Logo Computerhoy.com

Superpoder de limpieza para superpadres: el nuevo Roborock Q7 Max+ es el regalazo perfecto para el Día del Padre

Ofrecido por Roborock

- Actualizado:
Roborock Q7 Max

Roborock

Si estás pensando en un regalo útil, tecnológico y fácil de usar para el Día del Padre, el nuevo modelo de Roborock le dejarán con la boca abierta. Q7 Max+ forma parte de la nueva Serie Q de Roborock, que llega al mercado para liderar la gama media en robots de limpieza.

Sorprender a tu padre no parece tarea sencilla, pero si aunamos tecnología, con inteligencia artificial y un plus de limpieza para tener la casa siempre en orden, seguro que conseguimos acertar de pleno.

Para este propósito puedes contar con los robots aspiradores de la nueva Serie Q de Roborock, representada por los modelos Q7 y Q7 Max. La característica más novedosa podríamos decir que es su compatibilidad con la nueva Base de Autovaciado Pure diseñada para esta serie. El fabricante ya ha adelantado que, de ahora en adelante, todos sus robots aspiradores serán compatibles con la función de autovaciado.

Los usuarios pueden optar por adquirir el que incluye el modelo de robot aspirador junto a la base de autovaciado. Se trata de los packs Q7+ y Q7 Max+.

Roborock Q7 Max, sinónimo de potencia

El modelo más interesante por sus características, potencia, tecnología y excelente relación calidad-precio es el Roborock Q7 Max. Este será también el primero en salir a la venta esta semana. Hablamos de la versión renovada y mejorada del súper éxito de ventas Roborock S5 Max.

Su potencia de succión es de 4.200 Pa, a lo que suma un cepillo de caucho para limpiar las alfombras en profundidad. Con un cepillo ultra resistente a los enredos del cabello y gran potencia de succión, es ideal si tienes mascota en casa. Es que el Q7 Max ha incrementado rendimiento de limpieza de en alfombras en un 63% comparado con su predecesor.

Además, el mantenimiento es mucho menor y más sencillo para el usuario.

Pure: un revolucionario sistema de autovaciado

Pero donde queremos detenernos más es en el nuevo sistema de autovaciado Pure, que Roborock incorpora en la serie Q y que será un estándar en todos los robots de limpieza que la marca lance a partir de ahora.

Este sistema permite que te olvides de recoger la bolsa después de cada ciclo de limpieza, pues gracias a su bolsa de 2,5 litros de capacidad puedes estar hasta 7 semanas sin vaciarlo a mano. La base tiene un diseño renovado que evita que veas el polvo desde el exterior. 

Además, el autovaciado Pure funciona tanto con bolsas desechables como con las nuevas bolsas lavables y reutilizables opcionales de Roborock.

Roborock Q7 Max

Roborock

Lo último en tecnología: LiDar, mapas 3D...

El sistema de navegación láser PresciSense permite a este Roborock Q7 Max mapear todas las estancias de la casa y planificar la mejor ruta para limpiar, aunque por supuesto siempre podrás cambiar la dirección o la ruta seleccionada.

Este robot aspirador ofrece un sistema de mapas en 3D con el que podrá identificar los muebles, también los más grandes, de la casa. Podrás personalizar su funcionamiento, programarlo y crear una rutina para cada día o por zona de la casa. Por ejemplo, si tocas en una mesa, desde la pantalla de tu smartphone, el robot limpiará alrededor.

Si además necesitas fregar, Roborock Q7 Max posee hasta 30 niveles de flujo de agua y 300 gr de presión constante de la opa sobre el suelo, para conseguir los mejores resultados de limpieza, dejando tu hogar impecable.

Tanto el depósito del agua como el del polvo son bastante grandes, con 350 ml para el del agua y 470 ml para el de la basura.

Con descuento para celebrar el Día del Padre

El Roborock Q7 Max tiene un precio de 449 euros mientras Roborock Q7 Max+ (pack de robot y base autovaciado) se ofrece por 649 euros (sin descuento).

Para celebrar el Día del Padre, Roborock ofrece descuentos en la compra del Q7 Max, y a partir del 17 de marzo puedes encontrarlo en Aliexpress con un descuento aproximado de 100 euros sobre el precio original por tiempo limitado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.