Logo Computerhoy.com

Semana de las Marcazas de AliExpress Plaza: descuentos de hasta el 50% en las mejores marcas

Ofrecido por AliExpress

Comprar online

Getty Images

¿Quieres un móvil, un smartwatch, un televisor o un electrodoméstico nuevo para tu hogar? Aprovecha la Semana de las Marcazas de AliExpress y consigues descuentos de hasta el 50% en las mejores marcas.

Las rebajas de invierno ya quedaron atrás, todavía quedan unos meses hasta las rebajas de mitad de año, y más aún para las de verano. Pero en AliExpress siempre hay ofertas de lo más suculentas en todo tipo de productos para que puedas beneficiarte de los mejores precios independientemente del momento del año en el que nos encontremos.

Si necesitas un móvil nuevo, te gustaría regalar un reloj inteligente, te apetece comprar un televisor para tu salón o quieres equipar tu hogar con nuevos electrodomésticos, presta atención porque ahora puedes ahorrar al máximo.

Hasta las 9:00 horas del próximo lunes 22 de marzo AliExpress Plaza celebra la Semana de las Marcazas. Se trata de siete días en los que puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en las mejores marcas en todo tipo de categorías, de forma que es un momento perfecto para hacer todas esas compras que has estado posponiendo a la espera de una bajada de precio.

Para echarte una mano, en este artículo te vamos a mostrar algunas de las ofertas más irresistibles de la Semana de las Marcazas de AliExpress Plaza. ¡Toma nota!

Ver todas las ofertas de la Semana de las Marcazas de AliExpress Plaza

Samsung Galaxy A51 por menos de 200 euros y más ofertas en móviles

Samsung Galaxy A51

Samsung

El Galaxy A51 es uno de los móviles más vendidos de Samsung de los últimos meses. El secreto de su éxito es su buena relación calidad-precio, lo que le ha permitido plantar cara a marcas como Xiaomi o realme en la gama media. Pero ahora puedes comprar el Galaxy A51 con un descuentazo: AliExpress Plaza lo ha rebajado 139 euros y lo puedes comprar por solo 190,41 euros aplicando un cupón descuento.

Estes smartphone está equipado con una pantalla AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas y lector de huellas bajo el panel. Cuenta con un procesador octa-core acompañado de 4 GB de memoria RAM  y 128 GB de almacenamiento interno. 

El equipamiento fotográfico se compone de cuatro cámaras con un sensor principal de 48 Mpx, y dispone de una amplia batería con carga rápida para que tengas que preocuparte por la autonomía.

Indudablemente, es atractivo, aunque las huellas se quedan que da gusto en esa trasera
Indudablemente, es atractivo, aunque las huellas se quedan que da gusto en esa trasera

Si prefieres un móvil premium y el iPhone 12 está en tu lista de deseos, en la Semana de las Marcazas de AliExpress Plaza lo puedes comprar en oferta. En concreto, el iPhone 12 con 64 GB de almacenamiento interno puedes comprarlo desde 829 euros.

A continuación te dejamos otras ofertas en móviles que no te puedes perder:

AirPods por poco más de 100 euros y más ofertas en auriculares y relojes inteligentes

AirPods

Unsplash

Tanto si quieres renovar tus auriculares como hacerte con un smartwatch, en la Semana de las Marcazas de AliExpress Plaza encontrarás ofertas en las principales marcas para ahorrar al máximo en tu compra. 

Los AirPods 2, el modelo que Apple lanzó en 2019, se quedan en tan solo 104,99 euros. El precio en la página web oficial de Apple es de 229 euros, por lo que te ahorras 124,01 euros gracias a esta oferta. 

Amazfit GTS 2e

Huami

Si lo que buscas es un reloj inteligente, el Amazfit GTS 2e es un modelo muy recomendable y popular. Tiene un diseño muy atractivo que recuerda al del Apple Watch, y entre sus puntos fuertes está el GPS integrado y la batería de 14 días de duración. Aprovecha para comprarlo por solo 114,90 euros, 21,84 euros más barato.

No te pierdas otras ofertas en auriculares y relojes inteligentes de la Semana de las Marcazas de AliExpress Plaza:

Robot aspirador Conga a mitad de precio y más ofertas en electrodomésticos y televisores

Conga 1090

Cecotec

La Semana de las Marcazas de AliExpress Plaza también es un momento inmejorable para equipar tu hogar a precios increíbles. Encontrarás ofertas de hasta el 50% de descuento en electrodomésticos y televisores para que en tu casa no falte de nada sin que tengas que gastar mucho dinero.

Entre las ofertas más destacadas están los robot aspirador Conga de Cecotec. Tienes diferentes modelos entre los que elegir y su precio parte de los 224 euros

También encontrarás descuento de lo más suculentos en televisores. Una de las ofertas más destacadas es la del Smart TV TD Systems K43DLJ12US de 43 pulgadas, que baja a 272 euros, 27 euros más barata. 

A continuación puedes ver otras ofertas en electrodomésticos y televisores:

  • Robot de cocina Cecotec Mambo, diferentes modelos desde 182 euros (199,67 euros de descuento).
  • Cafetera Express Cecotec Power Espresso por 57,90 euros (12 euros de descuento).
  • Delonghi espresso coffee maker dedicates EC685.R por 161,33 euros (67,67 euros de descuento). 
  • Cepillo de dientes eléctrico Oral B Pro 2 2700 por 36,79 euros (23,19 euros de descuento).
  • Afeitadora Braun all in one MGK 7221 por 53,19 euros (36,8 euros de descuento).
  • Smart TV TD Systems K50DLJ12US de 50 pulgadas por 322 euros (27 euros de descuento).
  • LG Series 7, UN7100, UN7400 and UN7300 desde 312,56 euros (27 euros de descuento).
  • Smart TV Samsung Q64T, Q60R and Q60T desde 498,04 euros (105,45 euros de descuento).
  • Smart TV Samsung TU7172 de 43, 50, 55 y 65 pulgadas desde 412 euros (27 euros de descuento).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded