Logo Computerhoy.com

Robot aspiradora iLife A7 al mejor precio en La semana de las marcas de Aliexpress

Ofrecido por iLife

iLife A7

Los robots aspiradora son los dispositivos que más están evolucionando durante los últimos años, pasando de ser meros aspiradores más o menos autónomos que se dedicaban a darse golpes con los muebles, a los sofisticados robots de limpieza con sistemas de navegación avanzados que aspiran tu casa en tiempo récord.

iLife ha sido una de las marcas que más ha apostado por la innovación a la hora de fabricar sus robots aspiradora, pero manteniendo un precio muy ajustado en todos los robots aspiradora chinos que ha puesto en el mercado. Ahora, gracias a la promoción La semana de las marcas que organiza Aliexpress Plaza, puedes conseguirlo con un gran descuento.

Ya puedes comenzar a reunir cupones de descuento compartiendo en redes sociales esta promoción para que todos con tus amigos puedan recibir cupones ahorro que, a partir del día 27 de agosto, pueden usar para obtener mejores precios en La semana de las marcas de Aliexpress.

Aquí tienes toda la información sobre la promoción de iLife en Aliexpress

Además, si reservas tu robot aspirador iLife A7 simplemente añadiéndolo a la cesta de la compra para comprarlo a partir del 27 de agosto, puedes añadirle un descuento adicional al ya obtenido con los cupones de descuento que consigas.

Entre el 27 y el 29 de agosto, comienza oficialmente La semana de las marcas de Aliexpress y iLife ofrece importantes descuentos en todos sus robots aspiradora. Uno de los modelos más destacados de esta promoción será el iLife A7 uno de los mejores robots aspiradora por su relación calidad precio.

iLife A7

Hablamos de un robot aspiradora muy asequible que ofrece prestaciones de primer nivel como el sistema de aspirado CiclonePower de tercera generación que consta de dos cepillos laterales de cerdas elásticas que empujan la suciedad directamente al conducto de aspiración central. Además, se le suma un cepillo central flotante que se adapta mejor a las alfombras y moquetas para aumentar su poder de limpieza.

Otra de las características del iLife A7 es que permite adaptar la planificación de la ruta de limpieza y su potencia de succión a las necesidades del tipo de suelo o la suciedad del mismo, optimizando así el tiempo de funcionamiento y reduciendo su sonoridad.

iLife A7

Eso de ir chocando con control con los muebles ya ha pasado a la historia y los robots aspiradora A7 de iLife incorporan sofisticados sistemas de sensores frontales y laterales que monitorizan el tipo de suelo que van a limpiar para adaptar su comportamiento y detectan con precisión todo su entorno minimizando los impactos con los muebles y evitando caer por las escaleras o cambios de nivel.

iLife V5s Pro, el robot aspirador 2 en 1 con mejor relación calidad precio

Además, gracias a su estrecho perfil de solo 7,6 mm de alto, el iLife A7 permite llegar donde otros no llegan para limpiar por debajo de las camas, muebles y sofás. Su control remoto desde una app instalada en tu smartphone también facilita su programación y control de funcionamiento.

iLife A7

Todo el diseño del robot aspiradoraiLife A7 ha sido pensado para ofrecer un fácil mantenimiento. Desde el panel superior, fabricado en un material resistente al rayado que facilita su limpieza; un depósito de residuos de 600 ml, que requiere un menor vaciado en el que se integra un sistema de filtros de tres capas que evita el retorno del polvo al ambiente; y un sistema modular que permite el desmontaje para su mantenimiento, hacen del iLife A7 la elección perfecta para ayudarte en las tareas de limpieza de tu casa.

No dejes escapar esta oportunidad para hacerte con un robot aspirador iLife A7 al mejor precio de todo Internet en La semana de las marcas de Aliexpress. Recuerda que esta promoción solo estará disponible hasta el 31 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded