Samsung Galaxy Book2 Series: los portátiles evolucionan y se adaptan a nuestro nuevo modo de vida

Ofrecido por Samsung

Samsung ha presentado sus nuevos portátiles Galaxy Book2 Series. Cuatro modelos que nacen fruto de una visión clara: nuestro modo de vida ha cambiado y los portátiles deben adaptarse para ofrecernos toda la flexibilidad, potencia y conectividad que necesitemos en cualquier momento y lugar.
En los últimos años, hemos necesitado trabajar fuera de las oficinas, recibir clases sin pisar las aulas o crear contenido en cualquier lugar o a cualquier hora del día.
Volver a los hábitos antiguos ya no es una opción, y Samsung lo ha tenido muy en cuenta a la hora de diseñar su serie Galaxy Book2.
La marca coreana considera que el ordenador portátil tradicional, el que tenemos en casa, ya no es la herramienta que necesitamos en 2022.
Por eso, su objetivo ha sido diseñar portátiles capaces de adaptarse a los acontecimientos de nuestras vidas, “cada vez más impredecibles”, según Samsung.
El resultado de esta idea son los cuatro Galaxy Book2 Series: Galaxy Book2, Galaxy Book2 360 y sus correspondientes versiones Pro.
Por ejemplo, Samsung Galaxy Book2 Pro es el PC más delgado del mundo.

Y Samsung Galaxy Book2 Pro 360 es un portátil 2 en 1 fino y ligero que funciona con Samsung S Pen para escribir y dibujar con fluidez.

Conecta con todos, en cualquier momento y en cualquier lugar
El primer objetivo era diseñar equipos fáciles de llevar siempre con nosotros. Por ello, los ordenadores portátiles Galaxy Book2 Series llaman la atención por su diseño fino y ligero.
Además, cualquiera de estos dos modelos Pro permite realizar videollamadas profesionales gracias a una cámara Full HD de alta resolución y un sonido con AKG y Dolby Atmos. La cancelación de ruido activa asegura que nuestros interlocutores nos oirán en cualquier situación.
Así, la comunicación plena con nuestros compañeros de trabajo, profesores o amigos deja de circunscribirse a un espacio concreto y es posible en cualquier lugar.
Potencia para las tareas más exigentes
Garantizar que unos dispositivos tan ligeros y finos tuvieran también la potencia necesaria para realizar cualquier tarea con eficacia y velocidad era todo un desafío. Había que conseguir comodidad y portabilidad sin sacrificar potencia.

En este sentido, los modelos cuentan con una combinación ganadora: un procesador Intel Core de 12ª Generación y memoria RAM LPDDR5, que garantiza alto rendimiento en la ejecución de cualquier software y un gran desempeño multitarea.
Y el sistema de refrigeración está diseñado para disipar el calor que generan estos componentes de forma eficaz y silenciosa.
Conectividad total
La guinda final para poder estudiar, trabajar o disfrutar en cualquier situación la pone la conectividad. Los dos modelos cuentan con conectividad WiFi 6E. Esto permite velocidades de intercambio de datos ultrarrápidas, de manera que podamos aprovechar al máximo la conexión con teléfonos 5G/LTE.

De hecho, los portátiles Galaxy Book2 Series se conectan muy fácilmente a cualquier dispositivo Samsung Galaxy. Es decir, que podemos sincronizar nuestros Samsung Galaxy Buds, tablets y smartphones con el portátil para disfrutar de una experiencia más fluida y enriquecedora.
Además, la familia Galaxy Book2 integra soluciones de seguridad avanzadas, para que nuestros datos y archivos no estén comprometidos jamás: protege hardware y firmware de los ataques y cuenta con tecnología específica para bloquear el acceso a nuestras identificaciones y datos biométricos.
Lo mejor de todo es que Samsung Galaxy Book2 Series ya están disponibles. Samsung se posiciona así de nuevo con mucha fuerza en el mercado de los portátiles, y va a obligar a la competencia a reaccionar muy deprisa ante dos modelos que entienden muy bien las necesidades del usuario moderno.
Descubre más sobre Business Solutions, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.