Logo Computerhoy.com

Selpic P1, la impresora ultraportátil que funciona sobre cualquier superficie

Ofrecido por Selpic

impresora portátil Selpic P1
¿Necesitas imprimir tu marca o logotipo, etiquetas o cualquier otro tipo de texto en lugares poco convencionales a los que las impresoras tradicionales no llegan? La solución es Selpic P1, la impresora ultraportátil que cabe en tu bolsillo.

La impresión de textos ya va mucho más allá del tradicional papel, dando el salto a todo tipo de superficies en las que te gustaría encontrar tu logotipo, tu nombre, una frase motivadora e incluso un etiquetado atractivo para los botes de tu cocina.

Selpic P1 es la impresora portátil de inyección de tinta más pequeña del mundo y ya está disponible en Indiegogo.

Se trata de un dispositivo de mano compacto, ligero y fácil de usar, que le permite acceder a la más alta calidad de impresión desde cualquier lugar y en cualquier momento. Cambia totalmente el concepto que tenemos sobre lo que es una impresora.

Todo lo que necesitas para imprimir tus diseños cabe en tu bolsillo

La Selpic P1 es una impresora inalámbrica de inyección de tinta que puede imprimir texto, logotipos, memes, códigos QR, códigos de barras, etc., en una amplia variedad de superficies y materiales incluyendo papel, textil, cuero, madera pudiendo incluso imprimir textos en curvas o superficies desiguales. Lo mejor: la puedes llevar en tu bolsillo.

Con un peso de solo 92 gramos y un diseño similar a un bolígrafo, la impresora ultraportátil Selpic P1 es más compacta y ligera del mercado. Esta impresora móvil compacta se puede transportar fácilmente gracias a su sofisticado diseño y por eso se está convirtiendo en un auténtico éxito de ventas en Indiegogo.

Impresora portátil Selpic P1

Su innovador cabezal de impresión permite imprimir tanto en vertical como en horizontal, de derecha a izquierda o viceversa, así como en una o varias líneas de texto. ¡Las posibilidades son infinitas!

La última tecnología de impresión de alta calidad en miniatura

Ser la impresora más portátil de la historia no impide a la Selpic P1 ser una de las más avanzadas gracias a las innovaciones integradas en su cabezal de impresión que le permite realizar impresiones de alta calidad.

Su cabezal es capaz de imprimir con una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada y está dotado con 300 agujas de inyección de tinta que guardan una distancia entre ellas de solo 0.05 milímetros.

impresora portátil Selpic P1

Esta densidad de inyectores permite expulsar 18 millones de gotas por segundo para llevar a cabo impresiones de muy buena calidad en la que la tinta cubre de forma eficiente la impresión creando unos bordes más nítidos y definidos. Porque ser la más pequeña no implica renunciar a la mejor calidad en las impresiones.

Selpic P1 puede imprimir hasta en 8 colores gracias a sus cartuchos fabricados en aleación de aluminio y plásticos reciclados que, además de no perjudicar al medio ambiente, te permitirá elegir distintos colores de tinta para tus textos y diseños satisfaciendo así distintas necesidades de impresión en superficies oscuras o claras.

La más fácil de usar: crea el contenido en tu smartphone …¡y a imprimir!

Una buena base de diseño de hardware de importante para que un producto ofrezca la mejor calidad, pero si a esto se le suma un software fácil de usar, el resultado mejora considerablemente.

Es el caso de la impresora Selpic P1, mucho más fácil de usar porque cuenta con una app que puedes instalar en tus dispositivos móviles Android, iOS o Windows, para conseguir que todas tus ideas se conviertan en realidad en solo 3 pasos, desde cualquier lugar y sin complicaciones.

La app es muy intuitiva y permite personalizar cualquier diseño desde tu smartphone. Sin necesidad de aprender a usar un complicado software de diseño.

impresora portátil Selpic P1

De hecho, puede llegar a ser tan sencillo de hacer que no necesitas ni tocar tu smartphone ya que la propia aplicación integra un sistema de reconocimiento de voz que detectará tus palabras y creará los textos que deben imprimirse. Luego, la app transmite ese texto a la impresora mediante conexión WiFi ¡y ya estará listo para imprimir!

No dejes escapar la oportunidad de llevarte una impresora ultraportátil Selpic P1 que ya está disponible en Indiegogo con importantes descuentos para los primeros que reserven su unidad y descubre todo el abanico de posibilidades de impresión que ofrece esta pequeña impresora de mano que puedes llevar en tu bolsillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded