Skip to main content

¡Stock Fuera! Hasta un 80% de descuento en PC Gaming en GAME

ofrecido por GAME
game stock fuera

22/07/2019 - 13:19

Si estás pensando en renovar tu equipo de PC Gaming, la promoción STOCK FUERA de GAME está hecha a tu medida. Hasta el 28 de julio podrás adquirir, con hasta un 80% de descuento, desde portátiles a equipos de sobremesa, pasando por periféricos, monitores, sillas de gaming y mucho más. En este enlace encontrarás un listado completo de todos los artículos incluidos dentro de la promoción, pero hemos seleccionado para ti las ofertas más destacadas.

Ofertas destacadas en equipos y monitores

Ordenador de sobremesa Asus ROG GD30CI-SP008T

Ordenador de sobremesa con procesador Intel Core i5-7400 de cuatro núcleos, con 8 GB de RAM DDR4, Disco duro de 1 TB, un SSD de 128 GB. tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 y Windows 10 original (64 bits). Su precio original era de 1.099 euros, pero podrás conseguirlo ahora por solo 499 euros, desde este enlace.

GAME bazar STOCK FUERA

Portátil ASUS GL753VD-GC233T

Si buscas robustez y calidad, el Asus GL753VD-GC233T te ofrecerás las mejores prestaciones a un precio realmente ajustado. Lleva un procesador IntelCore i7-7700HQ, 8 GB de RAM DDR4 (ampliables hasta 32 GB), Disco duro de 1TB, un SSD de 128GB, pantalla de 17’3 pulgadas y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 con 4GB de memoria dedicada. Su precio normal es de 1.245 euros, pero desde este enlace podrás conseguirlo por solo 699 euros.

GAME bazar STOCK FUERA

Monitor LED de 31’5 pulgadas MEDION ERAZER X58222

Disfruta al máximo de tus juegos con este espectacular monitor LED de 31’5 pulgadas. Ofrece resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y su puerto HDMI te permitirá conectarle también tus consolas favoritas o un reproductor Blu-Ray, además de poder utilizarlo con tu PC o Mac. Su precio original era de 399 euros, pero podrá ser tuyo por solo 178’95 euros desde este enlace.

GAME bazar STOCK FUERA

Ofertas destacadas en accesorios de PC Gaming

Teclado mecánico Razer Blackwidow Ultimate

Si aún no has caído rendido ante los encantos de los teclados mecánicos, es porque no habías conocido a la “viuda negra” de Razer. El Blackwidow Ultimate (con teclado en español) ofrece la mayor capacidad de respuesta gracias a los interruptores mecánicos de Razer, que ofrece una vida útil de 60 millones de pulsaciones. Incluye 10 teclas multifunción, iluminación programable con efectos dinámicos y protección “anti-ghosting”. Será tuyo desde solo 59’95 euros (su precio normal es de 129’95 euros) y podrás encontrarlo aquí.

GAME bazar STOCK FUERA

Ratón Deathadder Elite Edición Destiny 2

Razer se inspiró en Destiny 2 para crear esta auténtica bestia, dotada de un sensor óptico de 16.000 ppp reales y 7 botones Hyperresponse programables de manera independiente. Incluye además iluminación Razer Chroma con 16’8 millones de colores personalizables y un diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma texturizada. Su precio normal es de 89’95 euros, pero podrás llevártelo a casa por solo 39’95 euros desde este enlace.

GAME bazar STOCK FUERA

Auriculares Astro A10 + MIXAMP

Comodidad, robustez y las prestaciones más exigentes convergen en estos espectaculares auriculares de Astro, acoplados sobre una diadema de aluminio con cubierta de goma. Sus almohadillas de espuma con memoria te permitirán disfrutar de la mayor comodidad durante largas sesiones de juego y tras acoplar el MIXAMP en el pad de Xbox One podrás controlar en todo momento las preferencias de audio sin apartar la vista de la pantalla. Además son compatibles con Dolby Atmos en Xbox One y Windows Sonic en PC. Podrás conseguirlos por solo 49’95 euros (su precio habitual es de 114’95 euros), desde este enlace.

GAME bazar STOCK FUERA

Ofertas destacadas en tarjetas gráficas para PC Gaming

Es hora de levantar “el capó” de tu equipo y dar un salto adelante en potencia gráfica. Estas son algunas de las ofertas en tarjetas gráficas que podrás encontrar durante la promoción STOCK FUERA de GAME:

 

Tags:

#Branded

Ver ahora: