Logo Computerhoy.com

Taurus celebra el Día del Padre con grandes descuentos en sus equipos más conocidos para el hogar

Ofrecido por Taurus

Mycook Touch

En el Día del Padre el mejor modo de acertar es con regalos modernos, útiles y que estén fabricados por marcas de referencia. Taurus celebra esta fecha a lo grande con sus ofertas.

Ya está aquí el Día del Padre y la mejor forma de celebrarlo es con un regalo que sea útil en estos tiempos. La tecnología es la manera de acertar en muchos hogares y tras los cambios que se han vivido en el último año puede ser una ayuda para mejorar la vida de todos.

A la hora de elegir un regalo adecuado, hay que tomar en cuenta algunos factores clave: que pueda sorprender, la utilidad y que esté fabricado por una marca de calidad que asegure un correcto funcionamiento. De cara a cumplir estos objetivos no hay nada mejor que las ofertas de Taurus.

Vamos a mostrarte dispositivos para el hogar de Taurus que están de oferta por el Día del Padre y con los que acertarás con tu compra. Verás que se encuentran a un precio inigualable.

Mycook, robots de cocina que mejoran tu alimentación

MyCook

Los robots de cocina se han encontrado entre los regalos estrella durante el último año por diversos motivos. Si en el pasado ya habían logrado implantarse en nuestro país, el salto tecnológico vivido ha sido importante y en este momento son la forma más rápida de preparar la comida sin preocupaciones.

No es solo que cada vez exista una mayor preocupación por la comida saludable y la rapidez para preparar las recetas, es que robots de cocina como Mycook Touch hacen fácil lo que antes parecía imposible. Aspecto especialmente importante ahora que comemos más en casa y podemos aburrirnos de las recetas de siempre: es la vía para comer mejor y más variado.

Mycook app

Taurus está en cabeza del sector a la hora de añadir mejoras tecnológicas a sus dispositivos y los transforma en una inversión. Con Mycook cocinarás por inducción, solo será cuestión de ir poniendo los ingredientes cuando los pida, incluso irá pesando las cantidades. Da igual que el cocinero no se haya acercado nunca a los fuegos, el robot de cocina le guiará por los sencillos pasos durante todo el proceso.

Los mejores robots de cocina a tu disposición

Una de las ventajas que ofrece Taurus con sus robots de cocina está en la variedad de dispositivos para elegir el que más se acerque a las circunstancia del usuario.

Entre los robots de cocina a la venta se puede encontrar Mycook Touch, el gran referente del sector que cuenta con más de 12.500 recetas gratuitas y en aumento, conexión WiFi, aplicación para móviles iOS y Android y todas las prestaciones. Guía al usuario en el objetivo de preparar recetas espectaculares y variadas, desde las más sencillas a otras que ni se le habían pasado por la cabeza.

Mycook Touch Black Edition
Promoción Taurus Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Ver Oferta

También se encuentra disponible Mycook Touch Black Edition, un robot de cocina en acabado negro mate y accesorios de plástico certificados para contacto alimentario a diferencia de su predecesora Mycook Touch en acabado ultrarresistente metalizado gris y accesorios de inox.

Mycook Touch Black Edition (Promoción Día del Padre - Limitado a 15 unidades) - VER OFERTA

Y aquellos que busquen un robot de cocina más sencillo, pueden contar con Mycook One, un equipo más barato y que mantiene todas las funcionalidades: cocción por inducción, balanza incluida, app, más de 12.500 recetas… para los que necesitan un apoyo en el día a día.

Mycook One (Promoción Día del Padre - Limitado a 15 unidades) - VER OFERTA

 Robots aspirador Homeland para hacer tu vida más fácil

Otros de los dispositivos para el hogar que más se han extendido en los últimos tiempos han sido los robots aspiradores. Cada vez más inteligentes y útiles, son la ayuda perfecta para mantener la casa limpia en todo momento.

Se puede programar que funcionen a unas horas concretas o activarlos cuando se quiera, limpian a fondo las partes más sucias del hogar, barren, friegan y pasan la mopa para que siempre se tenga la sensación de tener la casa en perfecto estado... y todo esto de forma autónoma.

Taurus Homeland

Taurus es el fabricante de uno de los más conocidos del mercado: Homeland. Este robot aspirador cuenta con la tecnología ElegantMove que utiliza los distintos sensores para moverse de forma inteligente y sin incidentes por la vivienda. Con gran autonomía y capaz de limpiar alfombras, es la mejor forma de tener impecable el suelo.

Homeland (Promoción Día del Padre - Limitado a 15 unidades) - VER OFERTA

Homeland Laser es otro modelo para los más exigentes que incluye el control por voz mediante Google Assitant y Alexa, o con la aplicación de Taurus. Un robot premium para los que siempre apuestan por lo máximo. Además, también está a la venta Homeland Gyro con 7 modos de limpieza y unas características que merece la pena conocer a fondo.

Promoción Homeland Gyro

Promoción Homeland Gyro

Homeland Gyro es el robot aspirador de Taurus que barre, friega y pasa la mopa. Limpia suelos y alfombras a fondo con 7 modos de limpieza y se desplaza sin incidentes sobre cualquier tipo de superficie gracias a la tecnología ElegantMove.

Ver Oferta
Taurus Homeland

Homeland Laser (Promoción Día del Padre - Limitado a 15 unidades) - VER OFERTA

Aspiradores escoba Ultimate: el equilibrio perfecto entre calidad y precio

Los que quieran pasar ellos mismos la aspiradora se pueden encontrar con unos modelos mucho más modernos de lo que esperan. Las aspiradoras escoba Ultimate de Taurus son inalámbricas, extremadamente ligeras y ofrecen la oportunidad de limpiar a fondo la casa en cuestión de minutos.

Los equipos Ultimate suman algunas de las mejores prestaciones que se pueden encontrar hoy día en el mercado: ligereza, gran potencia y baterías con una larga autonomía. Además, cuentan con el plus de ser de los más silenciosos que se pueden encontrar.

Taurus escoba ultimate

Pero no se debe pensar que solo sirven para el suelo, se venden con una serie de boquillas que permiten utilizarlos para limpiar otro tipo de superficies, como sofás, edredones o incluso el teclado del ordenador. Un todo en uno que aporta gran libertad.

Promoción Taurus Ultimate Digital

Promoción Taurus Ultimate Digital

Aspirador vertical inalámbrico 2 en 1 que destaca por su gran versatilidad. Es apto para todo tipo de suelos y elimina la suciedad y el polvo todas las superficies, incluyendo muebles, tapicerías, rincones y zonas poco accesibles.

Ver oferta

Además, cuentan con distintos tipos de filtros que hacen de estos dispositivos una herramienta eficaz para higienizar el hogar, sobre todo en el caso de alérgicos o si se convive con mascotas.

Ultimate Digital Fuzy (Promoción Día del Padre - Limitado a 15 unidades) - VER OFERTA

Tal como has podido comprobar, las ofertas de Taurus para este Día del Padre son más que interesantes y sorprendentes. No dejes que se te escape el regalo perfecto para tu ser querido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded