Logo Computerhoy.com

SPC Smartee Sport, así es el nuevo smartwatch deportivo asequible de SPC

Ofrecido por SPC

SPC Smartee Sport
Los relojes deportivos inteligentes se han convertido en una herramienta imprescindible para los deportistas ya que contribuyen a gamificar el entrenamiento para motivar a los deportistas a superarse a sí mismos. Te contamos todo sobre el último smartwatch deportivo de SPC, el SPC Smartee Sport.

Los relojes deportivos inteligentes te permiten monitorizar toda tu actividad deportiva de una forma sencilla para comprobar tu evolución con cada entrenamiento.

SPC es una de las pocas marcas que se mantiene en la vanguardia de este tipo de wearables deportivos lanzando la cuarta generación de uno de sus grandes superventas: el SPC Smartee Sport. Un smartwach con un claro ADN deportivo que viene con interesantes novedades.

Caja cuadrada, nuevas funciones de monitorización cardiaca, cobertura para distintos deportes y un diseño súper ligero son algunas de las señas de identidad de esta nueva generación de SPC Smartee Sport.

Perfecto para tus entrenamientos diarios

El SPC Smartee Sport de 2018 ha sido diseñado para que te resulte muy cómodo llevarlo en tus entrenamientos diarios gracias a nuevo diseño más ligero. Con un peso de solo 46,5 gramos y una pulsera de silicona re olvidarás por completo de que lo llevas puesto ya que se adapta perfectamente al diámetro de tu muñeca.

SPC Smartee Sport

En su caja de 35 mm el SPC Smartee Sport integra una pantalla IPS de 1,3 pulgadas a color de gran luminosidad que te permite ver toda la información recogida por el reloj deportivo inteligente de un solo vistazo y en cualquier condición de luz.

Esta pantalla cuenta con una resolución de 240 x 240 píxeles que garantizan que quepa toda la información que necesitas conocer mientras estás entrenando.

Nuevas funciones de monitorización

SPC Smartee Sport ofrece monitorización específica para diferentes disciplinas deportivas, lo cual permite cuantificar mejor los parámetros de cada deporte. Además, añade funciones GPS con el que puedes registrar tus rutas de entrenamiento y fijarte objetivos.

SPC Smartee Sport

A las funciones de monitorización deportiva del SPC Smartee Sport, como pulsómetro, podómetro o detección de fatiga, se unen las del control de constantes vitales como el monitor de sueño, sensor de ritmo cardiaco y la nueva función de control EDG (electrocardiograma).

El nuevo reloj inteligente SPC Smartee Sport es resistente al agua tal y como certifica su resistencia IP68. Esto garantiza que no sufrirá daños al ducharte con el smartwatch puesto e incluso al nadar en la piscina.

Conectividad completa con tu smartphone

Si por algo destaca el SPC Smartee Sport es por contar con una conectividad total con tu smartphone. El vínculo entre ambos dispositivos se realiza mediante una conexión Bluetooth 4.2 LE. Este tipo de conexión consume mucha menos energía, lo cual permite reducir el consumo de batería tanto del SPC Smartee Sport como de tu smartphone.

SPC te libera de cables con sus nuevos auriculares 100% inalámbricos

En este sentido, el reloj deportivo inteligente de SPC monta una batería de 250 mAh que permite hasta 5 días de uso normal o 9 horas de uso con GPS. Esta autonomía es más que suficiente para no tener que estar constantemente pendiente de la carga de tu reloj inteligente deportivo.

La vinculación del SPC Smartee Sport con tu smartphone es de las más amplias del mercado ya que, además de mostrar notificaciones de mensajes, te permite rechazar las llamadas mientras estás entrenando para que nada rompa tu concentración.

SPC Smartee Sport

El SPC Smartee Sport también cuenta con control remoto de disparo para la cámara de tu smartphone, de ese modo podrás hacerte selfies a distancia para celebrar tus éxitos en los entrenamientos.

Todos los datos recogidos por el reloj deportivo de SPC se transmiten a tu smartphone y se muestran de forma clara y segmentada en la app Smartee, exclusiva para wearables SPC, y que es compatible para sistemas Android e iOS. De ese modo, puedes disponer de un histórico de tu rendimiento, gráficas de evolución y todo el control de tu smartwatch en un solo panel de control.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded