Logo Computerhoy.com

Surface Book 3 y Surface Go 2, los nuevos equipos de Microsoft con la versatilidad por bandera

Ofrecido por Microsoft

Surface Go 2 y Surface Book 3
Surface Book 3 y Surface Go 2, los nuevos equipos de la familia Surface, están dirigidos a usuarios diferentes, aunque comparten una de sus principales características: la versatilidad.

Microsoft presentó hace unas semanas Surface Book 3 y Surface Go 2, dos nuevos dispositivos que llegan a la familia Surface. Ambos equipos mejoran las características de sus antecesores, Surface Book 2 y Surface Go, y son perfectos para satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios actuales.

Surface Book 3es la nueva generación del portátil más avanzado de Microsoft. Está dirigido a desarrolladores, profesionales creativos, científicos de datos, arquitectos, ingenieros o cualquier otro tipo de usuario que necesite un equipo muy potente pero lo más compacto y portable posible.

Surface Go 2, por su parte, es el nuevo equipo 2 en 1 más ligero y compacto de la compañía. Está orientado a personas que realicen tareas habituales -sin grandes necesidades de procesamiento- y que requieran transportarlo a cualquier parte con la mayor comodidad.

Surface Book 3, el portátil de Microsoft más potente de la historia

Con Surface Book 3nos encontramos ante el Surface más potente que Microsoft ha lanzado al mercado, de manera que está garantizado el máximo rendimiento. Habitualmente un equipo de estas características suele ser pesado y aparatoso, pero este dispositivo es mucho más ligero, delgado y versátil de lo que puedes imaginar. 

Está equipado con una pantalla táctil PixelSense de 13,5 o 15 pulgadas de gran calidad que te permite crear diseños, presentaciones, vídeos o cualquier otro contenido. Además, es compatible con el Lápiz de Surface, de forma que puedes tomar notas a mano, dibujar o hacer bocetos. Cabe destacar aquí su peculiar diseño. Y es que la pantalla puede desacoplarse por completo del resto del cuerpo, y así hacer las veces de tableta, sobre la que escribir, o diseñar sobre su panel táctil cómodamente.

Surface Book 3

Microsoft

La potencia está garantizada gracias a los procesadores Intel Core de 10ª generación, acompañados por tarjetas gráficas discretas hasta NVIDIA GeForce GTX y Quadro RTX, hasta 32 GB de memoria RAM y el SSD más rápido hasta la fecha.

Surface Go 2, el 2 en 1 más pequeño y ligero de Microsoft

Si lo que estás buscando en un dispositivo capaz de seguirte el ritmo, Surface Go 2 es el equipo perfecto para ti: con un peso de poco más de 500 gramos te ofrece todo lo que te hace falta para trabajar, estudiar o disfrutar de tu tiempo libre. Se trata del portátil 2 en 1 más pequeño y ligero de Microsoft perfecto para estudiantes, profesionales que van constantemente de un lado a otro o personas que quieren contar con un equipo en casa con el que realizar tareas cotidianas de una manera rápida y cómoda.

Surface Go 2
Microsoft

Este equipo pone a tu disposición una pantalla táctil PixelSense de 10,5 pulgadas, más grande que la generación anterior gracias a los bordes de pantalla más delgados y con una resolución mejorada de 220 ppp. Cuenta con un sonido mejorado Dolby Audio para escuchar música o ver series y películas, y también incorpora micrófono dual Studio Mics para que tus videollamadas tengan la máxima calidad. Y hablando de videollamadas, estas serán más nítidas y claras debido a su cámara frontal de 5,0 MP con vídeo HD 1080p, y que, además, cuenta con Windows Hello para un inicio de sesión más seguro a través de reconocimiento facial. 

Otra de las mejoras que incorpora en relación a su antecesor es que ofrece un rendimiento hasta un 64% más rápido con las opciones de Intel Core M de 8ª generación, y con su gran autonomía de hasta 10 horas no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en mitad de la jornada. 

Versatilidad por bandera

Surface Book 3

Microsoft

Como decíamos al principio, Surface Book 3 y Surface Go 2 comparten una de sus características principales: la versatilidad. Independientemente del dispositivo que elijas, según tus necesidades, ambos te ofrecen toda la flexibilidad que necesitas para trabajar o disfrutar de tu tiempo de ocio en cualquier circunstancia. 

Puedes usar tu Surface Book 3en cuatro modos diferentes: el modo portátil para trabajar en la oficina o tu escritorio de casa, el modo tableta cuando puedas prescindir del teclado, el modo estudio para hacer anotaciones o dibujos con el Lápiz de Surface y el modo presentación para mostrar la pantalla durante las presentaciones o para ver películas. 

Surface Go 2

Microsoft

Surface Go 2, por su parte, se puede utilizar como una tablet combinada con el Lápiz para Surface cuando lo necesites, gracias a su pestaña de soporte la puedes colocar en cualquier superficie para ver vídeos o hacer videollamadas, y su funda con teclado y trackpad, Surface Type Cover, te permite trabajar en cualquier momento y lugar. 

Por tanto, elijas el equipo que elijas, disfrutarás de una versatilidad increíble, toda la potencia de Windows 10 y la posibilidad de integración con Microsoft 365, que no encontrarás en otros dispositivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded