Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Watch 4, el mejor reloj inteligente de Samsung para cuidar tu salud y hacer deporte, solo cuesta 201€ en PcComponentes

Ofrecido por PcComponentes

Analisis Galaxy Watch 4

Conócete mejor, haz deporte y mejora tu salud gracia a este completo y barato Samsung Galaxy Watch 4.

Samsung ha dado el salto a Wear OS en sus nuevos relojes inteligentes. Siguiendo su estilo de tener un reloj inteligente que pueda funcionar a toda clase de personas, deportistas o no, solo quieras tener notificaciones en tu muñeca o cuidar tu salud, Samsung Galaxy Watch 4 es un reloj que merece tu atención.

Lo mejor de todo es que no es nada caro. Ahora mismo te puedes comprar un Galaxy Watch 4 de 44mmpor solo 201 euros.

Es uno de los mejores relojes inteligentes de Samsung y además, ahora, con Wear OS de Google y que está en oferta gracias a las ofertas por el Día del Padre de PcComponentes.

Samsung Galaxy Watch 4

Este reloj es perfecto para deportistas y para cualquier persona que quiera conocer mejor cómo funciona su cuerpo. No solo para deportistas que practican todos los días, también para quien haga ejercicio puntualmente.

Cuenta con un muy logrado sistema inteligente que mide tu composición corporal. Te permite conocer el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, cantidad de agua en el cuerpo y más métricas. Da igual si quieres perder peso o ganarlo, este reloj te puede ayudar a conocer esta información.

Por supuesto cuenta con GPS para realizar seguimiento de tus deportes en exteriores. Cuenta con seguimiento de más de 90 ejercicios.

El sensor de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre miden durante todo el día cómo se comporta tu corazón y hasta puedes realizar electrocardiogramas con su corona.

Su pantalla Super AMOLED te permite ver perfectamente incluso con luz directa del sol. Además cuenta con muchas aplicaciones que puedes instalar, como Strava, Spotify, Calm y muchas más.

Si quieres conocerlo a fondo no te pierdas el análisis más completo del Samsung Galaxy Watch 4 que hemos publicado.

El precio oficial de Samsung Galaxy Watch 4 es de 280 euros, así que este chollo en PcComponentespor 201 euros es perfecto para todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded