Logo Computerhoy.com

ROG Flow X13 es el último portátil gaming de ASUS y llega listo para romper todos los límites

Ofrecido por ASUS

ROG Flow X13

ASUS da el salto a los ordenadores 2 en 1 con su último modelo gaming ROG Flow X13, una bestia que no puedes perderte.

En los últimos años se está viviendo una revolución en todo lo que tiene que ver con los ordenadores y los videojuegos. Las tecnologías multiplican su eficiencia y cada vez se busca una mayor versatilidad que rompa los límites establecidos. En todos estos aspectos ASUS es una empresa acostumbrada a sorprender a la industria.

Un ejemplo lo encontramos en el último portátil de la compañía: ROG Flow X13. Este ordenador muestra en cada detalle cómo lograr una eficiencia nunca vista para superar las necesidades existentes en el mundo gaming.

Vamos a mostrarte las prestaciones del último portátil de ASUS que vas a desear tener en tus manos, sea tu objetivo trabajar, jugar o hacer presentaciones. Si no conoces este equipo, prepárate para sorprenderte, no puedes perderte ningún detalle.

El primer 2 en 1 de ASUS

ROG Flow X13

En los últimos tiempos ha llegado la gran novedad de diseño que permite transformar los portátiles en tablets de cara a utilizarlos en todas las situaciones y del modo que se desee.

La bisagra se gira 360º y al momento puedes transformar tu portátil Flow X13 en una tablet en la que hacer presentaciones, ver contenido con la mayor calidad o usarla para dibujar, escribir u otras funciones gracias a la pantalla táctil. Esto último además de manera muy profesional con el detalle que se logra con el ASUS Pen.

La versatilidad no está reñida con la comodidad y el portátil tiene un grosor de solamente 15,8 mm y un peso de 1,3 kilogramos que ofrecen toda la libertad para llevarlo contigo siempre que quieras. Si has construido tu propio templo en casa, será tu amigo más fiable; en caso de que quieras moverlo, te acompañará a todos lados.

ROG Flow X13

La pantalla táctil cuenta con la protección Corning Gorilla Glass que evita desperfectos y resiste las huellas dactilares, además de tener un agarre seguro para que lo utilices sin ningún miedo.

Una pantalla lista para arrasar

Hay que apuntar que estos avances en el formato del ordenador para ofrecer tantas opciones no han ido en demérito de la pantalla, sino que en ASUS se ha realizado una apuesta por incluir las mejores prestaciones que pueden encontrarse.

Al giro total de las bisagras, la protección y que sea táctil hay que sumar que la pantalla de 13,4 pulgadas 16:10 y marco de 4,9 mm se completa al poder añadirle distintas configuraciones que son especialmente importantes para disfrutar al máximo de los videojuegos, como una frecuencia de refresco de 120 Hz.

ROG Flow X13

En caso de que también quieras ver el contenido con la máxima calidad, desde series o películas hasta tus videojuegos más potentes, existe la opción de hacerse con una pantalla con resolución Ultra HD 4K. ¿Acaso no aspiras a lo máximo con tu portátil?

ROG Flow X13: potencia y más potencia

No sorprenderá a nadie el afirmar que un portátil ASUS cuenta con una gran potencia enfocada a su función principal, y con el Flow X13 ocurre exactamente eso para disfrute de los aficionados a los videojuegos.

El motor de este ordenador es una CPU AMD Ryzen 9 5980HS de 8 núcleos y 16 hilos con una caché de hasta 20 MB. Se puede comprar con una configuración de hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR4X-4266 que está preparada para reducir el consumo de energía y el calor. 

No hay en el mercado videojuego que no se pueda utilizar con este equipo capaz de ofrecer la mejor fluidez a la hora de jugar. Además, ahora con el almacenamiento interno de hasta 1 TB no tendrás que preocuparte tampoco de este aspecto. Sea para jugar o trabajar, esta es una máquina a la que no le intimida ningún reto que se le ponga delante.

ROG Flow X13

Autonomía, rendimiento... ¿qué necesitas en tu portátil?

En función de cómo vayas a utilizar tu portátil tal vez quieras potenciar algún aspecto en concreto. Está claro que no es lo mismo trabajar con él que jugar, por lo que ofrecer unas prestaciones rígidas e inamovibles no tiene sentido y al dar forma al ROG Flow X13 se ha tomado esto especialmente en cuenta.

Como ejemplo de la situación, en caso de que busques un mayor rendimiento, la GPU GeForce GTX 1650 es capaz de aumentar la autonomía o consumir 5 W adicionales para ofrecer la mayor calidad que podrás encontrar a la hora de disfrutar de tus juegos. Pero si lo que buscas es versatilidad con el dock y rendimiento, la gráfica RTX 3080 lo pone en tu mano.

Para potenciar las mejoras se ha añadido también un sistema de refrigeración muy innovador que expulsa el calor fuera de la CPU, la GPU y el VRM con dos caloductos planos. A estos se unen los dos ventiladores Arc Flow con diseño de 84 aspas que son tan potentes como silenciosos gracias al cuidado con el que se han desarrollado, logran hasta un 13 % más de ventilación sin provocar más ruido.

ROG Flow X13 es el portátil de ASUS para todo

Jugar, trabajar, navegar, ver series... A la hora de ponerte delante del ROG Flow X13 no existen límites y se han cuidado todos los detalles, desde los que aportan los últimos avances en diseño y potencia hasta los más básicos para que siempre sea un equipo fiable.

Este ordenador que apuesta por romper los límites en el sector de los portátiles gaming ya se encuentra disponible y puedes conocerlo mejor a través de su página oficial en ASUS. Seas o no aficionado a los videojuegos, te aseguramos que vas a sorprenderte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded