Logo Computerhoy.com

Taurus celebra su Prime Day más especial con los mejores descuentos en productos para el hogar

Ofrecido por Taurus

Mycook app

El Prime Day de Taurus cuenta con los mejores precios en robots de cocina, robots aspiradores, batidoras de vaso y otros productos. Ofertas limitadas a 15 unidades por producto. ¡Date prisa!

Celebrar el Prime Day con Taurus significa mejorar tu vida con las ofertas de una marca de referencia. Empresa líder en la fabricación de toda clase de productos para el hogar, sus novedades ayudan a aumentar la comodidad del hogar con unos equipos que ahora se encuentran a un precio muy reducido.

Taurus busca el modo de ayudarte con un enfoque 'integral': desde el modo de crear las recetas más interesantes con sus robots de cocina a los robots aspiradores que te permitirán despreocuparte de la limpieza de los suelos o panificadoras y batidoras que te pondrán fácil disfrutar cada labor con sus avances tecnológicos.

Si piensas que ha llegado el momento de modernizar tu hogar, el Prime Day de Taurus es el mejor momento para aprovechar sus ofertas. Vamos a descubrirte los equipos que te ayudarán a tener una vida de mayor calidad.

Los robots de cocina más cómodos y potentes

Taurus

Los robots de cocina siguen con su avance imparable en el mercado gracias a las innovaciones que han ido llegando en los últimos años. Como no podía ser de otra forma, en Taurus se han preocupado de implementarlas en sus equipos para que los usuarios tengan a su alcance todo lo que buscan. En el catálogo de la compañía hay tres robots Mycook que cubren todo el espectro.

Mycook Touch es el robot de cocina líder, al que se han añadido las novedades más interesantes, empezando por toda la conectividad posible gracias al Wi-Fi y su aplicación para móviles Android y iOS que hacen de su uso algoespecialmente fácil de cara a preparar cualquiera de las más de 13.500 recetas totalmente gratuitas y en continuo aumento que tiene el Club Mycook.

Con pantalla para facilitar el proceso y todas las funciones en su gran vaso, al preparar cualquier comida con la Mycook Touch solo deberás preocuparte de tener los ingredientes en casa, el proceso guiado será tan divertido que parecerá un juego.

Promoción Taurus Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Ver Oferta
Mycook Touch Black Edition

Si lo que buscas es un robot de cocina diferente, deberías acercarte a este otro producto de Taurus: Mycook Touch Black Edition. A nivel de características y funciones es exactamente igual que su predecesora Mycook Touch, la diferencia está en el acabado exterior, que el modelo Touch es en pintura ultrarresistente Titanium y en el modelo Black Edition es pintura metalizada en elegante negro mate, y en el material de los accesorios, en acero inoxidable en el modelo Touch y en plástico certificado para uso alimentario en el modelo Black Edition. Accede a las máximas prestaciones Mycook a un precio más ajustado y accesible.

Mycook Touch Black Edition (Promoción Prime Day) - VER OFERTA

Taurus

Si no necesitas tanta sofistificación y tecnología, pero que no quieres sacrificar ni una sola de las funciones, Taurus también pone a tu disposición el mejor robot de cocina: Mycook One. Este robot también tiene acceso a las más de 13.500 recetas gratuitas del Club Mycook, en este caso a través de la App y una relación calidad-precio inigualable, arrasa entre los más jóvenes.

Mycook One (Promoción Prime Day) - VER OFERTA

Robots aspiradores al mejor precio 

Cuando se va a delegar la limpieza de los suelos a un dispositivo, hay que contar con plena confianza en él y en su fabricante. Por eso, en Taurus se han preocupado de dar forma a los modelos Homeland que permiten la mayor versatilidad para que delegues sin preocupaciones.

Taurus Homeland

Taurus Homeland es el encargado de hacer aquello que necesitas, este 3 en 1 es capaz de barrer, pasar la mopa y fregar de forma autónoma. Lo mismo da qué tipo de suelo sea, incluso si es una alfombra o moqueta, siempre es capaz de dejar todo en perfecto estado y desplazarse sin problemas gracias a la tecnología ElegantMove.

Con múltiples sensores que evitarán que se quede bloqueado o se caiga y una gran autonomía, cuando quieras podrás utilizarlo de la forma más sencilla gracias a su compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google.

Homeland (Promoción Prime Day) - VER OFERTA

Robot aspirador Homeland Laser Taurus
Taurus

Si buscas dar un paso adelante porque tienes unas necesidades más exigentes o mayores, Homeland Laser mapea tu hogar y con los 2300 PA de succión se encarga de realizar su trabajo con los 3 cepillos y la mopa que implementa. Y además con sus 120 minutos de autonomía, limpia tu vivienda de una vez por muy amplia que sea.

Homeland Láser (Promoción Prime Day) - VER OFERTA

En caso de que necesites un robot aspirador más dinámico, capaz de planificar la limpieza de toda la semana y que te permita olvidarte del tema, Taurus tiene Homeland Gyro, que además cuenta con mando a distancia y un filtro antibacterias que resulta especialmente interesante en estos tiempos.

Promoción Homeland Gyro

Promoción Homeland Gyro

Homeland Gyro es el robot aspirador de Taurus que barre, friega y pasa la mopa. Limpia suelos y alfombras a fondo con 7 modos de limpieza y se desplaza sin incidentes sobre cualquier tipo de superficie gracias a la tecnología ElegantMove.

Ver Oferta

La batidora que esperabas: Active professional 1500

Active professional 1500

Mezclar potencia y seguridad en una batidora es posible y Active professional 1500 es el mejor ejemplo que encontrarás. Tiene seis cuchillas con ocho filos y alcanza 30.000 rpm gracias a los 1.500 W: en pocos segundos es capaz de pulverizar cualquier alimento, incluso pica hielo.

Parte de su innovación se encuentra en el diseño del vaso con tapón bloqueable y boca de vertido para facilitar su uso sin sacrificar la seguridad, algo además muy potenciado por sus pies antideslizantes y el sistema anticaída que evitan cualquier susto.

Batidora de vaso Active professional 1500 (Promoción Prime Day) - VER OFERTA

El pan más sabroso con My bread

Taurus

Nunca fue tan fácil preparar el pan a tu gusto como con My Bread. Igual que si fuese un robot de cocina, es programable hasta 13 horas y basta con introducir los ingredientes: el equipo se encargará de amasar, hornear y preparar el pan que quieras. Solo tendrás que elegir entre los 12 programas predefinidos que tiene.

En la cubeta de fácil limpieza se puede preparar pan de hasta 900 gramos y en todo momento tendrás la oportunidad de supervisar el proceso gracias a la tapa transparente. Además, tiene la función para mantenerlo caliente durante 60 minutos. 

Con todos los accesorios necesarios (vaso medidor, paleta mezcladora y cuchara medidora), así como un funcionamiento ultrasencillo, por fin tendrás el pan que más te apetezca en todo momento.

Panificadora elaboración de pan My Bread (Promoción Prime Day) - VER OFERTA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded