Logo Computerhoy.com

Una Smart TV Samsung de 55 pulgadas por menos de 450 euros: este chollo sí que merece la pena

Ofrecido por PcComponentes:

Samsung UE55BU8000K

Samsung

Poder llevarte a casa un Smart TV Samsung de 55 pulgadas por menos de 450 euros es un chollo de esos que no debemos dejar escapar.

En el momento en el que necesitas cambiar de televisor, comienzas a ver todas las marcas y ofertas que hay en la red como referencia para saber qué es lo que puedes adquirir en este momento.

Pero seguro que no contabas con un descuento como el que tiene PcComponentes por la celebración del Black Friday, ya que es realmente sorprendente y te va a permitir ahorrarte una cantidad de dinero considerable en tu nueva Smart TV.

El precio final del televisor Samsung UE55BU8000K se queda en solamente 449 euros después de que se aplique, por el Black Friday de PcComponentes, un descuento del 38 %.

Además de estos descuentos tan espectaculares como el que acabas de ver, en PcComponentes también cuidan de todos sus clientes de una manera exquisita, ofreciendo, por ejemplo, a expertos gestores con los que vamos a poder hablar para que nos aconsejen de cuál será la mejor opción que podemos adquirir en cada momento, según nuestras necesidades.

Pero no todo se queda ahí, ya que tendremos a nuestra disposición un teléfono y chat , un email donde aseguran contestarnos antes de 2 horas o financiación al 0% de intereses, entre otras muchas opciones.

Samsung UE55BU8000K

Es una Smart TV con una enorme calidad con la que vamos a tener una imagen excepcional, para ver nuestras películas y series favoritas teniendo una gran experiencia visual.

Tiene una pantalla ultrafina sin apenas marcos y con peana ajustable que se acomoda a cualquier espacio, proporcionando un diseño que va bien con cualquier estancia donde se coloque. 

Estamos ante un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K y un panel Crystal UHD, el cual proporciona una imagen de mucha calidad con más de 1.000 millones de colores gracias a las nanopartículas cristalinas. Es compatible con el sistema HDR10+.

Samsung UE55BU8000K

PcComponentes

A la excepcional pantalla le acompaña la tecnología Samsung Q-Sypmhony con la que serás capaz de disfrutar de lo que ofrecen los propios altavoces del televisor. Además, si tienes una barra de sonido, el sistema es capaz de adaptarse para que los altavoces de la Smart TV hagan de acompañantes en lo sonoro.

Incorpora el sistema operativo Tizen con el que podremos instalar todas las aplicaciones que necesitamos para poder disfrutar, por ejemplo, del contenido que se emite en streaming por Netflix. HBO Max, Disney+ o Prime Video entre muchas otras

En cuanto a conectividad, además de WiFi y Bluetooth, lleva tres puertos HDMI, dos USB, un USB Tipo C y una entrada de red, entre otras.

Este es precio que estabas esperando en para comprarte una nueva Smart TV, eso seguro. PcComponentes tiene muchos más de este tipo en su celebración por el Black Friday 2022 que no puedes perder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.