Logo Computerhoy.com

Servicio cashback de Picodi: así recibes dinero cada vez que compras online en una de tus tiendas favoritas

Ofrecido por: Picodi

Comprar

Pixabay

Picodi nos ofrece un servicio de cashback  interesante y por el que podremos recibir dinero por las compras que vayamos haciendo de manera online. Si no lo conoces, nosotros te lo explicamos.

Picodi es una start-up de origen polaco que se dedica a ofrecer cupones descuento a sus usuarios en las principales tiendas online que existen en hoy en día.

Actualmente, está operativa en más de 40 países del mundo, teniendo una cifra de más de 4 millones de usuarios utilizando sus servicios en los últimos 30 días.

Pero de lo que te vamos a hablar hoy es de su servicio de cashback, que ya está operativo en 9 países, incluido España y por el cual el cliente recibe una cantidad de dinero por sus compras, algo muy interesante que te vamos a explicar a continuación.

¿Qué es el servicio cashback de Picodi?

Saber a qué nos referimos cuando hablamos del servicio cashback de Picodi es muy sencillo. Consiste en que una persona haga una compra online como otras muchas veces, pero con la salvedad de que va a recuperar parte del dinero que ha invertido en dicha compra.

Es un servicio por el cual puedes ganar dinero en tus compras de electrónica, ropa, alojamiento en hoteles o billetes de avión, entre otros. No en vano, Picodi colabora con 328 tiendas que operan en España como puede ser El Corte Inglés, Amazon, Groupon, Toys "R" us, Yoigo, PcComponentes, Desigual y Esdemarca, además de unas cuantas más.

El importe de la devolución va a depender de cada tienda y puede variar entre un 3 hasta un 10%.

Las primeras compras en Picodi supondrán un reembolso incrementado de hasta un 20% en ciertas tiendas seleccionadas (20 euros como máximo). Además, por recomendar el servicio a otras personas, Picodi ofrece 4 euros por cada nuevo registro y sin ningún tipo de límite.

¿Cómo funciona Picodi?

El sistema de funcionamiento de Picodi y su servicio cashback es sumamente sencillo de entender.

Estos serían los pasos por seguir para lograr ganar dinero con tus compras:

  • Tan solo te tienes que registrar en su página web sin ningún tipo de coste, es decir, es totalmente gratuito, proporcionando todos los datos que se soliciten.
  • Activas el cashback en la tienda elegida antes de cada compra.
  • Una vez que esté activado, vas a la tienda de tu elección y compras lo que quieras cómo de costumbre.
  • Después de procesar la información sobre la compra, a tu correo electrónico se enviará una notificación sobre el reembolso acumulado.
  • Ese dinero se adjuntará a tus fondos de Picodi de manera automática.
  • Cuando quieras, podrás retirar el dinero que lleves acumulado y se te abonará bien en tu cuenta bancaria. Además, también podrás elegir PayPal como método de pago o tu cuenta de Wise.
Cashback de Picodi

Para mejorar aún más el uso del reembolso y ahorrar tiempo a los compradores, Picodi ha diseñado un complemento para las tiendas que informa sobre la posibilidad de un reembolso. Gracias a este plugin el cashback se puede activar directamente desde la herramienta disponible para tu Chrome sin visitar primero el sitio web de Picodi.

Incluso si usas alguno de los descuentos que también tiene Picodi, el servicio de cashback continuará activo, aunque sí que es cierto que en ciertos casos puede bajar, pero siempre se te indicará antes de hacer la compra para que estés bien informado.

Otra de las características que tiene Picodi es que en caso de que hubiera habido cualquier tipo de incidencia, tienen un Centro de ayuda listo para a solucionar cualquier contratiempo que pudieras sufrir.

El servicio cashback que nos ofrece Picodi puede ser interesante, puesto que recuperaremos dinero de lo que hemos invertido en la adquisición de aquellos productos que queremos y necesitamos. Además, pueden incluso proporcionarnos descuentos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded