poco más cuesta arriba, de forma que no tendrás que ponerte a limpiar la casa cuando vuelvas del trabajo y podrás dedicarle más tiempo a tu mascota.

Roborock S6 MaxV ya está disponible en los grandes distribuidores online como Amazon (de momento está agotado pero se repondrá en breve), PC Componentes y Fnac por 649 euros, un precio realmente ajustado para tratarse de un robot aspirador de gama alta con funciones tan avanzadas.

Más:

#noRSS, #Branded